Capitulo corto
Judith POV's
¡Pizza gratis!
No me quizo cobrar el repartidor solo me pidio a cambio mi número telefónico. ¡Pizza gratis!No entiendo la actitud de Josh hacia mi, esta como... Lejano, distante, no lo se. Creo que tiene que ver con lo que les propuse hoy por la tarde.
Entre a casa tomando de la mano a Josh. Y con un poco de frío, era invierno y yo solo en bragas y bra.
Después Josh me entrego la llave del audi negro y las deje en la mesita que esta al lado de la puerta de entrada. Y me agradeció.Christian ya estaba esperándolo hecho bolita en el sofa rojo del recibidor. Parece niño pequeño. Aun trae la ropa mojada. Y tiembla de frío.
-Inútil, ¿Por qué no saliste tu por la pizza? .- Josh le reclama a Christian.
-¿Qué? ¿Por qué? Que no vez que casi estoy muriendo de hipotermia.- Chris se defiende.
-¿Todavía preguntas por qué? Idiota podría apostar que el repartidor ése, tenia interés de algo más que traer la pizza. Además no dejaba de mirarle los pechos...- gruñó.- tienes que proteger a Jud antes que ati mismo.- él estaba apretando demasiado sus puños y sus nudillos estaban empezando a tornarse blancos.
Christian solo observaba como su mejor amigo se ponia furioso.¿Protegerme...?
Tome las dos manos de Josh, e intente abrirle sus dedos. Fue difícil pero lo logré. No queria que se peliaran por mi culpa.
Se podía palpar la tensión y la incomodidad en este momento.-Chicos.-tengo la garganta seca y carraspeo.- no se paleen. ¿A que se refieren con protegerme? .-enarqué una ceja.
Los dos ebadieron la pregunta. Josh y Christian se miraban y parecía que me estaban ocultandome algo.
-¿Qué quieren decir con protegerme?.-insistí.
-Nada Jud! Ven vamos a la cocina por platos.- dijo Josh y al mismo tiempo le dio la bolsa de plastico a Christian donde venia la ropa .- Cambiate y nosotros preparamos la mesa.
Christian asintió. Camino hasta la cocina y entró al baño que había al lado de esta.
Josh se fue a la cocina y lo seguí. Empezo a sacar platos y los ponía arriba de la barra.
-¿Josh, de que me tienen que proteger?.- insistí, esto no era normal.
Dejo de sacar platos, se volteó inmediatamente, tomo mi mandíbula con sus suaves manos de seda, se acerco más a mí y me miraba fijamente con esos ojos color miel oscuro. Mi respiración empezaba a ser un poco irregular. Él no apartaba la vista y tome de igual manera su mandibula, decidí cerrar los ojos ya que su mirada era muy fuerte.
-Judith González... No puedo decirte nada. Solo te prometo que Chris y yo te protegeremos en todo momento.- su voz se convirtió en un susurro.
-Pero...
-Ya Jud, callate cosa rara y saca jugo o lo que este en el refrigerador para beber.
Estaba claro que no me lo diría...
-¿Cómo quieres que valla si no te quitas, cara de nalga?
Se retiro inmediatamente de mi.
Saco vasos de mi cocina.
Camine hacia el refrigerador y lo abrí, habia jugo de uvas, de manzana, margaritas, unas cuantas cervezas y vino blanco y tinto. Saqué todo y Josh solo me miraba como si se quisiera reir.
Se acerco a la barra y pero no se estaba fijando por donde caminaba, choco con uno de los bancos giratorios e hizo una mueca de dolor. Reí.
-No es gracioso.- dijo mirandome mal. Y sobandose la pierna.
-Si lo es.- reí sin parar e intente tranquilizarme por qué vi que en verdad le dolía.- ¿Por te golpeaste?
-Estaba distraído.
-¿En qué?
-Mirandote el culo mientras te agachabas para sacar las bebidas. Deberias de ponerte la pijama si no quieres que folle arriba de la barra.
