Photoshop

1.6K 58 4
                                    

Justin me estaba tratando mal como si le hubiera hecho algo .

- que te sucede ?-dije extrañada .

- nada- dijo fulminante.

- claro, nada- cruce mis brazos y mire al frente.

- es verdad que te acostaste con Matt ?-dijo parando el auto.

- Que ? Noo ..de donde sacaste eso ?- dije frunciendo el ceño.

- y estas fotos ?- dijo entrenándo me un sobre, sin dudar lo abrí y era dos personas teniendo sexo pero es obvio que ese no era mi cuerpo aunque tenía mi cara .

- esto es truqueado, ese no es mi cuerpo y Matt no tiene un lunar en el cuello .- dije eufórica..

- como sabes que Matt tiene un lunar en el cuello ?- dijo irritado.

- lo conozco más que tu...no puedo decir más pero lo conosco desde niña .- dije con una media sonrisa recordando como jugábamos cuando teníamos 5 años .

- sólo dime si te has acostado con el ..- dijo ya calmado.

- no, nunca ...- dije sinceramente aunque una parte de mi decía que si había dormido con el pero el lo hizo para consolar me .

- entonces Jessie mintió. - dijo prendiendo el motor.

- le sigues creyendo a esa perra?- dije enojada, MIERDA porque es tan imbécil .

- callate- dijo hipócrita.

- a mi no me callas, eres un imbécil ....un maldito imbécil .- dije asquerosamente.

- tu amas a este imbécil- dijo sonriendo.

- bipolar- dije de forma fulminante.

- lo siento no debí tratarte de esa forma- dijo con cara de perrito .

- olvidado si?- el asintió .

- ya llegamos- dijo frente a un descampado además de el sólo había un galpón y una casita .

- ok ..- bajamos al mismo tiempo, ivamos al mismo pasó hasta llegar a el galpón . Justin lo abrió y entramos ahí, había paquetes blancos por todos lados.

- entonces esto es lo que traficas ?-dije al ver el plano de larga vista.

- parte de ello- sonrió de costado

- aún hay más ? - el asintió y empezó a caminar.

- quédate aquí, debo arreglar algo con Josh- dijo serio y exigente .

- ok- asentí me quede en mi lugar y el se marchó .

Pero como siempre algo tenia que pasar en este caso quería orinar sin embargo no se si haya baños.Comense a vagar por el gran espacio hasta llegar

a una pequeña habitación en la que se escuchaban quejas y gritos de ayuda.La abrí lentamente y vi a un par de chicas ser golpeadas y maltratadas por hombres .

- Que hace ella acá ? -dijo uno de los grandes hombres levantando la vista hacia mi, quien llevaba en su mirada el ceño fruncido .

- yo... sólo ... yo sólo buscaba el baño... creo que me equivoque- dije con mucho temor.

- atenlan !! - dijo otro hombre de unos 20 años, castaño de ojos celeste .

- no ...- dije al ver que se acercaban, retrocedí hasta toparme con una pared.

- atrapenlan de una puta vez - volvió a rugir el ojiceleste .

Uno de ellos me agarró y como es de suponer grite sin embargo no me soltó me ató a una silla mugosa y poco quedaba decir que arruinada .

ANORÉXICA! (novela de Justin Bieber ) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora