MARATÓN Capitulo 10.No puedo continuar...

7.9K 305 4
                                    

Maratón de cuatro días seguidos con capítulo diario 👏👏👏🙈😱

DIA UNO:

😱#MaratonDeTNDDM😱

Judith's POV
El ambiente se tornó bastante incómodo, sería como si mi relación con Josh, se estaba perdiendo. Y yo soy la culpable de eso.

Todo por andar de caliente.
Mi conciencia siempre se toma el papel de ser mi mejor enemiga.

—Creo que.—hizo una pausa—no puedo seguir con la relación que iniciamos.

Woa.
Todo esperaba menos esto.

Felicidades Judith, ahora ya te quedaste sin tener sexo con Josh.

Maldita conciencia, siempre TAN positiva.

La razón, yo se cual es... Y no me molesta. Mientras sea Sammie la que este causando que Josh cambie, todo esta bien.

Sammie y Josh. Nunca se me había ocurrido verlos como... Una pareja o quizas algo más que amigos.

-Jud, Jud, Dasher! .- Josh estaba moviendo su mano de un lado a otro. Creo que entré en trance.

-¿Si?.-dije parpadeando lentamente.

-¿Éstas escuchandome?.- me miro con irritación. Desde ayer él parecía estar intolerante desde que estoy aquí.

Moví el cuello dando respuesta a su pregunta con "no" .

-Bueno.- hizo una pausa antes de hablar y suspiró.- te decía, que me dí cuenta que tu no llenas ese vacío en mi. El día que.-Mi amigo buscaba las palabras correctas para decirlo.-

-Tuvimos sexo.- interrumpí, diciendo la frase que al parecer él tenía miedo decir.

-Si, eso... Ese día, no me gusta compartir, pero a la vez, sentí que debía de intentarlo. Y pues sucedió. No fue lo que esperaba. Sentí que mi lugar, en tu vida sexual no era más que una farsa, no se porque, pero sospecho que te acuestas y te dejas tocar con más de uno.

Quise hablar para defenderme. Pero no podía defender lo indenfendible.

-Creí que habías cambiado.- rió con decepción.- pero me equivoque. Sigues y seguirás siendo la misma y arrastrada.- de pronto decidió cerrar la boca y no decir nada más.

-Dilo Josh. ¿Puta? ¿Zorra?.- ¿Qué? ¿Últimamente Josh ya no sabía completar palabras frases que él mismo inició?

-Si.- suspiró.- mi intención no era lastimarte. Pero el error fue mio al iniciar esa relación.

Auch.

¿Desde cuándo Josh, mi mejor amigo, se volvió tan sincero?

-Esta bien. Ya dijiste suficiente. Ya más lastimada no podía estaba estar. Y te agradezco por recordar esa etapa de mi vida que quiero eliminar de mi mente. Y respecto a la relación, estoy de acuerdo en que termine. Haz feliz a Sam, ella se lo merece.- ¡necesito aire! Ya no puedo seguir en esta habitación. Aquel que creí mi amigo se ha vuelto... Irreconocible.

Te Necesito Dentro De Mi +18 | TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora