Capitulo 1. Mi mente sucia.

42.2K 1.1K 29
                                    

Cuatro meses antes

Estoy sentada en mi silla giratoria, dando vueltas y pensando en mi ultimo orgasmo. Pensar en eso me llena de placer y dolor.
Mi amigo Christian y Josh pueden ayudarme, más de una vez me han propuesto más que una amistad, y esta vez la aceptaré aunque estoy casi segura que perderé su amistad.

Busco en mi lista de contactos el nombre de Chris, lo encuentro le llamó
-Hola Jud
-Hola Chris, ¿estas disponible hoy a las 6:00 de la tarde? te tengo una propuesta.
-Woa por fin! ¿me vas a decir que si? Ya sabes que para ti siempre estoy disponible -dice algo emocionado.
-Si pero no.
-Oh esta bien.-noté su tono de decepción.- solo dime donde nos vemos y ahi estaré.
-En el cafe de siempre, en el que esta cerca del trabajo de Josh.
-Ok, adios cariño.
-Adios

Nose porque pero sospecho que Chris no se negará en aceptar.
Después busco a Josh en mis contactos y lo llamo.

-Hola cosa rara! ¿Como estas?.- Contesta muy feliz.
-Hola cara de nalga! Estoy bien ¿y tu como estas?
-Bien no me podria quejar. Y por cierto me debes una cita, la última vez que nos ibamos a ver la cancelaste. Y me dejaste con las ganas... de verte.
-Si lo siento mucho, ¿Qué te parece si hoy te repongo la cita? ¿te parece bien alas 6?
-Oh cosa rara hoy salgo hasta las 6:30
-Esta bien, nos vemos a esa hora en el cafe que esta cerca de tu trabajo, y también irá Christian
-¿Qué!? Pero la cita es entre tu y yo, ¿no?
-No, nos vemos alas 6:30 ¿vale?
-Si, cuenta conmigo.
-Adios cara de nalga!
-Adios bonita.

Despues de colgar, me quite los tacones, y di saltitos en toda mi oficina como niña pequeña con los ojos cerrados.

Luego escuche que alguien tocaba y pare en seco y me puse los tacones.

-Si pasa.- y entra mi asiste, que por cierto esta bien bueno.
-Buenos dias, ¿que desea desayunar hoy?
En mi mente me imaginé diciendole tu cuerpo. Pero no lo hice.
-Solo un té de manzanilla, por favor.
-Enseguida se lo traigo.
-Si esta bien. - Y el salía de mi oficina.-Espera!!!
-Si señorita?
-Cancela la reunión que tengo alas 6:00
-Si por su puesto. ¿Es todo?
Me imaginé diciendole "no, no es todo, no te vallas ahora follame y después te puedes ir" talvez si se lo diría si no estuviera casado y no tuviera  una pequeña bebe recien nacida.
-Si es todo.

Empecé a dibujar, a crear nuevos diseños, y a planear para presentar las nuevas creaciones para verano. Las propuestas de mi equipo de trabajo y mias fueron geniales y aumentaron las ventas significativamente. Y los diseños de primavera estaban por salir en 2 semanas. Todo era genial en mi vida, todo.

Tocaron la puerta y permití que entrara mi asistente. Y deja mi taza de té en mi escritorio.
-Gracias Mike
-Por nada ¿se le ofrece algo mas?
-Si, hazme una reservación a mi nombre, en la cafetería "moka" alas 6:00 de la tarde, para tres personas. Eso es todo.
-ok.- y salió de la oficina.

Seguí con mi trabajo durante unos minutos más y de vez en cuando bebía mi té.

Me sobresalte al escuchar la voz de Mike por el telefono.
-Señorita la encargada de ingeniería desea hablar con usted.
-Hágale pasar.
Un momento después entra mi amiga Samantha, tan bonita como siempre.
-Hola Jud, oye por cierto tu asistente esta bien sexy.
-Ay ya se
-¿Porque cancelaste la reunión? Es muy importante para todos.
-Tenía un compromiso.
-Asi le ponemos.
-Esta bien te lo diré. ¿Recuerdas que hace unos años te dije que yo soy adicta al sexo?
-Si, pero estabas ebria
-Pero aun así, estando ebria digo la verdad.
-¿Y qué más?
-Hoy cité a Josh y Chirstian.
-¿Para qué?
-Para hacerles una propuesta
-¿Propuesta de qué?
-No puedo decírtelo.
-Esta bien. -Dijo un poco molesta.
-Sam, sabes que te quiero y mucho, pero en realidad no te lo puedo decir. Aun no es un trato seguro. Te prometo que te contaré todo ¿ok?
-Ok... ¿Ya nos vamos?
-¿A dónde?
-A comer, ya son las 4, te estaba esperando desde las 3, porque quedaste de venir a recogerme en mi oficina, pero la señorita de un bonito vestido rojo no fue.-Ella estaba bromeando.
-Lo siento mucho Sam, pero es que estaba trabajando.
-¿Ya nos podemos ir Jud?
-Creo que si.

