Capitulo 21. Gracias.

4.3K 214 1
                                    

Sammie's POV

Despierto con calor y sofocada, me doy cuenta que es porque tengo el brazo de Josh alrededor de mi cintura y su pierna sobre las mías.
Muy lentamente y despacio muevo su pierna y me deslizo por su brazo hasta salir de su agarre, me levanto de la cama y salgo de mi habitación cerrando la puerta suavemente.
Bajó a la cocina y saco el iPod para escuchar música mientras cocino, me pongo los audífonos a todo volumen, me muevo por la cocina al ritmo de On My Mind de Don Diablo.
Estoy haciendo huevo con queso frito, mi especialidad.
Me encuentro poniendo la mesa cuando siento las manos de Josh en mi cintura y su boca en mi cuello, sonriendo. Sube sus manos y me quita los audífonos.
-Hola, princesa-
-Hola, Josh-
-¿Ahora me vas a alimentar?-
-No, esto es para mi, tu consíguete tu propia comida-
-¿Así qué no hay nada para Yoshy?-
-¿Yoshy?-
-Shi-
-Te voy a dar-pone cara de bebe feliz-pero sólo porque me gusta tu apodo-
Me besa en el cuello y se aleja, da unos cuantos giros sobre sí mismo y luego me mira cuando empiezo a reírme de el.
-¿Qué hago?-
-Tu... Sirve los platos-
-¿De dónde saco yo unos platos?-
-De la encimara sobre el lavaplatos-

***

Termino de vestirme y salgo del vestidor para ver a Josh acostado en mi cama viendo mi álbum de fotos que tengo con mis hermanos, voy y me acuesto a su lado y veo las fotos con el, empiezo a sentir mis párpados pesados cuando habla.
-Llévame a conocerlos-
-¿Por qué quieres conocerlos?-
-Quiero conocer a la familia de mi novia-
-Josh... No quiero ir... Mi tío...-
-Yo te cuido-
-El tiene armas, Josh...-
-Princesa, soy agente del FBI-
-Josh... Tiene guardias...-
-Llevo refuerzos-
-Josh... ¿Por qué estás tan empeñado en conocerlos?-
-Princesa, ni yo lo se-cierra el álbum, nos da la vuelta y me deja debajo de el-¿Será tal vez por que quiero conocer a la familia de mi novia? ¿Será que quiero saber todo de ti? ¿Qué quiero cuidarte? ¿Qué necesito saber todo de ti? ¿Qué está en mi naturaleza?-
-No necesitas conocerlos para cuidarme-
-Sam... Por Dios, quiero que te des cuenta que puedes ver a tu tío sin que te toque, y quiero que sepas que si te toca yo voy a estar ahí para sacarle la mierda a golpes...-
-Josh...-lo interrumpo-No quiero que te lastime...-
-No lo va a hacer, no se lo voy a permitir, así como tampoco voy a permitir que te toque a ti-
-Amo que me ames tanto así-
-Y yo amo que tu ames que te ame así-
Sonrío y lo miro directo a los ojos, perdiéndome en esa mirada color pantano tan hermosa y única suya.
Baja sus manos al dobladillo de mi camisa, mueve su cuerpo hacia abajo y su cara queda a la aturda de mi estómago, levanta la camisa hasta debajo de mi sostén y empieza a repartir besos por toda la superficie de mi estómago ahora desnudo, me estremezco al sentir su respiración tan cerca de mi "zona".
Posa sus manos en el botón de mi pantalón, lo desabrocha y baja la cremallera, baja mi pantalón hasta que mis vans le impiden seguir bajándolo más, sigue por desamarrar las cintas y quitarme los vans, me quita los tines y los deja suavemente a un lado, besa mis dedos causándome cosquillas y una risa nerviosa sale de mis labios, Josh sonríe y me mira desde abajo sin dejar de besar mis dedos, termina de quitar el pantalón y besa mis piernas de dentro hacia afuera y de abajo hacia arriba cuando llega al límite de mis bragas se detiene y me mira, esperando mi aprobación, asiento levemente con un poco de miedo pero quiero que lo haga...
-Si no quieres no-
-No, e-está bien-

Josh's POV

Vi una pizca de duda en sus ojos, así que decidí dedicarme a sólo besarla, subí a su estómago de nuevo y seguí besándole, removí su camisa y bese sus hombros, luego sus brazos, sus manos...
Su cuello, sus mejillas, sus orejas, su nariz, su frente, sus ojos y por ultimo sus labios, esos labios que me hipnotizan, si sabor dulce aunque coma algo salado, tiene unos labios geniales...
Cuando me levanté y me quite mi camiseta me di cuenta de que se tensó, le si la mano y la senté, le puse mi camisa e instantáneamente se relajó, no me agrado verla en ese estado y me puse un poco triste, me perdí un rato y me sobresalte cuando sentí los pequeños brazos de Sammie rodearme.
-Gracias-

X HamburguesaPodrida

Te Necesito Dentro De Mi +18 | TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora