MARATON Capitulo 14. ¿Florecita...?

6.2K 237 2
                                    

😱#MaratónDeTNDDM😱


Tony's POV.

La verdad no salio todo como lo planeé.

Florecita estaba demasiado pasada de copas para que en verdad sintiera el placer que el estupido de mi primo y yo queríamos darle.

Al principio Mike se negó pero despues no había modo de separarlo de el cuerpo de florecita, una semana, ¡y no se la había follado! No se si felicitarlo por serle fiel a su esposa o cortarle los huevos por ser tan estupido y no habersele insinuado a Judith.

Despues de que dejamos de penetrar a Jud, ella tenía la mirada perdida, en las bolitas de colores que estaban en el techo pintadas. Parecía que para ella era más importante guardar en su mente los matices y luminosidad de los tonos del techo. Claro no dejaba de gemir y jadear por el contacto que le estabamos haciendo, pero florecita no era la misma que hace una semana.

¿Florecita... qué pasa contigo?

Ella no suele beber demasiado...
Ella no suele fumar... y hoy lo hizo sin parar desde que llegamos al bar...
Ella no suele tocarme de la manera en que nos tocamos en público mientras bailabamos aquella canción lenta...
Ella nunca me solicita con tanta urgencia...
Ella no es la misma...

Cada gemido que salía de su garganta me estremecía y hacía que mi miembro reaccionase, mande a la mierda las caricias que le estaba haciendo, deje de acariciarla y me pusé de nuevo en la posición anterior, me la iba a tirar una vez más en menos de media hora.

Era embriagante la sensación al sentir los labios vaginales de Judith alrededor de mi pene. Su calor... Su manera de estar siempre humeda... Es lo que me volvía loco.

Florecita, florecita gemía fuertemente y sus gemidos se podrían confundir con gruñidos leves y silenciosos.

Y mi primo... Pegado como un bebe tomando leche a los senos de florecita, maldito idiota.

Entrar.
Y salir.
De florecita.

Cada vez más fuerte hasta que gritó y su respiración era tan fuerte que se escuchaba a pesar de todos los sonidos que se hacen cuando coges o chupas algo o alguien. Volvió a gritar y su cara se convirtió en una expresión triste y desgarradora. De las orillas de sus ojos salían pequeñas lagrimas recorriendo su camino desde la sien hasta perderse en el cabello.

Aunque yo estaba a punto de estallar en el orgasmo, frené mis movimientos y le dije a Miguel con una seña para que hiciera lo mismo.

Ella nunca se había puesto así...

Siempre bromeaba y pedía más y más, pero en este instante parecía como si fueramos sus verdugos, o sus secuestradores, o hasta sus violadores. Florecita gritó una vez más y sollozó envolviendose más en el edredón.

-¡Te odio Jose!.- Florecita gritó y volvió a llorar sin parar de sollozar y cubriendose la cara.

¿Quién es Jose?

Es la pregunta que retumbaba y taladraba mi cabeza.

Ese tal "Jose" podría ser su novio, su ex-novio, tal vez su prometido, o alguien que le hacía la vida algo complicada.

Cualquier opción que daba mi mente hacía que me pusiera celoso... Porque sólo puedo tener su cuerpo y no sus sentimientos... Pero no es culpa, su antiguo trabajo la hizo ser así. No la culpo para nada. Además ella ni en un billón de años se fijaría en alguien como yo, la diferencias eran muchas y la sociedad no tardaría en murmurar y criticar nuestra relación.

(...)

En la ducha sonaba la canción "Want to want me" de no se que cantante.

Toda la noche pensando y haciendo trabajar mi cerebro más de lo normal tratando de responder la pregunta que se sembró en mi desde que florecita gritara aquel nombre.

En cuanto se desperto florecita, poco despues del amanecer, sus ojos eran tenian matices rojizos que la hacían lucir seriamente deprimida.

Mi maldito primo se largo poco despues de que le terminara de chupar los pezones... De su parte se veía cobarde, dejar a una mujer sola y para colmo llorando, es algo que solo hacen los idiotas como mi primo.

Florecita no tardo más de quince minutos cuando ya estaba a fuera de la ducha.

Por un momento pensé que saldría envuelta en una toalla o en bata de baño.  Pero cuando salío del baño con sólo brasier negro y braguitas a juego me dejo boquiabierto y aturdido, y por su puesto excitado, caliente, con ganas de querer follarmela duro mientras su cabello mojado suelta gotas de agua mojando mi cuerpo.

-¿Ya...-carraspeé mi voz esta demasiado ronca que sonaba inrreconocible para mis oidos.- ya te sientes mejor?

-¿Fisica o moralmente?.- contestó mientras ella rebuscaba ropa en su enorme closet. Era como diez veces más grande que el mio.

-Moralmente.- era dificil controlarme mientras su trasero algo desnudo estaba a unos metros de mi. Empece a inquietarme, no estaría bien entrar dentro ella despues de verla hecha pedazos ayer por la noche envuelta en su cobertor y sin poder consolarla, lloró sin parar hasta quedarse dormida mientras yo acariciaba su cabello y trataba de calmarla, finalmente durmió y una que otra vez soltaba fuertes suspiros. Hasta que despertó con la respiración intensa y entrecortada gritando "no", tal vez tuvo una pesadilla.

-Pues que te puedo decir...- se colocaba una blusa de lino blanca y lisa.- me siento mal, ayer por la mañana tuvé una desagradable visita.- abotonaba su blusa.- lamento mucho si ayer me comporte como una inrresponsable al beber sin parar y fumar descontroladamente.- no puedo dejar de mirar su silueta y menos su trasero.-tu sabes que odio fumar, pero, no podía controlarme, me sentía desorientada, y sólo quería emborracharme hasta no estar consiente, pero.-ahora se ponía unos jeans claros algo ajustados.- también lamento haberte hecho pasar mala noche, vamos a la cocina a desayunar, tengo más de un día sin probar la comida.- oh! Florecita recibiras un regaño de mi parte por ser tan descuidada con tu alimentación.

(...)

El agua de la regadera recorre todo mi cuerpo.

Hace pocos minutos florecita se despidió de mi porque se fue a trabajar, se me hizo raro que fuera a trabajar vestida tan informalmente dado que es la dueña de una empresa de buena categoría, cara y bastante lujosa.

(...)

Bajando por las escaleras sentí que una mirada me seguía y recorría todo mi cuerpo... Y era la tipa rara que siempre me acosaba con la mirada, según Judith sólo se dedicaba a limpiar la casa pero sabía que su mirada me inquietaba cada vez que venía a casa de florecita.

***************************
H-o-l-a m-i-s b-a-b-i-e-s C-A-R-R-O-T-S

Ando rara como se pudieron dar cuenta...

(Eso sucede siempre, toda yo soy rara), al final de la novela les diré en quien esta inspirado el personaje de Judith.

Les amo demasiado, las razones son muchas... Por eso, pense en dedicarles los capitulos, pero para saber quien son necesito que dejen su comentario con su nombre de usuario.

Grrr! Meleneoso león 😘

Adios babies... Y si ven a un gateto denle mushooo amor!

Se aceptan galletas.

Y Dani si lees esto quiero que me perdones por haber faltado, me siento como una mala persona al no haber ido, pero... Perdoname si?

Anyways beshitos y abashitos caliñositos.

By: Lizeettee

Te Necesito Dentro De Mi +18 | TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora