Capítulo 8. Yo se que te gusta...!

11.8K 326 4
                                    

😛 #JuevesAtrasadoDeTNDDM 😁

Judith POV's

Jacob estaba metiéndome la mano bajo el vestido. Y yo me muevo al ritmo de sus hábiles dedos.

Estaba a punto de quitarme de nuevo el vestido con tal de que mi Amo me tocara mejor.

Reconocí con lo poco que estaba en mis cinco sentidos que mi celular esta sonando.

No quería contestar, lo que estaba haciendo era más importante que quien fuese que se atrevió a interrumpir. Pero algo me decía que tal vez podría tener una pizca de  importante.

Me paré en seco dejando a lado los dedos de Jacob chorreantes de mi liquido vaginal.

Caminé a grandes zancadas hasta llegar a la puerta de entrada, donde a lado estaba la mesita donde dejé mi celular al entrar a la habitación. Lo tomé y deslice para contestar.

Era Sammie.
-Aló.- tal vez Sam este en apuros.

-Judith, vamos a cenar.- voltee y ví a Jacob a unos pasos de mi.

-¿Dónde estás? .-la voz de Sam denotaba confusión.

-Con Jacob ¿no lo recuerdas? .- Dios mío, Sammie ocupa pildoras para la memoria.

-¿O prefieres que cocine yo? .- Jacob estaba a un lado de mi acariciando mi el cabello.

-Ja ja ja no, pues... llamo para decirte que estoy en el hospital Jamaica con Josh.- se le salió uno o dos bostezos mientras hablaba.

-¿O quieres que ordene algo?.-Estar hablando con dos personas al mismo tiempo no era lo mio.

¿Acaso Sammie dijo hospital?
Si, si dijo hospital Jamaica.

-¿ESTÁN BIEN? .- mis instintos de ser la mayor entre Sam y yo aparecieron.

Jacob sólo dejo de hablarme y se recargo en la pared como si estuviera  analizando la situación. Claro que quería cenar con él, me gustaba como cocinaba, pero una emergencia como está es más urgente.

-Nosotros sí, el que no está bien es Chris.

-¿Qué le pasó? .- pero si ayer por la noche... Todo estaba bien.

-No te lo puedo decir por teléfono, ven al hospital, cuarto 368, piso 15.- Hice una nota mental de los números que me dió Sam.

-VOY PARA ALLÁ .- Colgué y volví a dejar el celular en donde mismo.

Mi pecho estaba agitado.
¿Algo grave le paso a Chris?

-¿Estás bien Jud?

-No.- gruñí.- Mis zapatillas, necesito mis tacones.- camine de nuevo a la sala de donde me despoje de mi ropa y tacones. Buscando con la vista por los sillones de tela blancos con bordes de madera.

-¿Para qué? ¿Qué ocurre? .- como pude voltee a verlo y observe como su ceño estaba fruncido.

-Mi mejor amigo, casi es como mi décimo segundo hermano, está en el hospital, creo que esta grave.- mientras hablaba me coloque una tacón mientras brincaba con el otro pie. Terminé de colocarme los zapatos altos y camine con seguridad hasta donde esta Jacob.

Te Necesito Dentro De Mi +18 | TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora