#MaratónDeTNDDM
😱Judith's POV
260, 000 a la una, 260, 000 a las dos, 260,000 a las tres. ¡Subasta cerrada! ¡Vendida por una noche a 260, 000 dolares!
¿Hasta cuando podre olvidar esta horrible pesadilla?
Son las ocho y quince de la mañana.
Tallé mis ojos con mis puños para despues bostezar y ponerme de pie.
Ya veo más claramente las estrellas que cuelgan y que estan pintadas en el techo de mi habitación.
Cuando por fin logre ponerme de pie, alguien tocó la puerta de mi habitación.
-¿Si?.- pregunte con la voz más ronca de lo regular.
-Señorita Judith, ¿desea que le traiga el desayuno a su habitación, o desea bajar?.- pregunto Stefani, la cocinera.
-Tomaré el desayuno aquí.- respondí girando el pomo de la puerta y abriendola.
-Muy bien... ¿Qué le gustaría desayunar?.-pregunto con la vista baja y con las mejillas con matices rojos.
-¿Qué pasa?.- pregunte confundida.
-Señorita... es que... usted... esta en... sólo... ropa interior.- dijo sin parar de mover las manos.
-Por eso estas así...
Asintió.
Dios mio pero si somos mujeres!
-Desayunaré solo un té.
-Señorita, pero si ayer no quizo probar ni un bocado en la cena ni en la comida. Le podría hacer daño.- parecía muy preocupada, parecía mi abuela.
-Entonces traeme algo realmente delicioso... Me comeré cualquier cosa.- sonreí.- tardate el tiempo que quieras, todavía tomaré un baño.
-Esta bien señorita.- se marcho con la vista hacia el suelo y caminando rapidamente.
Cerré la puerta de mi habitación y tome la toalla, ropa limpia del closet y me adentre al cuarto de baño que había en mi habitación. Llené la tina y metí mi cuerpo ya sin ropa dentro del agua tibia.
Me senté y cerré los ojos poniendo mis manos a las orillas y recargando mi cabeza en el vitropiso negro.
...
Mi boca, algo esta dentro de mi boca, y no es mi lengua.
Abrí los ojos rapidamente, hay un cuerpo enfrente de mi. Y un pene en mi boca, intente sacarlo pero el dueño de éste me lo metió más adentro.
En mi campo de visión sólo lograba captar vello pubico y la pelvis.
Quite la manos de las orillas y avente por las caderas al hombre que esta aquí, él cayó y salió rebotando el agua.
Era Jose.
-¿¡Qué haces aquí!? ¿QUIÉN TE DEJO ENTRAR?.- pregunté luciendo mas histerica que un programa dramatico.
-Oh! La chupas mejor cuando estas dormida.-rió a carcajadas.- fue fácil entrar, sólo mencione que era tu amigo y me dijeron donde estabas y que estarías haciendo. Pero le mentí a tus trabajadores cuando dije te esperaría en tu habitación y no en tu baño. Espero que no te moleste.
Maldito viejito!
Siento mi estomago darse vueltas y en mi garganta hay un sabor salado que me causa retorcerme del asco.
-Podrías largarte de aquí!.-grité sentí que iba a vomitar.- te dijé que te alejaras de mi.
Se incorporó y se puso de pie. Me tomo del cuello y me levanto obligandome a estar pegada al frío azulejo.
Intente quitarlo de mi y lograr que me soltase pero su fuerza era mucho mayor a la mia aún con quince años más que yo.
Coloco su miembro en mi vagina y me tomo de las muñecas con sus manos para que dejara de aventarlo.
-No me alejaré de ti por más que lo intentes. Muy pronto no podras librarte de mi y llorarás y lamentarás por haberme rechazado tanto tiempo.-entraba y salía su miembro de mi, pero lo unico que llegue a sentir fue más odio y asco que el que ya sentía desde que lo ví.- ojalá y tu situación vuelva a ser la misma que hace nueve años.
-Nunca dejaras de ser más que un objecto con el que los hombres se divierten y manosean cuando se les da la gana.- metió su lengua en mi boca y las ganas de vomitar aumentaron.- besame estupida.- y volvió a meter su asquerosa lengua.
Pronto llego al orgasmo y mis ojos no dejaban de derramar lagrimas. No me sentía mal fisicamente sino mentalmente, es más dificil borrar un trauma que curar una herida.
Me dejó tendida en tina sin parar de sollozar, mientras él se vestía.
-Adios Judith, me ha encantado estar contigo y recordarte que sólo eres mia y sólo mia. Nos veremos más pronto de lo que quieres, te lo prometo. A y por cierto tu desayuno esta en la cama.- salió burlandose y soltando carcajadas.
Ahora menos tengo hambre.
...
No se cuanto tiempo llevo aquí, lo unico que se es que mis ojos arden y me cuesta trabajo respirar, el agua esta fría pero lo que más me dolía eran las palabras y el modo en el que me trato Jose.
...
Finalmente decidí levantarme y seguir adelante. No era la primera vez que me tomaban por la fuerza y por otra vez que sucedía no me iba a morir.
Tome una ducha y llamé a Tony.
Prometió venir en una hora.
Le regresé la comida a Stefani y hable con Ingrid, Lois y Stefani para que no dejaran pasar de nuevo a Jose.
...
-¡Hola nena! Todo este tiempo espere tu llamada.- dijo Tony en cuanto abrí la puerta. Y me dio un golpesito en la nalga.- en realidad extrañaba tu cuerpo.
¿Mi cuerpo? Judith ENTIENDELO la mayoría se fijan en el fisico.
-Si yo también te extra-.-Tony me interrumpió y no me dejo hablar porque acerco sus labios a los mios y planto un beso calido y lento en mis labios, sin querer me recordo al beso de Jose. Y me retiré inmediatamente.
-¿Qué pasa florecita?.- preguntó examinando mi expresión.
-No es nada, sólo necesitaba a alguien con quien...- ¿Hablar, besar, tomar?
-Follar.- terminó la frase y se le escapo una risa maliciosa.
¿y ahora me dio "el mal de Josh"?
Follar no era lo que quería decir pero...
*****************************
HOLA BABIES CARROTS!
Les quiero decir lo mucho que los amo por seguir la hitoria.
Me gustaría saber más de ustedes... Para raptarlos (muajajaja) no la verdad no 😑
"Me comí una salchipapa, me comí una salchipapa, y se me atoró en la garganta porque no tenía pa' la gaseosa..."🎶🎶
Canción innolvidable de mi crush en YouTube. Naaa la verdad no!
Ayos mis babies carrots😘
Grrr!(Ya se que me piden a gritos más capitulos con sexo MUY explicito, pero calma, no sean coshinos. Habra para el proximo capitulo)
Espero y disfruten el maratón.
Y les... Pasen por el perfil de HamburguesaPodrida y lean "Neighborhood"
By: lizeettee
ESTÁS LEYENDO
Te Necesito Dentro De Mi +18 | TERMINADA
RandomSoy una adicta al sexo... Y no te imaginas cuanto. Hola soy Judith pero puedes decirme Jud y esta es mi historia. Últimamente no se que pasa con mi vida, cuando por fin logro tener todo lo que soñe, me lo quitan. Pero ese no es el punto, el punto...