cap.1
Ya habían pasado 2 años tenía 16 y ya me había recuperado , no al todo pero si bastante pesaba 45 nada más pero ellos querían que pesara 48 kg hasta no llegar a ese peso y estar unos meses en ese mismo peso o subir no me iría a casa. Y ya ahí regresaría a mi colegio aunque extrañaría a una amiga mía que es re amor,se llama Vanesa ella tiene el mismo problema que yo .
Sólo 2 semanas para salir de acá y estar curada no al 100% pero por lo menos estaría fuera, al aire libre .
Iba caminando por los pasillos del hospital ya que estaba aburrida, iría a jugar con los niños, ya que soy voluntaria y ayudo con el cuidado de niños para no estar sin hacer nada , en algo tengo que pasar el tiempo. Al pasar por al lado de unos doctores que llevaban a un chico en una camilla corriendo, me pareció muy conocido a si que decidí ir tras ellos, cuando lo vi mas de cerca era Justin.. no lo pude diferenciar ya que tenía varios tatuajes y la cara estaba llena de rasguños . Entre a la sala gracias a el pase que tengo ,unos de los beneficios de ayudar es entrar donde me interese como operaciones, cirugías y eso pero en ese momento estaba en urgencias.
- Key qué le sucedió ??- pregunte viendo como ella cortaba el pantalón de jeans todo manchado con sangre, tierra y tal vez gasolina .
- Tuvo un accidente pero no es nada grave .- dijo limpiando con un trapo, mientras Paul le ponía el oxígeno .
- Quieres qué les ayudé en algo??- dije caminando hacía él, aún viendo su rostro rasguñado y con moretones . Por segundos sentí pena por él,mi mejor amigo hace dos años , mi amor platónico estaba allí en una camilla.
- Pasanos esa bandeja- le pasé una bandeja con tijeras gasas y agujas, en ese momento Justin estaba inconsciente, tal vez en un largo sueño .
Luego de terminar de curarlo le pusieron un yeso en un pié y el otro en el brazo . Lo pasaron a otra camilla y lo llevaron a no se donde, jamás lo dicen es como si se comunicarán por telepatía o tal vez ya todos lo saben menos yo .
-Donde lo llevan??. - estaba preocupada, quería , deseaba saber dónde se encontraría él, ¿ Por qué? Porque quería verlo cada día el resto de que demore su recuperación.
- A veces una habitación , conoces a este chico ?- dijo Nicolás golpeandome con el codo en el brazo . Ja claro que lo van a llevar a una habitación no creo que no lleven a la azotea a tomar aire.
- Si.... Bueno no,no lo conozco - dije corrigiendo a mi misma.
Nicolás es inteligente , se ve un estúpido total, se ve como un universitario queriendo salir de fiesta pero no es así, el es un doctor recibido con mucha inteligencia . Es como el rubio de Dr.House.
- Claro, como tu digas ______- dijo Nicolás.
- Nicolás , alguna vez es metido ? Vez ssoy nada mentirosa -dije tratando de esconder una sonrisa, me conocía muy bien en, sabe cuando miento y cuando no.
- Si lo eres , mientes sobre tus medicinas !- dijo señalandome con el dedo.
- Eso era antes , ahora soy buena -lo fulmine.
Llevaron a el chico a la habitación y luego llegaron sus padres . Al ver mi nombre y apellido en el cartelito de mi remera me sonrieron tal vez Justin le conto de mi tal vez sólo tal vez. Pero que les contaría ? .
Yo había quedado con los niños en ir así que iría , jamás les fallo son mis luz ellos .
Fui hasta la gran sala de juegos donde habían niños con cáncer , con trastornos , con huesos rotos y habían dos niños que jamás había visto , ad más no tenían ese tipo de pijama de hospital. Un nene y una nena eran nuevos y la verdad es que es raro que estén sanos y que yo no los conozcas.
ESTÁS LEYENDO
ANORÉXICA! (novela de Justin Bieber ) (Editando)
Fanfiction"¿Qué tan mal te pueden hacer unas palabras?,si son solo eso, palabras , insultos no mas que eso" No se imaginan el daño que puede hacer , lo que te lleva hacer hasta el punto de ser una ANORÉXICA, que solo por una persona y mi vida halla cambiado...