no pasó

1.7K 72 3
                                    

Desperté en un tipo de hospital ? o no, espera era una enfermería, todo blanco sin color sin sentido, como era que había llegado aquí ? .

- Que me pasó ? - le pregunté a una figura masculina que se encontraba sentado en la silla .

- estas bien ? al fin despiertas, te has desmayado al salir de tu auto- dijo Niall, el cual era esa figura masculina .

Todo había sido un sueño, un juego mental, una alucinación ? . Claro, como crees que Justin te pedirá perdón su orgullo llega a las nueves, al igual que el tuyo .

No me gusta esto, es como una psicosis, imagine todo . Como odio imaginar cada cosa que quiero que pase .

- entonces todo es ... nada- callé antes de hablar y decir semejante barbaridad .

Me senté en la camilla y baje mis piernas, despacio me fui levantando hasta quedarme en pie .

-debes quedarte antes que te vuelvas a desmayar- dijo el tratando de ayudar .

- debo ir a clases de música, te veo allí- dije y salí hacia el gran teatro el cual además de usarlo para discursos, reuniones y teatro ,también lo usábamos para música . Este salón es gigante tiene un gran escenario y también salas laterales para practicar etc....

Al llegar baje los interminables escalones y me dirigí a la profesora.

- hola Clau ... hola profesora Claudia- ella es mi tía la cual no veo hace 3 o 4 años, desde que me fui del colegio.

- _____ , cariño- dijo abrazando mi cuerpo y estrujandolo contra ella .

- shh callate por favor- le suplique ..

-ok, que te sucedió? - pregunto al ver mi cuerpo y todo en mi .

- has oído eso de "insultar a alguien te puede llevar unos minutos, a ella le puede costar una vida superarlo " en pocas palabras eso pasó ...

- lo siento, no hagas caso a esos insultos .. - dijo suavemente y acariciando mi mejilla

- claro- asenti y la mire cabizbajo .

- debo llenar unos informes así que te dejó ...

- ok ..

-CHICOS Y CHICAS, LES EXPLICÓ QUE TIENEN QUE HACER: PRIMERO HAGAN PAREJAS DE DOS O SÓLOS . SEGUNDO TIENEN QUE INTERPRETAR SU CANCIÓN FAVORITA O COMO SE SIENTEN AHORA .... A SI QUE COMIENZEN-grito y todos empezaron a hablar y a los minutos ella se fue .

- hola- susurraron en mi oído, claro quien más va a ser ? mi querido Niall.

-_____,_____!!! quieres ser con migo ?-dijo Jessie yo la agarré de la mano y la lleve más alejado de Niall .

- perdón pero seré con Niall, ya sabes quiero conquistar su corazón. -le guiñe un ojo .

-a ya entiendo- me guiño el ojo tres veces aunque parecía que tenía un tic o algo en el .

Camine hacia Niall y lo abraze .. -y que canción cantamos ? -dijo niall, al ver al punto fijo que yo miraba, Justin .

- emm... Fucking perfect ? - dije sonríendo, aunque era una de mis falsas sonrisas.

- claro- sonrió y saque mi celular para practicar .

Practicamos por unas 4 , claro, y las otras clases ? . hubo reunión de profesores y todavía estaban hay sólo que la profe de música ya volvió .

- _____ y Niall serán lo primeros.-momento en que la odio .

trague aire y caminamos hacia el escenario , abrimos la puerta y entramos subiendo las escaleras hasta llegar a el y tomar un micrófono .

- que canción ?- pregunto intimidante .

- Fucking perfect, Pink -ella asintió .

Nos pusimos en posición. La canción comenzó y yo comencé a cantar y de compañía Niall al terminar todos aplaudieron, y yo tome una gran bocanada de aire .

- no sabía que cantaras tan bien, al igual Niall ..-sonrió y puso algo en su cuaderno .

- emm..gracias-dije tímida.

- y porque la elegiste ?- dijo un chico.

- acaso te han maltratado, insultado y golpeado ? -dijo una chica abrazada al chico que hizo la pregunta anterior. Genial ahora empezarían las preguntas.

- Yo elegí esa canción.-dijo Niall, abrazando mi cintura.

- pero tu también has pasado por eso .. -dijo una rubia teñida

- no, nunca ...-dije cortante .

bajamos los escalones y justo iva subiendo Justin el cual me miro con lástima .

Al bajar lo vi en el escenario sólo .

- y tu pareja Bieber ? - dijo la profesora confundida

- la mande a comprar a Mc Donald's, usted no se imagina lo que es aguantar a esa rubia y más si canta, más jodido que patada en los huevos- todos rieron hasta la profe.

- ok que vas a cantar ?-dijo con la birome en mano .

- One Less lonely girl, compositor y cantante El más sexy de todos YO- no causa risa, no, no lo hace .

- tu, componer una canción, un single ?- dijo evitando la risa.

- si, así que antes de criticar escuche- dijo y agarró su guitarra acústica .

Al empezar me produjo esa sensación que causan grupos famosos en adolescentes alocadas. Su voz era tan dulce pero a la vez varonil, producía que cualquier chica cayera a sus pies.

La pregunta es ¿cual es la "una chica menos sola " ? , esa pregunta me tortura la mente .

ANORÉXICA! (novela de Justin Bieber ) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora