Narra Justin *
Cinco malditos meses y no la encuentro, quería que se fuera pero no la quería perder de vista, no está en Boston no está en New York no está en América . Y si le paso algo, dios está es mi maldita culpa .
- averiguaron si tiene familia en Europa o Asia ? maldita sea debo encontrar la.- dije sentado en el sofá de cuero negro que adornada aquella oficina roja.
- No, escuche jefe necesitamos trabajar en la mercadería que recibiremos el 18 .- dijo Shelf, mi mano derecha .
- mira rubia teñida quiero buscar a mi novia, la quiero encontrar entendiste y luego haremos nuestro trabajo .
- llevamos cinco meses casi seis buscándola .... - dijo ella sentándose en mi escritorio .
- buscala en Europa, por favor ...- ella asintió y se retiró .
- Lilia traeme un whisky- ella asintió y a los segundos me sirvió mi whisky .
- señor un chico que dice conocerlo quiere hablar con usted- dijo Shelf .
- dile que pase- ella lo hizo entrar y ahí estaba Matt .
- hola imbécil- dijo y se sentó en el sofá de al frente .
- así tratas a uno de los más grandes narcotráficantes- Matt rió y negó .
- donde tienes a ____ , donde mierda esta ? - yo rei irónicamente.
- tu crees que yo la tengo ? crees que si la tuviera aquí estaría en esta oficina ? - me levante del sofá .
- que mierda le hiciste ? - golpeó el escritorio y fruncio el ceño .
- solo le mostré lo que sería estar junto a mi- dije y sonreí .
- qué le hiciste ? - dijo y esta vez se paró el .
- mande a un sádico a golpearla, asotarla .... era la única forma de converserla- dije y negué .
- no, no lo hiciste. - el se acercó más y me tiró un puño pero lo ataje .
-entiendo que estés furioso pero fue por su bien de esta manera ella no me buscara y me odiara ... exactamente lo que yo quería- baje la cabeza.
- estas loco- dijo azotando la puerta .
En que mierda me convertí hice que golpearon a la mujer que amo, dios y si no se recuperó .
Soy una mierda me aleje de todo absolutamente todo lo que amaba y amo, hasta yo mismo me odio .
Los planes con ella nunca se cumplirán por que ella me odia y yo estoy estancado en esto .
- Justin- me llamó Shelf con una sonrisa picarona.
- que quieres- dije sin ánimos .
- tu que quieres ? - dijo ella y de acercó a mi de una forma seductora.
- por favor vete- ella negó y se subió al escritorio.
- no quieres un poco de esto- dijo desprendiendo dos botones de su camisa.
- no Shelf, ahora vete y averigua lo que te dije . Debo trabajar- dije y me levante para buscar los archivos .
- ella nunca te amara, lo que le hiciste nunca te lo perdonará y más cuando salió del edificio, te vio coquetear conmigo .
- La viste cuando salió ? por que no me dijiste ?- dije acercándome a ella de forma amenazante.
- creí que eso querías, dejarla ir. - se encogió de hombros y se dío la vuelta .
- donde está ahora ?- dije sentado en el sofá frente a la mesita pequeña.
- ella está bien, tiene un nuevo novio, está embarazada esta con su madre y su abuela .- dijo prendiendo sus botones .
- de cuanto está ?- dije levantando me .
- 6 o 7 meses ... - dijo y se fue .
Mierda si esta de 7 meses, mierda soy un imbécil, un idiota .
Narra ____
Ya hace 5 meses de toda esa mierda, me he recuperado un poco, hace un mes Gus me pidió ser su novia y acepte con gusto el es tan perfecto, bueno, dulce, cuidador . Es todo para mi.
Al fin decidí sobre mi beba si es una niña, la daré en adopción a una buena familia, creo que será lo mejor para empezar de nuevo sin errores .
- Ya deja de comer, te has comido medio pastel. - dijo mi abuela enojada.
- quien es la embarazada aquí ? yo - dije con una sonrisa.
- y quien es la boluda que se embarazo ? si vos- que humor Abu .
- ja- ja que graciosa .- dije y me levante .
- un poco más y vas a rodar- dijo mi abuela burlona .
- sólo he subido 7 kg ... no seas mala- dije y me toque el vientre.
La primera vez que sentía una patadita era tan tierna, hermosa pero no, no debo encariñarme , no puedo .
- estas bien- dijo mi abuela casi corriendo .
- si, iré a ver a Gus- dije y camine hasta el jardín y ahí estaba el con el jardinero .
- hola hermosa- dijo y me abrazó por la cintura o lo que quedaba de ella.
- como esta la bebe más hermosa- dijo y se agachó a mi vientre y le dio un beso .
- no, Gus- dije y me senté en un banquito.
- que no ?- dijo confundido sentándose a mi lado.
- no quiero encariñarme y tampoco quiero que vos lo hagas .- dije tranquila .
- ya te dije que se quede la cuidare como si fuera mía ... le.daré todo por favor- yo negué.
- no quiero nada de él- dije y me dio una puntada o contracción no lo se, pero frunci el seno y gemidos de dolor.
- estas bien ? que te sucede ?- dijo preocupado .
Me hice un bollito y volví a gemir, me dolía. Como cuando ese sádico me azotaba pero más fuerte y en el interior .
- vamos- dijo y me cargó llevándome hasta el auto.
- Gus duele- dije llorando en el asiento de atrás .
- le diré a tu madre- dijo y salió corriendo y a los segundos volvió con ella y se subieron.
- estas bien hija?-yo negué- creo que será prematuro- dijo algo asustada .
Al llegar todo fue rápido en segundos estaba en la sala de parto .
- señorita puje cuando yo le diga- yo asentí- ya .
Estuve tres hora pujando hasta que sentí un lloriqueo y la vi, una preciosa bebé en ese momento me enamoré de mi pequeña, una pequeña con el cabello miel como oro y unos ojos azules . La niña más hermosa .
- _____ los padres de tu bebé quieren que firmes el último papel . - dijo Gus cariñosamente.
- diles que me disculpen pero no la daré en adopción, es mi bebé y la amo . No puedo- el sonrió con una amplia sonrisa y salió.
El doc se acercó a mi y me entrego a mi preciosa bebé, esos ojos, ese cabello.. esa similitud con él me hacía amarla sobre todo .
- es muy hermosa y aunque nació prematura esta muy sana- dijo y la puso en mis brazos.
- es hermosa- el asintió.
Toque sus manitos y ella me agarró el dedo y me miro con esos ojos únicos .
- que nombre le pondras ?-yo me encogi de brazos.
- me gusta Grace- dije y el asintió .
- entonces ese será, bienvenida a la familia Grace...
ESTÁS LEYENDO
ANORÉXICA! (novela de Justin Bieber ) (Editando)
Fanfiction"¿Qué tan mal te pueden hacer unas palabras?,si son solo eso, palabras , insultos no mas que eso" No se imaginan el daño que puede hacer , lo que te lleva hacer hasta el punto de ser una ANORÉXICA, que solo por una persona y mi vida halla cambiado...