Capítulo 10: Festival

251 18 21
                                    

Era medio día, faltaba poco menos de una hora para que Elesis, Raven, Add y Ciel; se encontraran en el festival y Add lejos de estar feliz por pasar tiempo con sus amigos, se sentía nervioso; muchos pensamientos se arremolinaban en su cabeza, y la mayoría de estos se centraban en qué iban a hacer para divertirse porque no lograba identificar que tenían ellos cuatro en común, excepto pelear; pero no veía que se fuera a dar la oportunidad...

Se sentó a la entrada de la tienda de Ann que ahora estaba decorada con faroles y banderines de color naranja; a esperar.

-Hola, Add.- dijo alegremente Ann, la tendera que había salido a colgar telas decorativas.- ¿Que haces aquí solo? ¿Te gustaría pasar? El desfile empieza hasta las 6.-

-No gracias, Ann- dijo el aludido con tono cortés.- Estoy esperando a unos amigos, no te preocupes por mí.- Sonrió y Ann le devolvió en gesto.

-Ok, cariño, ¿Seguro que no quieres pasar? Tengo manzanas con caramelo.

"Prefiero el chocolate." Miró al cielo.

-Paso, Ann.- se aclaró la garganta al ver la expresión decaída de la tendera.- Más tarde, cuando lleguen mis amigos, sé que a ellos les gustará probar tus manzanas acarameladas.- Ann se ruborizó y asintió.

-Esta bien,¡que te diviertas!- y sin más volvió a entrar a la tienda.

Add se quedo sentado sin hacer nada por unos minutos.

"Me aburrí" pensó.

-Dynamo, ejecuta el archivo "Origen2.0".- Ordenó Add y al instante el arma se posicionó frente a su rostro a una distancia prudente y apareció un holograma de lo que parecía era un libro, Add empezó a leerlo y cada tanto movía el dedo indice para cambiar la página, así continuó por unos minutos hasta que se detuvo al final de una página donde había una anotación, con su letra.

Abrió los ojos como platos, no podía ser... él había leído infinidad de veces ese archivo y no recordaba haber hecho esa anotación.

"¿Qué demonios?"

La pequeña pero legible nota tipo pie de página no daba mucha información como tal, como se supone que él hacía sus observaciones, se limitaba a una frase.

"NO FUNCIONÓ, OLVIDA."

¿A qué venia tal frase?, Add acercó la nota aún sin comprender.

"¿Qué significa esto?"

-¿Add?- La voz de Ciel lo saco de manera tal violenta que no pudo evitar abrir la boca de la sorpresa, se dio cuenta de su rostro y se calmó.

-Hola, Ciel.- Dijo con la voz algo apagada y una sonrisa forzada.

-¿Estás Bien?- Ciel lo miró a los ojos y Add desvió la mirada.

-¡Si!- respondió y se levantó.- Ann tiene manzanas acarameladas ¿Quieres una?

-Jmm... Ok.- Dijo Ciel con tono calmado.- ¿Te quieres quedar para el desfile?

"Mierda, no le dije"

-Ah... Ciel, sobre eso... tenemos que esperar a unos amigos...-Add miró al piso fijamente. Ciel se quedo mirando al peli-blanco unos segundos.

-¿A quienes?- su tono se volvió algo cortante.

-A Elesis... creo que la conoces, fue a visitarme cuando estábamos en la enfermería del gremio y...-Ciel lo interrumpió.

-¿Es tú novia?- Add, levantó la mirada y soltó una carcajada.

-HAHAHAHA ¿QUÉ?- Se limpió una lágrima mientras se agachaba para abrazarse el estomago, Ciel lo miraba sin comprender- ELESIS NO ES... Hahaha... Ella no es mi novia ¿Cómo se te ocurre? Ella es como una hermana para mí.-Add se seguía riendo y Ciel cedió ante tal escena, ambos empezaron a reír y el peliblanco por un momento olvidó el asunto de la nota de pie de página y su inquietante mensaje.

Amor en las mazmorrasWhere stories live. Discover now