MARATÓN 3/5
Mi espalda derramaba sangre a más no poder, las cuchillas del látigo se hundían en mi ya no tan delicada piel debido que no había parte alguna que no estuviera cortada . Volvió a asotar mi piel haciendo que las cuchillas se hundan y yo saque a la luz un gran grito de dolor y algunas lágrimas .
- Ya me cansé de este jueguito princesita- dijo el hombre de gran cuerpo.
Me agarró y me colocó en una pared atandome de pies y manos a esta . Yo gritaba y gritaba pero nada pasaba era inútil seguir peleando si al final nadie me salvaría , ni siquiera Él.
Sacó una navaja de su zapato y se acercó a mi y de golpe cortó la blusa .
- esto es algo excitante- dijo con la voz ronca .
Paso el cuchillo por mi vientre asiendo una finísima cortada aunque de igual manera el dolor se sintió y grite más que fuerte hizo lo mismo repetitiva veces ya no daba más del dolor pero el mi sádico seguía que esperaba ? le gusta ver morir a las personas ?.
- Donde ... donde está Justin- dije con el único hilo de vez que me quedaba.
- muerto... supongo- dijo jugando con su navaja.
- sos un maldito- dije tratando de zafarme .
De pronto entró alguien en la habitación todo vestido de negro dio unos pasos y se acercó a el maldito me estaba golpeando.
- Mikel llegó el jefe ... quiere ver a la chica- el sonrió y levantó las manos como si ya hubiera terminado su trabajo .
- que pase- dijo y se fue junto al muchacho que había entrado hace unos minutos.
Pasaron alrededor de 5 minutos y entró alguien pero como estaba bastante oscuro no lo veía pero reconocí su sombra y al acercarse más lo vi, mis ojos se llenaron de lágrimas no lo creía, por que él me haría esto si me ama ? Que es esto ? que sucede ? mierda odio esto cada día me confundo más .
- Tú ? tú eres el jefe, esto es una maldita broma ? - dije enojada y algo cansada .
- sí mi amor no te pone contenta- dijo acercándose a mi y desatando mi pies .
- no lo dices enserio, tú quien eres ?- dije llorando .
- no llores- se acercó a mi labio y me beso .
- por qué lo hiciste ? no recuerdo haberte hecho nada malo- dije con un hilo de voz .
- para que veas lo que sufrirás a mi lado aunque no trabaje en esto estoy marcado de por vida-dijo acariciando mi mejilla.
- me lo pudiste haber dicho, no era necesario golpearme de esta manera... - dije soltando unas lágrimas .
- Lo se pero no sabrías y te quedarías de igual manera - dijo encogiendose de brazos.
- me quedaré igual, crees que por unas putas cortaduras me iré estas equivocado- el negó .
- eres imposible ... mañana sale tu vuelo a Boston .
- después de hacerme pasar por esa maldita tortura por golpearme me vas a mandar a Boston- dije muy furiosa zafandome de su agarre.
- si amor- dijo irónicamente.
- eres la mierda más grande que he visto, eres un imbécil, sólo perdí mi tiempo contigo y sabes que es lo que más me dolió es que jugaste conmigo .- dije y lo golpe en la cara .
- es exactamente lo que quería oír y a la vez no- sonrió con tristeza.
- no me importa lo que quieras no eres quien yo amaba, no ae que mierda hice para merecer esto . dije caminando unos pasos.
- no entiendes que no quiero que te metas en esta mierda- dijo pasando su mano por su suave cabello .
- me dijiste que renunciarías - dije con un hilo de voz .
Todo era una mentira, nuestro amor era una mentira.
- siempre me buscarán y tu serás mi debilidad así que no puedo trabajar mientras este contigo .- dijo y esta vez me sonrió .
-eres un maldito te creí, me defraudaste yo te amo y eso es lo que hiciste - dije y baje la vista tratando que no me vea llorar .
- lo siento, ahora si te iras a lavar y luego una enfermera verá tus heridas .- dijo y se marchó .
A los minutos llegaron unas chicas las cuales suponía que eran enfermeras y si así lo eran, me atendieron y hicieron que me bañara etc.
Ya vestída salí de la habitación y lo vi a él riendo con una rubia aproveche el momento y me escapé a escondidas .Cuando salí me sentí libre aunque algo mariada pero no le di importancia y camine hacia alguna estación de subterráneos o autobuses . Al llegar a esta me subí al primero que encontré que me llevo cerca de mi casa.
Ya ahí prepare mis maletas y algunas cosas tipo fotos, recuerdos, laptop, tablet etc.
Pedí un taxi y subí las cosas a este le pedí que me llevará a el aeropuerto y eso hizo, al llegar a este saque un boleto o pasaje para Londres donde vive mi abuela.
Luego de esperar unos minutos llamaron por altavoces el avión 954 el cual era el mío y aborde. No se de donde saque las fuerzas para caminar pero al llegar a el avión me senté y el dolor invadió mi espalda es rose de la tela del asiento con mi espalda dolía y era insoportable la única solución era aprenderme el cinturón ponerme de costado y dormir y eso es lo que hice .
- señorita, señorita llegamos- dijo una chica tocando mi espalda, la cual ardió al instante y solté un grito audible para bastantes personas.
- que le sucede ? tiene algo- yo negué y me desprendió el cinturón y salí del avión y espere a que me dieran mi equipaje .
ESTÁS LEYENDO
ANORÉXICA! (novela de Justin Bieber ) (Editando)
Fanfiction"¿Qué tan mal te pueden hacer unas palabras?,si son solo eso, palabras , insultos no mas que eso" No se imaginan el daño que puede hacer , lo que te lleva hacer hasta el punto de ser una ANORÉXICA, que solo por una persona y mi vida halla cambiado...