-¿Dónde están?- preguntó un poco alterado Raven a Chung apenas le vio a la entrada del gremio.
-Tranquilo, ellos están bien.
-¿Dónde están?- Insistió Raven afanado.
-Ya, ya, están en la enfermería- Chung pudo ver su cara de ¿No que estaban bien mocoso? y se apresuró a decir:- ¡Están bien! ¡Elsword tomó esa precaución! Eso es todo...
Raven trotó hasta la enfermería y abrió la puerta haciendo un gran estruendo; encontró a Elsword vendando a Add que estaba sentado en una e las camillas del fondo, camino asta ellos algo turbado.
-¿Qué demonios te pasó, Albino? ¿Estás bien Elsword?
-Hola para ti también Raven, yo estoy muy bien como puedes ver. Gracias por preguntar.- Dijo Add con un tono apagado, no levantó la vista del suelo ni un momento.
-Estoy bien Raven, Add me advirtió para que me cubriera antes de que pasara.
-¿Antes de que pasara? ¿Qué quieres decir?- Add se muerde el labio y levanta la vista hasta encontrarse con la mirada del pelirrojo, éste también quería respuestas; con un suspiro empezó su relato del primer ataque, de cómo se habían vuelto más frecuentes y... ¿porqué no? la sensación de que alguien le seguía, al terminar el relato se formó un silencio total, nadie sabía que decir o no tenía nada que agregar, Elsword termino de curar las heridas de Add y se levantó para dejar las cosas en su lugar y dejando a los otros dos solos.
-Necesito tu ayuda, Raven.
-¿Como quieres que te ayude?
-... ¿es en serio? ¿Así no más?
-Add...Madura, si no estuvieras realmente preocupado no estarías aquí; además protegiste a Elsw... A los del gremio advirtiendo que se agacharan y ... te debo un favor por arreglar mi brazo aquella vez...
-... No recuerdo haber hecho eso.
-Pues lo hiciste, estas loco a lo mejor por eso no lo recuerdas...- Add prefirió no comentar nada acerca de la preferencia de Raven por Elsword antes que el gremio o por su cambio de tema tan rebuscado, necesitaba saber lo que Raven probablemente sabia pero él ignoraba.
-Necesito que me digas todo lo que sabes sobre los nasods.- En ese momento llegó Elsword con unas tazas de té.
-Chung nos manda esto, para tí Raven es el té rojo, Add coge el té verde y yo tomaré el negro.
-¿El té tiene clavos de canela o algo?- preguntó Add tomando la taza que elsword le ofreció.
-No pero se los puedes agregar, toma.- Saco de su bolsillo una bolsita y se la ofreció.
-Gracias, niñato.
-No empieces o te hecho el té encima, a ver como le explicas a los demás porqué estás todo lastimado y quemado, supongo que a Lu le encantará enterarse de eso.
-Vale, vale, lo capto. Empieza a contar lo que te pedí Raven... por favor.
-Mmm, veamos... No tengo mucho que contar, era el líder de las tropas mercenarias de Elder; pero me acusaron de conspirar en contra del Estado y me sentenciaron a muerte pero mis compañeros y emm... bueno ellos me rescataron o eso creía pues al llegar al bosque nos rodearon y masacraron.
-Vamos, eso no me interesa... ¿como conseguiste ese brazo? ¿Como lo lograste manejar?
-Supongo que tienes razón, no debería contarte toda mi vida.- Raven miro de reojo a Elsword que se había sentado en la camilla junto a Add prestando cuidado al relato del otro.- Al borde de la muerte, el rey nasod se presentó ante mi y me ofreció el poder para dañar a quienes me habían dañado, yo acepte... Ellos experimentaron conmigo, me dieron este brazo y un segunda oportunidad por decirlo así- Elsword estiro la mano para tocar el brazo nasod de raven y luego siguió tomando su té.- Así conseguí este brazo, ¿Como lo logré manejar? digamos que me forzaron a entenderlo, ellos me manipulaban como una marioneta; tu no juegas con un auto a control remoto si a este solo le sirve una rueda, lo conectas todo. Este brazo es parte de mí y se podría decir que al inicio el me dominaba a mi.
-¿Y como hiciste para que dejara de ser así? Ahora tienes un completo control sobre el...
-Elsword destruyo el control remoto durante una pelea y pude recuperar mi conciencia humana, aveces se vuelve pesado y lento por lo que no puedo decir que lo controlo del todo, digamos que termine cogiendo sus mañas...
-Lo dices como si tuviera conciencia propia.- Dijo Add un poco aterrado.
-Bueno, los nasods la tenían y esto es un nasod.
-...Cómo preguntar esto... ¿Alguna ves has...? eh... ¿Notado algún patrón?
-¿Patrón?
-Si, es como suponer que... se vuelve lento cerca de alguien o algo, como no sé... ¿Una maquina? o ¿Por el frío?
-Ahora entiendo, pero no. No tiene un patrón, se lo atribuyo a cansancio pero el frío es una buena explicación...- Se guardo silencio todos se dedicaron a acabar sus tazas de té, Add terminó y se levantó.
-Gracias por la información, creo que iré a buscar más pistas a otro lado.
-¡Oh! Espera, a veces cuando combatimos y tus dynamos me golpean o mandan choques mi brazo responde.
-¿Que responde dices?
-Si, es como una conversación o algo así; como si supieran que están conectados de alguna forma...
-Deja las idioteces cursis Raven que no te quedan... Pero, lo pensaré. Elsword agradece a Chung por el té y gracias por curar mis heridas, por favor no le digas nada de esto a Sis.
-Si, vale, que tengas suerte.
-Deberías preguntarle a Eco si sabe algo.-añadió Raven mientras Add se alejaba.
-Eso haré, adiós.
. . .
Add tenía muchas cosas que procesar, pero sentía que algo que dijo Raven era la clave, su mente siempre volvía a: Rey Nasod, conversación, o el pie de página en sus notas con ese sutil "Olvida todo".
Como sea tenia que hablar con Eco, ella ayudo a Raven a convertirse en Sword Taker y so manejo de no solo la espada sino de su brazo nasod había aumentado significativamente, tal vez era tiempo de subir de nivel.
Al llegar con Eco y comentar en resumidas cuentas que tiene la corazonada de haber olvidado algo importante, esta le dice que conoce una sustancia que poseen los pongus que le podría ser de ayuda pero que tiene que averiguar por él mismo como hacerla funcionar, ahora tenía otra clave para saber que es lo que estaba pasando.
Mientras camina de regreso al gremio va haciendo unos cálculos con su Dymano no mira bien lo que tiene en frente pero frena al sentir una descarga de un nasod que tenia en la mano.
-¡Auch! ¡Pero que demo- No logra terminar la frase pues frente a él hay un nasod blanco que le observaba, después de unos segundos se aleja dejando al peliblanco perplejo y con el presentimiento que su paranoia estaba más que justificada aunque aun no sabría decir por qué. Suspira y sigue caminando hasta llegar al gremio.
YOU ARE READING
Amor en las mazmorras
FanficAdd tiene una vida tranquila hasta donde es posible, disfruta de los combates donde siempre queda como ganador, pero esa burbuja de confort revienta cuando su pasado lo busca para eliminarlo, en un intento desesperado por ocultarlo forma una fachada...