Fuimos al restaurante de siempre y comimos pollo relleno de almendras y spaguetti.
Regresamos a el edificio (Making Your Life Enterprises Holding Inc.) mi empresa.
Me despedí de Samy y seguí camino a mi oficina.
Me siento muy nerviosa
Antes de llegar a mi oficina mi asistente estaba esperandome afuera.
-Señorita González, su amigo Christian esperandola.
-¿Qué? ¿Qué horas son?
El checa la hora en su reloj.-Son las
5:32
-¿Y qué hace aquí!!?
-Yo, yo, yo no lo se. ¿Lo hago pasar?
-Si por favor.

Entro en mi oficina y siento que mis mejillas van a explotar.
Unos segundos después entra Chris.
-Hola preciosa!
-Hola Chris.- Se acerca a mi y nos saludamos de beso en la mejilla como siempre, pero esta vez se mueve a propisito y me lo da en la comisura de la boca.
Se que tendría que acostumbrarme ya que lo más seguro era que follaramos casi diario.
-¿Como estas?.-Me pregunta.
-Bien. - Realmente no me sentía bien, saber que perderas una amistad no se sentiría de lo mejor.
-Algo me dice que no es cierto ¿Qué pasa Jud?
-Nada, que te parece si ya nos vamos Chris.
-Se que cuando una mujer dice nada es todo, vámonos se nos hace tarde.

Tomé mi bolso, y salimos por la puerta, tomamos el elevador y salimos de el edificio. Cada persona que me encontraba me sonreía y yo hacia lo mismo Chris no hablo y yo tampoco lo hice.
Nos subimos a mi coche y empezamos a hablar acerca del trabajo.
Llegamos a la cafetería, mencione mi reservación, tomamos asiento uno en frente del otro y la mesera se acerco.
-Hola buenas tardes! ¿Qué desea ordenar señor?.- Se notaba que le gustaba Christian porque no lo puedo negar, el es muy sexy, y puse los ojos en blanco al ver como esa muchacha se derritia por el.
-Una malteada por favor.
-Con gusto, en un momento se la traigo.-y lo tomo la mano. El la retiró y pude ver lo incómodo que el se sentía.
-Podrias dejar de coquetear con mi esposo!.-El no era mi esposo pero el ver su cara de perdón seria muy agradable y gracioso. Ella trago saliva y me miró con odio.- A, y me traes un te negro. Ya te puedes ir.
Ví como Chris me miraba y se moria de risa por la cara que puso la mesera.
-¿Entonces, esposa mia te puedo proponer que pases la noche conmigo?.-Mientras me hablaba me acariciaba la mejilla derecha. Sus manos eran suaves y grandes, sentí como mi cuerpo ardía con ese pequeño roce.
-Tal vez, tal vez.
-Jud ¿y porque estamos aquí?
-Porque les tengo una propuesta para ti y para Josh.
-Jud, no se si te importe pero me gustas y mucho, no te imaginas cuanto. Quisiera que por fin me dieras la oportunidad de ser algo más que un amigo.
-Te dare la oportunidad. Siempre y cuando tu aceptes.
-¿Enserio? .- Vi que ya venía la mesera con nuestros pedidos justo cuando llegó a nuestra mesa le contesté a Christian.
-Claro que si mi amor.- Ahora ella era la que ponia los ojos en blanco. Cuando se marcho, Chris y yo reímos.
En ese momento llego Josh. Saludó a Chris con un abrazo muy varonil y con su saludo especial de mano, ellos eran los mejores amigos, despues de saludarlo a él me abraza fuertemente, me carga y me da vueltas. Por accidente tiramos una silla y todos voltean a mirarnos. Yo me sonrojo y agacho la mirada. Chris saluda a todos con naturalidad y se disculpa.

-Hola Jud, luces bien, cuanto tiempo sin verte.
-Gracias. Solo fue una semana, no seas exagerado cara de nalga.
-Es que con una cosa tan rara como tu! El tiempo se me pasa muy rapido.- Chris nos corta la charla y se aclara la garganta.

-Jud, ya no aguanto más. ¿Cual es la propuesta de la que hablabas?.- pregunta Chris.
-¿Lo quieren escuchar directo o con rodeos?
-Directo.- dicen los dos al unisonido. Mis dos mejores amigos me miraban muy interesados. Esto sería dificil.
-Bien, ehh me gusta el sexo en exceso y no se.- Noté sus caras de sorpresa y sentí que mi cabeza explotaria en cualquier momento. - Se que los dos sienten algo por mi y mi propuesta es...¿Quieren jugar con mi cuerpo? Eso incluye follarme y hacerme sentir placer.¿Aceptan? Tendrían que compartir.- Ellos dos mirandome con los ojos muy abiertos me ponía muy nerviosa.- Digan algo, me hace daño el silencio. Se que despues de esto nuestra amistad no volverá a ser la misma y eso me duele.

Ellos se miraban entre si. Cada segundo que pasaba era más difícil. Podria jurar que se negarian por la manera en que me veían.
-Si no quieren no, todo estará bien, perdónenme y perdonen a mi mente sucia.

Gracias por leer y lamento mucho dejarlos a medias.
Pronto escribiré un nuevo capítulo.
Los amo.

Te Necesito Dentro De Mi +18 | TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora