Capítulo (-20-)

2.6K 247 23
                                    

—Henry —nombró Samuel mirando a su primo— Me alegro de que al final hayas decidido venir.

—Has amenazado a mi familia, no me has dejado opciones.

—Yo también soy de tu familia.

—Lo eras, antes. Ahora quieres destruirme, a mí y a mi familia, para mí mi primo a muerto.

—Tu mataste a todos mis amigos, solo quiero que sientas lo que es.

—Sí, y tú a la persona que más quería.

—Eso fue un error.

No esperó ni un segundo más y se tiró hacia Henry. De nuevo la lucha empezó. Esta vez los cazadores permanecieron quietos, Samuel era su enemigo, pero Henry también, no sabían contra quien luchar.

Observé a los hombres que acompañaban a mi padre, eran vampiros bien entrenados sin embargo parecían estar perdiendo y no había más que empezado.

—Lia —llamó un cazador—, debemos irnos, si le mata tú serás la siguiente.

—Sí.

Algo dentro de mí no quería dejar a Henry allí, pero él era el causante de todas mis desgracias por lo que ignoré a mi corazón y salí de allí junto con los cazadores.

Todos corrieron para alejarse lo más que pudieron, cuando algo me hizo frenar a mí. Harry y Danic se encontraban sentados en un banco, dándome la espalda, hablando como si se conociesen de toda la vida.

Me sentí feliz, porque Danic había encontrado a su hijo, pero sobre todo porque Harry estaba sonriendo, feliz, junto a su padre.

Me apoyé en un árbol observándoles orgullosa. Danic era genial y Harry al fin lo veía.

—¡Lia! —Llamó sorprendiéndose y levantándose, Harry.

—No quería molestaros, si necesitáis seguir hablando vuelvo más tarde.

—No, todo está ya arreglado —confirmó sonriendo Danic.

—Me alegra saber eso.

Les sonreí dejando que viesen que aquello me gustaba, cuando una niña apareció corriendo y se acercaba a la casa de la cual acababa de salir.

—¡Ei! —La detuve cuando paso por mi lado—. No puedes ir hacía allí.

—No lo entiendes, mi hermano está ahí, debo ir.

—¿Tu hermano? —De pronto aquel rostro me sonó mucho y un recuerdo marcó mi memoria—. Eres la hermana de Henry.

—¿Conoces a mi hermano?

Danic y Harry la miraron boquiabiertos, se habían dado cuenta de que Henry había conseguido revivir a su hermana.

—Escúchame, ahora no puedes entrar —dije manteniendo mi compostura— quédate con nosotros, Henry vendrá en cuanto acabe.

—No puedo, debo ir, no puedo perderle.

—No te preocupes, ya he acabado —Dijo Henry apareciendo de la nada cubierto de sangre y limpiando su daga.

—¿Y Samuel? —dudó Danic preocupado.

—Muerto, ya no dará problemas.

—¿Le has matado? —dudé.

—Sí, al fin he acabado mi trabajo. Debía haberlo hecho hace mucho tiempo, todo esto no hubiera pasado.

—¿Podemos irnos ya, hermano? Vamos a perder el avión.

—¿El avión? — repetí.

Nunca lo había visto como mi padre, pero saber que se iba de mi vida literalmente me hacía sentir algo perdida. Supuse que al fin y al cavo era mi padre, quisiera o no.

Amor vampirico (SpV#3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora