Toda la primaria fue casi buena, no lo se, pero no me criticaban por mi peso . Pero al entrar a la secundaria empezó todo . Yo hacía dieta pero no era nada fuera de lo normal comía como otra persona pero sano.
Al entrar a 1ro de secundario entraron nuevos alumnos y salieron, entre los que salieron, salió mi mejor amiga y eso me deprimio mucho, sus padres querían mejor educación para ella y no pude evitarlo.
Al fin ...entraron un grupito que eran los típicos populares entre ellos había uno que era hermoso su nombre, Justin Bieber y siempre andaba con la típica plastica . Aunque él era distinto, no le importaba la personalidad ni nada es mas no se porque se hizo mi amigo .... siempre hablabamos y nos divertíamos pero un día Jessie la novia de Justin me dijo algo que cambiaría mi vida para siempre .
Flashback**
- Te quiero decir algo?- Dijo decidido Justin.
-Sí - Respondí a su lado, sentada en el banco .
- Terminare con Jessie , odio como te trata a ti y a las demás.-(Aww que tierno, él haría eso sólo por unas estúpidas nerd? .)
-Justin no la dejes si la amas ella podra cambiar .- Es mi amigo quiero su felicidad primero que todo. Aunque su felicidad se encuentre con una estúpida rubia .
-Ese es el problema ..... no la amo- dijo y no se porqué me abrazo, lo hizo como s se tratara de mi amigo de la niñez ,de un hermano o quizás algo más .
-Tranqui....-Jessie apareció justo ahí y lo apartó de mi lado .
- Gorda fofa que haces abrazando a mi novio??-dijo y yo lo solté
-Dejala Jessie-dijo Justin
- Esto es entre la gorda y yo, por qué no te vas a comer antes de estar con mi novio?? vete a comer y deja a mi novio , qué esperas gorda- Todos se empezaron a reir y yo fui caminando y llorando a la salida y atras venía Jus pero lo detuvo la perra de Jessie.
fin de fb*
Desde ese día empecé a solo tomar agua ,vomitar, no comer y llorar .
Luego de una semana había bajado 6 kg luego de la semana me dijo mi madre que me veía muy linda y me hizo sentir bien empecé a hacer ejercicios y mi padre me dijo que nos íbamos de vacaciones y en esas vacaciones de 2 meses baje 30 kg , mi papa decidió quedarnos mas ya que quería festejar lo linda que estaba pero el problema fue un mes después deje de ir a la escuela , luego de estudios me diagnosticaron que era anoréxica y que si no empezaba rapido el tratamiento moriría ya pesaba 35 kg era muy flaca demasiado !! de pesar 86 a 35 era mucho lo que había bajado .Al fin, luego de una semana seguía bajando y me tuvieron que poner oxigeno, me costaba demasiado respirar .Luego de unas semanas me mejore pero aún seguía bajando pero a veces subía.
Era realmente costoso ésto ... y todo comenzo por unos insultos y maltratos.
------------------------------------------------------
Nueva edición 10/12/15 .
PD: Ahora que tengo un mejor celular puedo escribir y editar mejor las novelas así que voy a actualizar todas (creo) .
ESTÁS LEYENDO
ANORÉXICA! (novela de Justin Bieber ) (Editando)
Fanfiction"¿Qué tan mal te pueden hacer unas palabras?,si son solo eso, palabras , insultos no mas que eso" No se imaginan el daño que puede hacer , lo que te lleva hacer hasta el punto de ser una ANORÉXICA, que solo por una persona y mi vida halla cambiado...