Hoy ya era el segundo día que pasaba dentro del hospital, junto a la profesora Kwan. Había faltado al instituto hoy y no había vuelto a casa anoche, mis padres no tardaron en llamar pero mentí diciendo que me había quedado a dormir de un amigo.
Pronto algo llamo mi atención, ella comenzaba a moverse poco a poco, despertando de lo que el doctor había calificado como "Coma Alcohólico". Sin que me diera cuenta las enfermeras y el doctor ya estaban en la habitación, me pidieron que saliera unos momentos y así lo hice.
- ¿Tú eres familiar de Kwan? -. Preguntó el doctor al verme, yo asentí repetidas veces para que siguiera hablando.- La Sra. Kwan ya ha despertado de su coma alcohólico y hoy ya podrá regresar a casa -. Hizo una pequeña pausa.- Puede entrar a verla -. Y sin decir una palabra más se marchó.
Entré lentamente en la habitación, tratando de no asustarla pero fue imposible porque apenas puse un pie dentro de la habitación ella fijó su vista en mí, su ceño se frunció notablemnte y en un instante ya estaba llamando a gritos por alguien que me sacara de allí.
- ¿Qué haces tú aquí? ¿Cómo sabes qué me hospitalizaron? No hay manera de que supieses en que hospital me encontrata y ni siquiera deberías haber venido -. Dijo enfadada y tratando de volver a gritar pero tape su boca.
- Soy amigo de su hija y vine con ella pero Minjee ya se marchó a casa y yo me quedé a cuidarla -. Expliqué rápidamente y ella dejó de hacer alboroto.
- Lo se, los vi juntos varias veces en la escuela...¿Solo son amigos? -. No sabía descifrar si eso eran celos o si me estaba poniendo a prueba con otra cosa, pero decidí mentir.
- En realidad, estamos saliendo -. La miré fijamente a los ojos, estos parecían brillar de picardía.
- Sabes...Chunbin... -. Rápidamente la interrumpí.
- Es Chanyeol -. Corregí.
- Ah, Chanyeol, bueno...¿Quieres salir esta noche? Un poco de compañía después de lo que sucedió me haría bien -. Preguntó con una sonrisa coqueta arrimándose más a mi lado.
- Ah...si, claro -. Acepté si dudarlo.
¿Una cita con la profesora Kwan? No tenía ni idea de cómo había terminado en esto pero el plan me gustaba, esta noche al fin me acostaría con ella y tal vez si tengo suerte comenzaríamos algo serio, eso si llego a enamorarla.
*Minjee estaría muy lastimada con eso*
Mi mente me alertaba de camino a su casa, esta vez iba acompañado de la profesora Kwan quien se había puesto cariñosa de manera repentina, ambos entramos a la casa y fuimos a su habitación.
Cerró la puerta detrás de ella y corrió a mis brazos para besarme salvajemente, su lengua haciendo contacto con la mía me volvía loco. Con sus manos tiraba de mi cabello mientras enroscaba sus piernas alrededor de mi cintura.
La lleve hasta la cama y fui removiendo cada prenda hasta dejarla completamente desnuda, mis labios fueron directo a su cuello para luego bajar a sus pechos, sus gemidos resonaban en la habitación mientras yo aún hacía mi trabajo con sus tiesos pezones.
Al terminar de recorrer cada centímetro de su cuerpo entre en ella de manera feroz, estaba demasiado exitado y quería follarla de una vez para saciar todos estos sentimientos que me había provocado, quería follarla tan duro que al otro día aún pidiera por más.
Pero había un problema, ella estaba por llegar a él orgasmo...y yo...ya había perdido el interés en ello. Estaba actuando extraño...este no soy yo...yo siempre quise estar con la profesora Kwan ¿Qué diablos me está pasando ahora?
- M-más rápido... -. Oí gemir a...¡¿Minjee?!
Observé de nuevo y pude verla, desnuda frente a mí y pidiéndome que se lo hiciera más rápido. Su cara pedía placer y no dude en dárselo, comencé a moverme a mayor velocidad y sus gemidos se intensificaron.
Luego de que tuvo su orgasmo él mío no tardó en llegar. Salí de ella y me recosté a un lado de la cama dándole la espalda, pronto sentí sus manos recorrer mi espalda y voltee para mirarla a los ojos...pero no era quien quería que fuese.
Aquella no era Minjee, era nada más ni nada menos que la profesora Kwan.
------------------------------
Hello!Nuevo capítulo con lemon podría decirse (?) Si no sabían soy un desastre escribiendo lemon y pos na' creo que esta no es la excepción XD
AVISO IMPORTANTE
CAMBIE EL NOMBRE DE LA PROTAGONISTA SI. ANTES ERA YURI PERO AHORA SE LLAMA MINJEE.
MIL PERDONES POR TENER QUE MEZCLARLAS ASÍ CAMBIANDO EL NOMBRE PERO ES QUE YURI NO TERMINABA DE CONVENCERME Y DECIDÍ CAMBIARLO YA QUE HAY VARIAS IDOLS QUE SE LLAMAN ASÍ Y POS PARA NO ARMAR SHIPEOS RAROS XD
Voten y Comenten ♡
Bye Bye~
ESTÁS LEYENDO
HELLo → Park Chanyeol
FanficLo que comenzó con un hola podría convertirse en el infierno para Kwan Minjee... « A veces pensamos que estamos en el paraíso cuando la realidad es que nos encontramos de pie en pleno infierno »