Final

366 17 0
                                    

Mire el reloj 12:30 , seguramente el pavo ya estaría listo . En pocos minutos llegarían todos .

- Amor haz visto mi corbata - su dulce voz se coló por la cocina y sonreí para ir hacia el cuarto .

Al entrar pude ver a mi querido marido prendiendo su camisa mientras caminaba hacia mi . Al estar a unos pasos depósito un beso en mi boca y sonrío .

- Aquí está - sonreí agarrando la corbata que estaba junto a otro traje.

- Gracias - beso mi mejilla y empezó a ponerse sus zapatos .

Al fin podía estar feliz , tenía a Justin , a Grace y a mi pequeña familia , la cual amaba con todo mi corazón . Éramos felices al fin , después de todo lo que pasamos , al fin felices .

Un lloriqueo me hizo salir de mis pensamientos y di un paso para ir a buscar a Grace pero Justin se adelantó .

- Tranquila voy yo - le sonreí y hice un gesto de gracias .

Llevábamos un año juntos , nos habíamos casado hace 2 meses y realmente estaba feliz . Justin debió cambiarse el apellido a Johnson para que no lo siguieran buscando y funciono . Podríamos decir que estaba libre de todo mal , ahora éramos la típica familia estadounidense, íbamos a la iglesia, él trabajaba mientras yo cuidaba a Grace , teníamos una casa hogareña . Teníamos todo lo que se necesita para ser feliz .

- Amor creo que llego tu madre y la abuela - baje las escaleras y abrí la puerta , y ahí estaban mi madre , la abuela y bueno él novio de mamá .

- Hermosa , feliz día de gracias - sonreí y la abrace .

- gracias mamá, por favor pasen - salude a cada uno de ellos y los invite a sentarse .

- Donde está mi nietita?- sonreí y mire hacia las escaleras donde Justin bajaba con Grace en sus brazos .

- Feliz día de gracias - dijo Justin y saludo igualmente a todos .

Justin había comprado un traje de pavo para Grace y se veía graciosa y a la vez hermosa , demasiado tierna .

- Mamá!- gritó y se abalanzó a mis brazos .

- Bebé - me abrazo y escondió su cabeza en mi cuello .

- Ire a traer algo para beber - Justin y mi madre comenzaron a hablar algo sobre política mientras yo servía los tragos .

- Grace ve con papá- la deje en el suelo ya que sabía caminar muy bien a su corta edad .

Luego de servir la bebida la puse en una fuente y la lleve hasta el comedor donde mi madre jugaba con Grace .

- Viene tu madre Justin ? - preguntó mi madre .

- Si , iba a venir con mis hermanos seguramente se le ha hecho algo tarde .

- Hay una fiesta de día de gracias en el centro podríamos ir a la tarde , hay juegos , muchas cosas así - dijo mi nuevo padrastro Lucio .

- Me parece genial - sonreí a ver a todos aquí .

Tanto había luchado por esto , pensar que todo empezó por un insulto. Tal vez si ella no hubiera hecho eso yo no estaría tía aquí con Justin y mi amada Grace . Tal vez si no hubiera pasado estaría estudiando en una universidad cara , tal vez hubiera bajado de peso y estaría acostándome con desconocidos . Pero no estoy con el único amor verdadero que tuve en mi vida , y es fantástico , por más que me haya pasado de todo , es fantástico .

Un timbre sonó y Justin fue sonriente - debe ser mamá - dijo para luego abrir la puerta y encontrarse con su madre sonriendo . Grace caminó hacia su padre y de abrazo a sus piernas .

- Mi pequeño pavito- se agachó y agarro a su nieta - más que hermosa , tienes la cara de tu madre - sonreí y camine hasta mi suegra .

- Feliz día de gracias - la salude e inmediatamente la hice pasar .

Ahora sí tenía todo lo que necesitaba , aunque mi padre no estuviera y tal vez lo extrañaba un poco pero fue un mal hombre al igual que el de Justin . Tal vez después de todo ese era su verdadero destino , pero mi destino es este y es increíble .

- Te amo - me susurró Justin luego de pasar su mano por mis hombros .

- Yo mil veces más - apoye mi cabeza en su hombro mientras veía a Grace jugar con sus tías .

Todo era lindo , ahora sí . Era perfecto , no quería dinero , ni un auto nuevo , ni la mejor ropa . Siempre quise esto , quise una familia , sentirme a salvo y ahora me sentía más que a salvo , me sentía excelente.

- Podríamos ver el álbum de la boda - asentí y camine hasta el mueble y lo saque .

Lo pusieron en la mesa rato era y mi madre lo fue pasando .

- Grace quién son ellos - mi bebita me señaló en La foto .

- Mamá y  - señaló a Justin - papá .

- Bien Grace - sonrió mi madre y Grace se puso adelante de el álbum .

- Nani - así le decía a mi madre - y abue Pat .- sonreí sintiéndome más que orgullosa de mi pequeña .

Pude sentirme en paz , ya estaba a salvo y con la gente que amaba . Especialmente Justin y Grace , ellos eran mi todo .

La iba a cancelar pero me decidí y lo escribí por ustedes . Lo siento 😐, no es la mejor novela , antes la amaba a mis 13 años pero tengo 16 años y me he dado cuenta que no es la mejor novela o siquiera buena . Pero hay muchos que les gusto y se los agradezco por ellos he subido el último capítulo. Gracias por todo , si quieren leer una novela parecida les recomiendo que vayan a mi perfil y lean FAT FAT .

ANORÉXICA! (novela de Justin Bieber ) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora