Capítulo 18. Yo fui quien la desvistió

5.1K 193 1
                                    

#SabadoDeTNDDM

(Lean la primera nota de al final)

Un enorme mareo me inunda el cuerpo, la mente, no lo se... Y el rostro de José hace acto de presencia frente al hombre que esta frente a mi.

Empuño mis manos y golpeo con toda la fuerza que tengo el pecho de este hombre, mis ojos se inundan de lágrimas y mi vista se vuelve borrosa, José se merece lo peor... Y seguí golpeándolo con todas mis fuerzas.

Hasta que tomaron mis muñecas con el fin de detener mis puños. Cerré los ojos con fuerza queriendo que todo esto sea una vil pesadilla.

Al abrir mis párpados me encontré con la imagen de mi asistente con el ceño fruncido y con sus manos en mis muñecas. Esto no es una pesadilla, es el paraíso, desgraciadamente estoy demasiado traumada hasta llegar al punto de confundirlo con el mismo infierno.

—Lo siento— logró decir en una voz casi audible.

Mike suelta poco a poco su agarre y rodea mi espalda con sus brazos dejando apoyada mi cabeza en su hombro izquierdo, y desde aquí puedo sentir como su pecho sube y baja rápidamente. Michael  recarga su mentón en mi cabello y suelta un resoplido y después exhala fuertemente.

—Puedes contarme lo que sea señorita Gonzalez—

Asentí.

—Y también puedo esperar todo el tiempo que necesite para que se sienta preparada—

Asentí de nuevo.

Bajo sus brazos hasta mi cintura y me acerco aún más a su regazo, levanté la mirada y sonrió tímidamente.

—Señorita la ropa no se pone sola, permitame vestirla—

—No, esta bien, yo puedo hacerlo— dije limpiando la humedad de mis ojos.

—Yo también puedo hacerlo, y quiero hacerlo, además lo justo es que yo la vista porque yo fui quien la desvistió—

Sonreí—Bueno—

Me soltó y camino hasta mi blusa, mis tenis y el pantalón ajustado. Me vistió con toda la calma del mundo y con delicadeza. Se sentía bonito que me traten así, pero creo que es demasiado. Me viste como si fuera una niña débil de cinco años y lo último que quiero es que sientan compasión de mi, o de mi falta de amor. Y mi sexto sentido me dice que él tiene lastima de mi, por eso me trata como si fuera de cristal.

******"***********************

Primera nota:

Hace unos días, en mis vacaciones para ser más específica me dedique a leer historias de "wattpad". Y mientras buscaba una novela para leer encontré desde lo más cliché hasta lo que menos esperaba y una novela que llamó la atención, por el título, la empecé a leer y al principio me pareció algo aburrida, como toda novela, pero conforme la fui leyendo sentí como la autora escribía con demasiados sentimientos. Cada capítulo se convertía más adictivo, y no podía parar de leer. Me sentí demasiado cerca de la protagonista y hasta podía ponerme en su lugar. Finalmente el final llegó y lloré, era demasiado real, nada de ficción, todo se sentía tan real, es uno de los mejores finales de la historia, como el de " Bajo la misma estrella".
En verdad se los recomiendo mucho, y si llegan al final entenderán todo lo que sentí. Se llama "Manual:Conquistando a mi crush"

Segunda nota:

Ame esa historia.
Debo de superarla, lo se.😔

Bueno también quería decirles otra vez gracias, superamos 1k!!!

Estoy muy feliz por este logró. Lamento mucho no poderles dar el capítulo semanal... Pero, nuestra vida como universitarias es algo complicada, ya ni me queda tiempo pa' leer😥😪😪😭.

Bueno nos leemos los sábados! Cambiamos los días de actualización xdxdxdxd xdxdxdxdxd xdxdcdxdxdxd

Xdxdxdxdxdxxxxxxxddddddd

Ya me calmo😁
Adiós, adopten gatetos, tomen jugo de uva, no huelan condones,(¡kha!) no, en serio no los huelan ni se los pongan en la mano, dejan un olor raro... Lo digo por experiencia😊😂😂😂🙈🙈🙈🙈

Sorry 'cause I didn't finish the chapter

Adiós babies carrots💜💜😍😘😘😘

By: Lizeettee

Te Necesito Dentro De Mi +18 | TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora