noche con el

1.7K 62 9
                                    

Todas aplaudían,  su voz era muy angelical pero a la vez  varonil.Todas las chicas querían que el o otro chico les cantará una canción así .

¿Como no ? Guapo,  inteligente, romántico pero a la vez es el malo y fuerte del colegio,  capitán de fútbol americano, y cantante .. JAJAJA cualquiera lo quisiera.

-Ya paren de aplaudir, tengo a dos personas, _____ y Justin ... pero como Justin escribió la canción le toca a él, el 10 .-dijo finalmente,  me había ilusionado. Por un momento creí que ganaría,  pero claro el escribió la maldita y hermosa canción .

Desperté de mi transe y vi a todos silbando y chillando por Justin.

- Ya pueden irse,  adiós !- salí del salón y atrás me seguía niall, casi pisando mis talones .

- furiosa ? la chica que conocía antes no haría aso,  es más lo felicitaria- levantó su tono de voz hacia mi,  se notaba bastante furioso . Raro no ? ya que el siempre odio a Bieber .

- Cambie-dije en un suspiro  , aclare mi voz y seguí- ya no soy la misma,  después de pasar por todo esto no se vuelve a ser la misma inocente y feliz chica .- dije enfrentandolo .

- tienes la oportunidad de ser feliz y no la aprovechas,  lo tienes todo ..- dijo en un suspiro y se dio vuelta dándome  la espalda.

- tu también me abandonaras ?-dije casi por llorar .

- no, no lo haré.... tengo hambre-  dijo y entró a la cafetería.

Este chico está mal,  es adicto a la comida o que le paso ?.

Espere a que Niall saliera de la cafetería, y cuando por fin salió vi en sus manos dos bolsas.

- porque dos bolsas ?- dije extrañada .

- que crees que luego de 4 horas o más no vas a comer ? oh no,  tu comerás una gran hamburguesa-  dijo y me entregó la bolsa.

- no,  no quiero-  dije devolviendo la bolsa pero el negó y con la mirada me reclamó que comiera, yo me encogí de brazos y seguí caminando.

Al llegar al auto habrímos las bolsas y comimos gososos,  estaba deliciosas esas hamburguesas y lo más lindo de parte de Niall es que sabe que me encanta con barbacoa.

Luego de dejar a  Niall es su casa,  llegue a la mía .

- hola ma y pa .- los salude rápidamente y vi que estaban con unos señores,  empecé a subir pero me dio curiosidad y volví a bajar.

- hey ___ ven ... te acuerdas de los Bieber's ?- dijo señalando hacia ellos.

- oh si claro,  buenas tardes ...

- veo que has mejorado...- dijo Pattie sonriendo .

- porque lo dice ? -dijo mamá dudosa y me miro a mi .

- es que la vimos en el hospital hace unas semanas ..- dijo Jeremy.

- si,  emm con permiso  debo hacer unos deberes .- dije y subí corriendo las escaleras .

Luego de darme una relajante ducha me puse un suéter con el número 94 unos jeans y unos zapatos dorados con una plataforma de menos de 4cm,  recogí mi cabello y salí de mi habitación .

- ___ baja a cenar !! no te insistiré más! -dijo elevando la voz .

Corrí hasta el comedor y me lleve una gran sorpresa,  Justin.

- vamos no te quedes como estatua y siéntate-  me senté sin que saliera palabra alguna de mi boca. Levante mi cabeza y vi como todos comían apetitosa mente y como daban alagos a mamá por su buen trabajo. Mientra yo movía la bolita de papa con uno de los utensillos de plata .

Sentí mi trasero vibrar eso significa que me había llegado un whattsap,  saque el celular de mi bolsillo trasero lo desbloque .

Justin .

COMEE!!

--------------

lo mire y moví mi cabeza en  señal de no .

Justin.

Hazlo por mi, no me gustaría verte de nuevo en un hospital .

  ------------------------------------------------

                       Está bien ..

..............

Comencé a comer y el me sonrió .

Luego del rico postre mamá y Pattie fueron a la cocina a tomar un caliente cafe. Por otra parte Jeremy y papá a ver el partido de fútbol americano de Colorado vs Boston.

Mire a Justin a los ojos,  los cuales tenían un brillo hermoso .Baje mi mirada a sus labios los cuales estaban ensanchados,  con una bella sonrisa.

- Deberías comer más- dijo el en un suspiro.

- adiós ...

- asumelo no estas bien,  tienes una sed tan grande de venganza que no vez que tienes todo a mano para ser feliz, pero no lo aprovechas.-dijo mirando directamente a mis ojos,  levantando las cejas y moviendo sus manos en la palabra "todo" .

No es el primero que me lo dice,  pero por  culpa de Jessie casi muero,  no dejaré que esté feliz ni un minuto más . 

Me levante de mi silla y empecé a caminar hasta las escaleras,  las subí de dos en dos hasta llegar al pasillo que llevaba a mi cuarto .Ya hay entre y me acomode en mi cómoda cama.

De pronto alguien abrío la puerta y yo me sobresalte.

- que haces acá ? sabías que se pide permiso antes de entra...- el me sostuvo de la cintura y me pego contra sus labios al principio me resisti,  pero a quien engañó amo esos labios.Aunque esta mal,  el tiene novia o lo que sea esa rubia platino.

- sultame-dije antes de zafarme de su agarre .

- Dejarás esa venganza por mi ? es la última vez que lo pregunto- dijo muy serca mío,  a centímetros de mi boca .

- nunca ..

- entonces adiós, creí que me amabas pero cambiaste no eres la de antes .

- no no lo soy, veo que te diste cuenta  . - dije con una sonrisa muy falsa y sentandome en la cama el me miro furioso y se dio vuelta -ni siquiera te ame ...- dije al final en un suspiro casi de muerte,  el me miro aún más furioso y salió cerrando la puerta de una forma abrupta .

Abraze a mi almohada y solté la gran tormenta que se acumulaba en mis ojos, estos en un par de segundo se nublaron quedando empapados. No veía nada, sólo lloraba por perder esa gran oportunidad .

ANORÉXICA! (novela de Justin Bieber ) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora