Add se levantó temprano otra vez, le escribió a Elesis que en una hora la veía en las puertas del Castillo Robon, ella le dijo que le iba a avisas a Ain pues él estaba en su gremio y hasta ayer se enteró, lo primero que pensó Add fue que era un poco lenta pero como él tampoco sabía solo lo dejo pasar. Se estiró, bostezo y fue al baño a lavarse la cara, se iba a ensuciar así que para que bañarse tan temprano, aparte no quería despertar a Ciel que dormitiva en su cama frunciendo en ceño, se le acercó y se lo voy dormir un poco, le paso una mano por la frente para retirarle unos cabellos y susurró:
-Que serio, hasta durmiendo frunces el ceño. Pensé que ya habíamos superado esa etapa. - Ciel gruño por lo bajo y se volteó para seguir durmiendo.
-Buenos días bello durmiente.-dijo Add apartándose un poco para ver mejor a Ciel, tenía solo una camiseta blanca y un short azul oscuro, no llevaba su pendiente de cruz pero sí el collar que le había dado Add, este dejo marcas en su cuello por dormir con él, dejo las frutas y el jugo en el mesón de la cocina y se paró en frente del semidemonio. - Serás idiota, no duermas con esto Ciel, te lastimarás...
-Hmm... pero me lo diste tú.- repondío medio dormido, Add sonrió y suspiro.
-Contigo no se puede tratar, ¿Qué haces levantado tan temprano?
-Lo mismo te pregunto a ti.- dijo entre un bostezo.
-Tengo una misión con Elesis y Ain, en el castillo Robon.- Ciel cerró los ojos y respiro profundo, analizando lo que le acababa dde decir.
-Saluda a Elesis de mi parte...- lo pensó otro rato y abrió un ojo -¿Quién es Ain?
-Un compañero de gremio de Elesis, pero por lo que entiendo hace más misiones con Elsword y Aisha, por eso no lo conocíamos. Pero ayer nos lo topamos en el desagüe.
-Hmm...- Ciel seguía dormitando. -¿Qué hacían en el desagüe?- preguntó despacio.
-Cumpliendo otra misión para Eco. Ciel si ya terminaste con el interrogatorio, tengo que irme pronto, ve a la habitación y duerme otro rato ¿si?- Este asintió, se agachó un poco y le dio un beso a Add en la frente, luego se volteó y se fue hacia el cuarto arrastrando los pies.
-Muchas misiones, muy seguido ¿Qué tramará ese gato?- se le escuchó susurrar mientras desaparecía por la puerta rascándose el abdomen.
-"Creo que pronto lo sabrás..."- tomó un poco de jugo y se guardó unas uvas en la chaqueta, se las comería de camino al Castillo.
. . .
-¡Oh! Ahí viene Add. ¡Hola!- gritó Ain cuando vio que Add se acercaba, Elesis estaba medio dormida apoyada en su espada pero levantó una mano en gesto de saludo, Add les devolvió el saludo y los tres se alistaron para entrar en el castillo Robon.
Al empezar el frente Add no estaba muy motivado, distraído, Elesis se adelantó gritando:
-¡Yo voy por los de arriba!- a lo que Ain asiente y empieza a atacar a los de abajo, despues de unos segundos Add se despabiló y corrio a atacar a los que quedaban, como sus compañeros empezaron antes el se adelantó para pelear con los de enfrente y abarcar más terreno.
-No te distaigas, Add. Podría afectarnos a nosotros.- comentó Ain cuando iban a pasar al siguiente tramo.
-Déjalo.- comentó enojada Elesis.
-Ya, los dos, lo siento. Continuemos.
Add avanzó y vio unos guardias gigantes, los tacho de objetivos, los derrotó teoricamente fácil pues Elesis y ain se estaban encargando de los demás, él se confió, pensó, y no vio cuando Bernegot se le acerco rapidamente por la espalda y lo golpeó en la espalda con su maso con puas; Add maldijo y cayó aturdido al suelo.
YOU ARE READING
Amor en las mazmorras
FanfictionAdd tiene una vida tranquila hasta donde es posible, disfruta de los combates donde siempre queda como ganador, pero esa burbuja de confort revienta cuando su pasado lo busca para eliminarlo, en un intento desesperado por ocultarlo forma una fachada...