-¿Así?.- sonreí.- ¿Por qué no lo haces y asi te quedas sin las ganas? .- me sente en un banco para en cuanto viniera Chris empezar a cenar y puse mis codos sobre la barra. No podía evitar imaginarme a Josh follandome arriba de la barra, eso me exitaba y me revolví en el banquito.Se acerco a mí con grandes zancadas y se coloco detrás de mi. Puso sus manos en mi sexo y metió dos de sus dedos dentro de mis bragas negras. Empezo a moverlos en pequeños círculos. Y sentí como me humedecía con cada círculo que Josh dibujaba en mi. Solté un gemido y con su otra mano, Josh me agarraba el cabello. Tiró de el hacia atrás y hundió su nariz en mi cuello, aspirando cada centímetro de él. Dejo de mover sus dedos y gruñí. Rió, y volvió a meter otra veces sus dedos dentro de mi pero ahora los movia de adentro hacía afuera. Seguí su ritmo como pude con mis caderas. Y gemí mientras Josh me mordía delicadamente la oreja.
Dejo de morder mi oreja y me dio delicados besos desde la parte de atrás de mi cuello hasta mi espalda. Y cuando al lugar donde la espalda cambia de nombre se alejo y me dio la vuelta.
-¿Quién te hizo esto, Jud?
-eh... Es que... Me golpee cuando estaba saliendo de la piscina.-mentí.- ¿Qué tengo?
-Un gran morete .-hizo una mueca de dolor .- con sangre.
Nunca dejo de mover sus dedos dentro de mi, esto es delicioso y me arquee de placer.-¿De qué me perdí? .- Llegó Chris ala cocina y se paró en seco cuando vio que estabamos haciendo.- Ups, creo que ya vi que...
Josh saca rápidamente sus dedos de mi y suelta mi cabello. Se aparta y se va al banquito que esta a mi izquierda.Christian se dirigió al comedor y trajo la pizza a la barra. Abrió la caja y me la acerco para tomara pizza. Agarre una. Me la llevé a la boca y le dí una gran mordida. Tenía hambre. Ellos hicieron lo mismo y comimos en silencio.
-¿Quién saco tantas bebidas?.-pregunto Chris.
-La cosa rara.- bromeó Josh.
-Me pasan el jugo de uvas, por favor.
-Naa...- dice Josh.
Y Christian me acerca el jugo y vierto un poco en el vaso que saco Josh para mi. Lo bebí y seguí comiendo.
-¿Jud, qué te pasa? A lo mucho siempre te comes una rebanada de pizza y ahorita ya llevas tres!
Christian tenía razón, realmente comía muy poquito.
-Es que tengo hambre.-dije con la boca llena.
-Ajá claro. Ya aceptalo Jud, ¿eres un oso verdad?
Casi me atraganto y escupo el bocado que traía en la boca. Me lo trague como pude y reí.Bromeamos y reimos sin parar por varias horas, con lo que quedo de la pizza jugamos guerra de comida y la cocina quedo manchada de queso, pan, peperonni y catsup.
Estaba cansada y mi cuerpo me exigía descansar.
El celular de Josh sonó y lo contestó inmediatamente, parecía incomodo con la llamada y frunció el ceño. Termino la llamada y se levantó de un salto del banco.-Vámonos Christian.- dijo en un tono muy serio.
-No ¿por qué?
-Ya sabes porque. Mueve tus nalgas y vámonos, tenemos mucho que caminar.
Christian asintió y se paro.
-Tomen el Audi, las llaves estan en la mesita de la entrada.
-Si gracias Jud.- respondió Christian.Christian se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla. Josh también se acerco, me dio un beso en la frente y me dio un fuerte abrazo.
Algo no andaba bien.
Salieron rápidamente y se marcharon.Mire el desorden. Me dio flojera acomodar todo, subí las escaleras y abrí mi habitación donde siempre dormia. Al abrir la puerta las estrellas fluorescentes brillaron ante tanta oscuridad, cualquiera podría decir que tenia una habitación de niña de cinco años, pero no me importaba. Era maravilloso acostarme a dormir observando estrellas brillantes y de diferentes tamaños en mi habitación.
****
Hola!
Últimamente me llego mucha inspiración gracias a que unos amigos me dieron ideas.
Como sea, espero y les guste el capítulo.Gracias por leer.
Los amo muchooooo.Bye babies.
ESTÁS LEYENDO
Te Necesito Dentro De Mi +18 | TERMINADA
AléatoireSoy una adicta al sexo... Y no te imaginas cuanto. Hola soy Judith pero puedes decirme Jud y esta es mi historia. Últimamente no se que pasa con mi vida, cuando por fin logro tener todo lo que soñe, me lo quitan. Pero ese no es el punto, el punto...