😱 #MaratónDeTNDDM 😱
Judith's POV
Follar no era lo que quería decir pero... No estaría mal y menos con Tony.
-Pasa, ¿Quieres beber algo?.- pregunté jalandole los cachestes.
-Si, a ti, pero no se puede porque hay compañía...-sonrío y levanto las cejas intentando disimular que no había nadie.- Esta la cocinera y la otra chica rara que hace el aseo.- me informo al oido.
-Tu no te preocupes.- le susurre.
-¿Barra libre?.-inquirío.
-Barra libre.-y lo tome de la mano.
...
De nuevo el tipo de la barra lleno mi vasito de un liquido color rojizo.
De un lado tenía a Tony y del otro lado tenía a nada menos que a Mike. Resulto que eran primos... Ahora entiendo porque me lo recomendo Tony cuando lo corrío Jose.
-¿Bailamos florecita?.- Tony sonreía sin parar y me tomo la mano con la que tenía el vaso.- Para de tomar y vamos a bailar ¿si?
Asentí.
Siento que si pronunciaba una palabra iba a sonar como la tipica borracha de el lugar. Claro que había tomado mucho pero no era para tanto.
Solté el vasito mientras que Tony tomaba con más seguridad mi mano y me tomaba de la cintura con la otra.
Llegamos a la pista, puse mis brazos sobre sus hombros mientras él los tenía en mis caderas y sujentandolas para acercarlas más a su cuerpo.
No estoy tan borracha para no darme cuenta de que estamos montando un espectaculo en medio del lugar. Los labios y lengua de Tony se movían rapidamente y no podía seguirle el ritmo. Desde lejos se podía sentir que nuestros cuerpos ardían y no era de friebre, por la manera en que nos tocabamos cualquiera en su sano juicio nos hubiera dicho que nos fueramos a un hotel. Pero no, ahí no había nadie en su sano juicio.
¿Y Mike?
-¿Tonias, y tu sobrino?.- pregunté queriendo sonar natural.
-Florecita, él es mi primo, esta en la barra tomando caballitos de tequila.
Genial dije sobrino en vez de primo.
-Okay... Volvamos a la barra.- empezaba a sentir más debiles mis piernas, puedo sentir como ya no puedo con mi peso y me sostengo del cuello de Tony.- O eres un aburrido.- hice un puchero demasiado infantil para mis 27 años.
-Florecita, es mejor que ya nos vallamos a casa. De echo ya nos vamos quieras o no.- y me subio a su hombro, de haber traído vestido le hubiera golpeado, pero traía unos jeans ajustados y no había peligro.
Mis parpados segundo a segundo se hacían más pesados y la necesidad de beber más aumentaba con cada latido de mi corazón.
...
-Estupido aquí no.- oí una voz masculina. Tony seguía cargandome en su hombro mientras Mike intentaba abrir la puerta.
Risa.
La risa se apodero de mi.
Y era incontrolable.
Tony ya sabía que me pongo así cuando tomo y despues vienen las lagrimas.Finalmente Mike abrió la puerta. Pero era mi habitación de la inspiración y no la de dormir.
Da igual.
Tony me dejo tendida en la cama mientras yo me dedicaba a platicar en voz alta con las bolitas de colores que había en la habitación.
-Tony tony! ¿Traes juguetes?.- pregunté aun riendome a carcajadas mientras me quitaba el pantalón.
-Sólo un vibrador.
-¿Y qué esperas que no me lo metes?
-No creo que sea un buen momento florecita además Mike se siente deprimido.
-Oh pero claro que es un buen momento.- ¿Desde cuando Tony se abstiene de tocarme?
-Esta bien florecita, pero será a mi manera.
Se acerco hasta la cama y dejo caer sus pantalones y luego se saco la camisa quedandose sólo en boxer.
Despues le susurro algo a Mike y éste asintió levemente.
Mi cuerpo sólo en sosten mientras que el vibrador ya esta dentro de mi. Mi asistente y mi ex-asistente sólo observan coml sale cada gemido de mi ronca garganta.
Cuando los jadeos y gemidos eran cada vez mas intensos y frecuentes Tony saco el vibrador y lo coloco a un lado mientras entraba y salía facilmente de mi cuerpo.
Oleadas de placer debastan mis caderas.
-Mike listo.- informó Tony.
¿Listo qué?
Mike empezó a desvestirse rapidamente mientras que Tony embestía con más profundidad.
En cuanto Mike se quedo sin ropa se subió a la cama y se puso de rodillas dejando su miembro cerca de mi boca.
Era tan grande que no me contuve y levante la cabeza para alcanzar a tocarlo con mi lengua. Mike sólo gimió y me lo metió a la boca con una mano. Subsionaba la punta y chupaba rapidamente mientras intentaba metermelo más adentro de mi boca y le daba pequeños mordiscos mientras salía de nuevo. Ni Tony ni Mike pararon lo que estaban haciendo y sentía como venía el orgasmo con un calor que inundaba mi cuerpo y la adrenalina corría por mis caderas hasta mi boca. Mis pechos se movían con cada moviento que me traía el placer.
Me cuesta trabajo respirar, pero un trío como este. Vale la pena.
En este momento hubiera querído estar completamente sobría para poder recordar la expresión de mi asistente cuando le llego el orgasmo.
Despues de que Tony sacara su miembro de mi vagina y Mike lo sacara de mi boca levantaron el edredón y se acostaron completamente desnudos cada uno a mi lado mientras que Mike chupaba mis senos y los acariciaba cuidadosamente. Tony se dedicaba a besar lujoriosamente mi boca mientras coloco de nuevo el vibrador dentro de mi clitorís.
Tony ronrroneo cerca de mi oido mientras quedaba llena de sudor y exitación.
*****************************
Hola mis babies carrots
Hubiera querido que el capítulo fuera más largo pero digamos que es más complicado escribir un capitulo en un día que en una quincena.
Estoy diciendo mushop "más" y "capitulo".
Hello, it's me I was wonder if...!
Como quisiera saber cantar en inglés y aprenderme la letra. Pero la vida no es una caja de regalos y sorpresas... (Me aflecto reeler "Bajo la misma estrella")
Poes... Adios! Los amo mushooo
Y tomen jugo de manzana.
(Kha?)Anyways beshitos y abrashitos para todos mis lectores que estan apoyando este proyecto llamado novela.
Proximamente en cines.
(No la verdad no)
Deficid de azucar y gatetos
¡Aiuda!Ñaa gracial pol leel
By:Lizeettee
ESTÁS LEYENDO
Te Necesito Dentro De Mi +18 | TERMINADA
RandomSoy una adicta al sexo... Y no te imaginas cuanto. Hola soy Judith pero puedes decirme Jud y esta es mi historia. Últimamente no se que pasa con mi vida, cuando por fin logro tener todo lo que soñe, me lo quitan. Pero ese no es el punto, el punto...