Sipnosis

60.9K 1.3K 83
                                    

-Dejame tengo hambre.

De comida lo prometo.

-Tu diario tienes hambre.-me dice Sammie con su risa burlona y levantando las cejas.

Pero esta vez de comida lo prometo.-dije con una sonrisa pervertida.

¿yo, pervertida?

-Ven, hace unas semanas habrieron un restaurante y tengo curiosidad por platillos que vi en los espectaculares.- me informa mostrando gran interés.

-Vamos.-dije.

***

-Buenas tardes, señoritas, ¿qué desean ordenar?.-el mesero nos pregunto muy amable.

Samy levanto su cabeza hacia el mesero y pidió spaguetti con ensalada.

-Y usted señorita. ¿qué desea ordenar?

-Lo mismo.-dije al no poder decidir de todas las opciones del menu.

El mesero al cabo de aproximadamente 20 minutos, trajó la comida que para mi paladar fue buenisima.

-¿Podria felicitar al chef?.-le pregunte al mesero.

-Por su puesto que si!, yo se lo dire.- contesto muy cómodamente.

Ups! Creo que no me esta entendiendo

-Ehhhh...quisiera decircelo
personalmente por favor.- suplique.

-Oh claro, enseguida se lo digo para que venga, espere un momento.- y se retiro hacia la cocina.

Asentí.

Alos aproximadamente 20 segundos el mesero apareció con un guapo joven vestido con filipina, pantalón a rayas, y el típico gorro que usan los Chefs y cocineros. Él es alto, esbelto, con ojos color verde, y piel un poco bronceada.

-Si señorita, disculpe ¿quería decirme algo?.- Sus brazos estaban cruzados, su postura era relajada, y en su boca... Su boca era perfecta, y tenía una radiante sonrisa tan blanca como los icebergs.

Balbucee.

Woa ¿qué te pasa Judith? ¡a ti los hombres no te intimidaban!

¡Woa! conciencia tu siempre molestandome!

- Ahhh si... Felicidades, cocinas delicioso.-me sonroje de las mejillas al sentir su fuerte e inquietante mirada sobre mi.

-Gracias.-sonrió y dejo ver de nuevo sus perfectos dientes.- Tal vez yo cocine delicioso, pero usted es hermosa.

Woow no lo esperaba y me dejo sin palabras...

¡¡¡¡SIENTO QUE MIS MEJILLAS SE TIÑEN DE NUEVO DE UN COLOR ROJO!!!!

¡No pierdas el control Judith Dasher!

Al ver mi expresión sonrió tímidamente .- Lo siento, no era mi intención.- Él balbuceo y su postura cambio...- Disculpe.- Lucia algo avergonzado.

Un silencio incómodo se hizo presente entre nosotros.

-¿A qué horas sales?.-dije muy inteinteresada. Además lo dije para quitar la tensión que habia entre nosotros.

Aja claro, ahora le llamas "tensión"

-Ni se te ocurra Jud, estamos aqui por la necesidad de comer.- Sammie abrió los ojos como platos.- no por lo que tu quieres.- me señala con su dedo índice.- ¡dejalo en paz!.-me gritó samy a pesar de lo cerca que nos encontrábamos.

-Shh! .-suspiré.- Dejalo que me conteste.-pude ver la cara de molestia de mi mejor amiga pero no me importó, a ese hombre salido de "playboy" no lo podia dejar escapar asi por tan fácil.

-En 20 minutos .-contestó con una voz cargada de confusión.-¿Por qué?

-Mmm digamos que me interesas... Y mucho.- cuando solte la frase le dedique una sonrisa pícara.

¿Cómo qué vas muy rápido no?

-¡Para Jud!-Samy estaba muy molesta. Y muy molesta. Le temblaba la mandibula y eso solo pasaba cuando algo le molestaba mucho. Ignore a Samy,---¿Cual era su problema?--- me pregunte a mi misma.


-Esta bien si quieres podemos salir dentro de... Digamos 17 minutos. ¿Qué dices?- woa no lo esperaba. Así que... También le intereso.

¡Sigue soñando Dasher! Tu no le interesas a alguien como él.

-Suficiente me voy.- Samy salió de aquel restaurante casi corriendo y con su bolso en el brazo izquierdo.

-No Sam! Espera!.- grité, pero ya no podia alcanzarla, tal vez pierda mi amistad con Sammie por mis calenturas de puberta adolescente. Y sentí un pinchazo de dolor al pensar en esa posibilidad. Me quede mirando hacia la puerta por donde se marcho Sammie, me siento tan culpable.

¡Deberían darte un premio por ser la peor amiga!

-¿Qué dices.- Él chico dientes perfectos aclaró su garganta y carraspeo fuertemente su garganta para obtener mi atención.- ¿salimos o no?

-Por mi encantada!.- dije muy emocionada, desde que todo en la empresa se iba a la ruina, casi no salia y a lo mucho podia tener sexo solo una vez a la semana, para mí, eso era terrible considerándome una adicta sexual.


*************************

Capítulos con contenido adulto del capítulo 2 en adelante.

Esta es mi primer historia, prometo que les encantara la novela...los amo...gracias por leer.

Ehhhh macarena! 😂
Ok nop!

Te Necesito Dentro De Mi +18 | TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora