Capítulo 8: ¿Cita triple?

231 20 12
                                    

 Después de la conversación con Ciel, Add se encargó de lavar los trastes; el peli-azul se disculpo por su parte al tener que dejarlo solo haciendo los deberes de la cocina, pues tenia que ir a una misión en grupo que le ocuparía todo el día. 

Al terminar con los platos se dirigió a la arena para entretenerse, pues sus misiones empezaban a partir de la otra semana y ese día Elesis tenía una misión así que no iba a estar para impedirle divertirse.  

Antes de entrar vio a un chico crespo moviendo el brazo en señal de saludo, era Cris el acosador del gremio; corrió a su encuentro y lo saludó.

-Hola, mocoso.-

-Oye, llámame Cris ¿Como te ha ido últimamente?-

Add sintió que sus mejillas se ponían rojas al recordar los últimos días que tuvo en el gremio pero al notar la mirada inquisidora de Cristian se apresuro a decir.

-Bien... una semana muy em... ocupada.- Cristian puso una sonrisa de complicidad.

-¿Ocupada, Add? Pero si no has hecho más que salir con tu amiga pelirroja.- Add abrió los ojos como platos. -¿Son pareja?-

-¿Qué? hahaha no, claro que no.- dijo Add rompiendo a reír a carcajadas, la idea de que el crespo pensara que él y Elesis eran pareja se le antojaba muy divertida. -Solo somos amigos.- soltó aun riéndose.

-Jmm... solo amigos, Add... creo que eres un tonto.- El peli-blanco dejo de reír y se puso serio.

-¿Como me llamaste?- Cristian negó con la cabeza y agito los brazos.

-¡No es lo que tu crees!¡Solo digo que dejaste a esa pelirroja en la friendzone!-

"¿Y este bicho raro de donde salió?" Pensó Add.

-¿A quien dejaron en la friendzone?- Ambos muchachos se  sobresaltaron, Elesis estaba frente a ellos cargando su espada en la espalda como siempre.-

-A nadie señorita, es solo un comentario.- dijo Cristian algo nervioso.

-Hola, Ellie.- dijo Add ganándose una mirada fulminante por parte de Elesis, Add la ignoró.- él es Cristian es un integrante nuevo de mi gremio, Cristian ella es Elesis mi mejor amiga.-

-Mucho gusto, crespo.- saludó la muchacha.

-Igual...mente, señorita.-

-Por favor, llámame Elesis.-

-Elesis.-

-Add, ¿Que haces aquí? se supone que deberías estar descansando-

"La cagué"

Elesis siempre había cuidado a Add desde él día que se conocieron, y ya era normal que ésta lo detuviera  antes de que fuera a cometer alguna idiotez, cosa que ocurría con mucha frecuencia.

-Yo, iba a mirar los duelos en la arena.- dijo el muchacho llevando los brazos detrás de la cabeza y cerrando los ojos como quien no quiere la cosa.

-No me hagas reír, ¿solo mirar?-

-Sip, solo mirar.- abrió el ojo derecho, el rostro de Elesis era severo. -"De ésta nadie me saca, si me hundo no lo voy a hacer solo."- pensó y rodeo con el brazo a Cristian que hasta ahora estaba concentrado en lo que decían.- ¿Cierto, Cris?- el susodicho se quedó de piedra.

-Ehh yo.- "Que m*erda digo? ¿Lo apoyo o...?"- Si, emm... Add me ayuda a analizar lo que pasa en los encuentros para aportarle al gremio cumpliendo misiones...- Add sonrió.

" Le debo una favor a este mocoso"

-¿Ves, Elesis? Solo mirar.-

-Y ¿Porqué hoy?- dijo escéptica la muchacha.

-No entiendo, ¿Que quieres decir?-

-Sabías que hoy tenía misión; osea que no iba a estar vigilándote. ¿Porqué hoy?-

Add no supo que responder, lo tenía atrapado, su amiga lo había descubierto estaba perdido, la pagaría caro. O eso pensaba hasta que recordó su cita programada con Ciel.

- ¿Y bien?- Elesis se había cruzado de brazos esperando una respuesta.

-Tengo una cita.- soltó mirando a un punto fijo en el suelo, la muchacha se enderezó.

-¿U-Una... cita?-

-Sip.-

-¿Con él?- Add soltó por fin a Cristian que estaba petrificado.

-¡No! Por Elderit, como se te ocurre.- dijo ansioso.- Ciel y yo hemos hecho las pases y para probarlo, me dijo que fueramos a disfrutar la feria juntos.

-¿J-Juntos? ¿Los dos? ¿Solos?- su voz estaba tensa, por lo que él peli-blanco no tuvo más remedio que gritar:

-¡¡P-Puedes acompañarnos si quieres!!-

Se hizo el silencio por unos momentos hasta que Cristian dijo.

-Yo me voy, gracias por todo, Add, Elesis- y sin más se alejó; ya se sentía muy incomodo por no haberse ido antes.

-¿Está bien si voy?- pregunto con timidez la pelirroja al muchacho le parecía divertido cuando se comportaba así.

-Si, creo que no habrá ningún problema es en Ruben Village, puedes llegar cuando quieras.-

"Excepto que quería a Ciel sólo para mí" Se regaño mentalmente tras darse cuenta de ese pensamiento, ¡Ambos eran hombres!

-Está bien, entonces será una cita de tres.- Dijo Elesis sacando a Add de sus pensamientos. -Nos vemos, entonces mañana... saluda a Ciel de mi parte, me alegra que hayan hecho las pases.- lo último lo dijo en un todo que el muchacho no entendió.

El resto del día pasó sin más inconveniente alguno y cuando Add por fin volvió a la habitación del gremio encontró a Ciel dormido en el sofá. Se acercó a él y se inclinó para depositarle un beso en la frente.

-Buenas noches.- susurró y se dirigió a la habitación, el día siguiente sería más largo de lo que él esperaba.

Ciel sintió un cálido toque en la frente y pudo dormir tranquilo.

Amor en las mazmorrasWhere stories live. Discover now