Capítulo 3. Fetiche...!

34.4K 730 9
                                    

Judith POV's

Intente abrir los ojos, pero hay luces encendidas que no me lo permitian.
Escuche susurros, eran Chris y Josh.

-Hola princesa! .- Me saluda Chris.
-Ya despertó el oso!.- gritó Josh.
Ambos estaban estados en las esquinas de mi cama.
-Callate, cara de nalga!.- estaba bromeando. El buen humor de Josh había vuelto, y era genial.

Intenté sentarme y recargarme en la pared de mi cabecera. Pero no podía, la manta que me tapaba era muy pequeña. Y con cualquier leve movimiento mis partes intimas quedarian expuestas.

¡ESTOY DESNUDA!

¿Por qué?
¿Qué pasó?

Segundos después recorde cada detalle de lo que paso hace unas horas.
Voltee a ver mi habitación. Vi mi vestido rojo puesto arriba de la silla mesedora.

Mi bra tirado a un lado de la silla, ¿y mis bragas? ¿Dónde están?

Josh rió.
-¿De qué te ries, feo?!.-le hice gestos graciosos de niña pequeña.
-Buscabas esto...?.-saco una tela rosa, eran mis bragas y olió profundamente cada centímetro de ellas.
-Si, pero alguien mas las ha robado.
-¿Las quieres?.- pregunto Chris.
-Si, damelas Josh!.-protesté
-¿También quieres tu brasier?.- pregunto Chris
-Por favor.-suplicaba y ellos solo reian como locos.
-Pues tendras que ir por tu bra! .- grito Chris tomando el brasier del piso y corriendo hacia la puerta para escapar.
-Y también por tus bragas! .-corrió Josh hacia la puerta, estaban escapando.
-¡Malditos! .-grité, me las hiban a pagar.

Me levante de un salto de mi cama, tire la manta que tenía encima de mi y no me importo que estuviera desnuda, ya me habian visto así, camine hacia la puerta y sali para bajar las escaleras, las baje lentamente y los busque, estaban en la cocina bebiendo algo, creo que era jugo.

Termine de bajar las escaleras y fui al baño que habia a un lado de la terraza, agarre dos botes pequeños y los llene de agua, me dirigí caminando lentamente ala cocina intentando no hacer ruido.
Me asomé y ahí estaban, bebiendo.
-¿Alguien tiene sed?
Y les aventé los botes llenos de agua en sus rostros y dejé caer los botesitos.
No lo podían creer, su cara fue como de sorpresa y de se me va el aire mezclada con tengo frío.
Josh gruño.
Era hora de correr.
Salí corriendo de la cocina y fui ala sala de estar.

Me pongo detras del sofa de piel negro de cuero que hay en la sala me recargo en el y mi culo choca con el vitropiso color negro que  cierto esta muy frío . Intento no reirme, sino me encontrarán, y eso no sería bonito.
Fue tan gracioso ver sus rostros llenos de agua.

-Jud se que estas ahí...- advirtio Chris.
-Sabes que te encontraré ¿verdad?.-Josh sonaba amenazante.
Me estaba mordiendo el labio inferior para no reir, pero no aguanté y solte una risita.
-Nunca has sido buena jugando este juego.- dijo Christian, oía que unas pisadas se acercaban ala sala de estar, rayos! Me descubririan.
Me levante y Josh estaba subiendo las escaleras, Chris buscando debajo del comedor.

Camine sigilosamente hasta llegar ala terraza, intente abrir las puertas corredizas de cristal. Pero se atascaron e hicieron ruido. Era mi fin.
Tarde yo mas en voltear, que Chris en atraparme por la cintura.
-Ah!!.-grité.
Josh bajo corriendo de las escaleras.
-Te dije que eres mala en este juego.-me advirtió Chris burlandose de mi.
-¿Qué crees que debemos de hacer?.- preguntó Josh enarcando una ceja.- Talvez quemarla o amarrarla.-sonaba tan gracioso que me reí, sonaba como un asesino peligroso pero simpatico.- no ya se, ya se ¡Baño de piscina!
-¡NO!  Amigos, no lo hagan, lo siento mucho, no lo volveré a hacer! Christian ten piedad. Josh por favor no lo hagas, es horrible!.- suplique sin parar e intente soltarme de los brazos de Chris, pero era imposible, yo tan pequeña y debil, y el tan alto y fuerte.
-Demasiado tarde Jud.-dijo Josh mostrando una enorme sonrisa de satisfacción.
-Abre las puertas wey! .-gritó Chris.
Josh las desatasco con un sencillo movimiento. Y las abrió.
-¡Cunita!.-propuso Christian.
-¡NO! No lo hagan por favor, se lo suplico, solo estaba jugando, no...!

Te Necesito Dentro De Mi +18 | TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora