Capítulo 20. El remplazo de Ebba

4.6K 186 2
                                    

#SabadoDeTNDDM

#UOYEA

😸😻💏💏💏😝😋

Judith's POV

-Yo también puedo hacerlo, y quiero hacerlo, además lo justo es que yo la vista porque yo fui quien la desvistió.

Sonreí-Bueno-

Me soltó y camino hasta mi blusa, mis tenis y el pantalón ajustado. Me vistió con toda la calma del mundo y con delicadeza. Se sentía bonito que me traten así, pero creo que es demasiado. Me viste como si fuera una niña débil de cinco años y lo último que quiero es que sientan compasión de mi, o de mi falta de amor. Y mi sexto sentido me dice que él tiene lastima de mi, por eso me trata como si fuera de cristal.

No soy de cristal.
No soy frágil.
Yo quiero ser fuerte.
Yo debo de ser fuerte.
No quiero que me tengan lástima.
No quiero que me traten como una niñita.

-Mike, tu éstas casado, ¿qué haces conmigo?

-Ebba me dejó, se llevó a mi hija, por eso me emborrache aquel día.

Osea que tu eres el remplazo de Ebba...

-Pero ¿qué haces conmigo?

Un segundo.
Dos segundos.
...
Siete segundos.

-Noté que me mirabas con perversión, que querías algo más que sólo ordenar tus papeles y reuniones. Y no pude resistirme a tu cuerpo y menos con alcohol corriendo en mi sangre.

Típico echale la culpa al alcohol...

-Y ahora, después de estar en mi mente tantas horas, no pude resistirme. Haces latir mi corazón a un ritmo acelerado, mis manos temblar, mi erección crece y las ganas por penetrarte arriba de tu escritorio aumentan. Te daré tiempo para que analices el asunto- y sin más se fue de mi oficina y me dejó aquí, parada en mi amplia zona de trabajo.

•••

Mi ropa quedó con varias manchas de pintura, como siempre, hice una pintura abstracta, como mis sentimientos, como mis pensamientos retorcidos, como mis gustos.

Con este última pintura ya suman nueve para exponerlas la próxima semana en Geneve, Suiza.

El problema es que no tengo a nadie quien me acompañe, Dorian era el que siempre me acompañaba en cada exposición en cualquier lugar del mundo, pero desde que se casó casi todo a cambiado.

Quizá deba invitar a Mike...

Quizá le estás dándole demasiada importancia a tu asistente...

Por eso quiero llevarlo, porque es mi asistente.

¡Pretextos! Haber, si nada más porque es tu asistente te lo llevarás, ¿por qué antes no te llevabas a Jim?

Jim era diferente

¿Diferente? Claro como él siempre te rechazó... Como él no te subsiono los pezones... Como él...

Te Necesito Dentro De Mi +18 | TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora