CAPÍTULO ESPECIAL

18K 427 19
                                    


CAPÍTULO 6. MI AMO.

#JuevesDeTNDDM

Josh POV's

¿Qué pasó?
-¡CHRISTIAN!.-llevo varios minutos gritando su nombre por teléfono y no responde. A lo mejor le robaron su celular. Pero no lo creo, él nunca se deja que lo intimiden y mucho menos que lo asalten.
Todo esto es muy extraño.
Finalmente cuelgan y podría apostar que no fue el idiota de Chris.
¿Por qué mierda tuvo que ser en este momento? ¡¿Por qué?! Apenas iba a decirme quien era el maldito ladrón...

-Señor Casttles, luce un poco palido. ¿Se encuentra bien?.- me questiona mi superior, y pone la palma de su mano en mi hombro intentando averiguar que pasa. No es que no le tenga confianza. Pero si yo le contara, se pondría mas histérico que yo y me mandaría a buscar a Christian, además de levantar una investigación. Pero en mi punto de vista eso es más que innecesario. Finalmente asiento y vuelvo la vista hacia el ordanador.

Aunque no parece conforme, se marcha a su oficina.

Tengo la vista fija en el ordenador, y mis manos oprimen el teclado inconscientemente o mas bien mi subconsciente lo hace y busco unas pistas acerca de los secuestradores más buscados por la empresa, FBI. Todo este tiempo intentado concentrarme en buscar el paradero de ellos. Pero mi mente no me obedece al pedirle que tan siquiera ponga una mínima y maldita pizca de atención en el trabajo. Todo lo que traigo en mi mente se desvía a Chris... Y su extraña desaparición al momento en el que me lo iba a decir... Parece que el maldito destino no quiere que me entere.

Judith POV's

-Hola, ehmmm... Vengo a ver a Samantha. Mi asistente ya le llamo ¿no? .- le informó a su secretaría, esta solo asiente y le pregunta a mi mejor amiga por teléfono si puedo pasar. Ella siempre tan taciturna. Le falta chispa de alegría.

Mientras se levanta de su silla giratoria y saca su cuerpo de su escritorio, abro las galletas que he tomado de mi oficina. Y tomo una introduciendola en mi boca. Cada trozito de ella me sabe a gloria. Realmente tengo hambre. Veo la hora en mi reloj y son las 4:33 p.m. y yo sin comer nada, si mi madre estuviese aquí ya hubiera recibido un regaño de su parte por mi inconsciencia al no cuidar mis horarios de comida.

Como (del verbo comer) cada galleta, como si fuera mi último día de vida.
Siento cosquillitas en mi estomago y es mi celular que esta vibrando y sonando al mismo tiempo. Lo tengo puesto en mi cintura donde empieza mi falda de tubo. Quiero contestar. Pero en una mano tengo el paquete de galletas y en la otra mano una galleta. Meto la galleta completa a mi boca con mi mano derecha que ahora esta libre y me dispongo a tomar mi celular y contestar cuanto antes.

-¿Al-ló?.- contesto sin ver el contacto de seguro debe ser papá o mamá. Con la boca llena de galleta. Presiento que él o la, que esta al otro lado de la línea apenas y reconoció mi voz, ya que, sono como un gruñido o algo asi.

-¿Judith, eres tú? .- pregunta la persona que tiene voz masculina del otro lado de la línea.
Mastique lo mas rápido que pude y me pase la galleta, lo cual provocó que casi me de un mini infarto por atragantamiento lo que llamo la atención de Margareth la secretaria de Sammie. Y me miro con desaprovación pensado que queria llamar la atención.

-¿Judith? .-insiste y logro reconocer su voz. Ya ansiaba su llamada.

Margareth abre la puerta y me hace un gesto con la cabeza para que pase. Yo sólo asiento.
Carraspeo e intento aclarar mi garganta.
-¿Si? Soy yo... Ya tenía ganas de escucharte.- entró en la oficina de Sammie y me dedica una sonrisa, vuelve su vista hacia los papeles que lee cuidadosamente.

Te Necesito Dentro De Mi +18 | TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora