Camine a su lado durante toda la fiesta, algunos me miraban mal pero Justin los retaba con la mirada o los fulminaba, claro es Justin Bieber el malo del colegio . Todos le temen por su mala fama pero en verdad el es la persona más amorosa que he conocido .
Por qué se habrá fijado en mi ? Soy fea gorda mi piel es horrible mis ojos son muy claros y no se ... me odio. Muchos dirán por qué te odias y ves como una chica horrible . Ya lo se son espejismos pero hasta que yo no me libere de ellos no seré feliz.
"No te dejes llevar por los espejismos, son creaciones de tu mente y la maldita sociedad."-mi madre siempre me repite eso, sólo que no la escucho muy seguido sólo escucho a mi mente y a mi subconsciente .
- qué tanto piensas ?-dijo abrazando mi cintura por mi espalda.
- nada....quiero ir a dormir .-dije viendo mi reloj donde ya marcaba las 5:30am .
- ok, con quién dormidas tienes dos opciones Jack el esquizofrénico o con el sexy y lindo chico. - ok este chico está mal, lo dijo de una forma divertida pero a la vez no, algo egocéntrico
-con Jack...- suspire
- ok te dejaré en el bosque- dijo y se fue apartando de mi lado .
- vamos ...- dije muy cansada, agarre su mano y lo lleve escaleras arriba .Al llegar el abrió la puerta y yo entre me saque mi sudadera, dextendí las sabanas y me acosté .
- ni sueño tenes ...- dijo sarcástico a mi lado muy serca de mi oído .
-Shhh-dije dándome vuelta con los ojos medios entre abiertos . Lo abraze y el besó mi cabeza con un delicado beso.
(..)
Al despertar sentí ese varonil aroma a Justin.Para mi era una droga dulce y deliciosa, cada parte de el era hermosa no había detalle malo en el .
Quise zafarme sin despertarlo pero mi misión falló y el despertó.
-Hola¿Que tal dormiste? - dijo dándome un beso delicado en los labios.
- Bien, sólo una cosa cuando te di permiso a que me besaras. - dije fingiendo estar furiosa por su acto tan hermoso .
- tus labios me los piden a gritos.-yo levante mis cejas y el soltó una risita .
- claro como no- dije y me acerqué a él.
-entonces eres tu quien lo pides- dijo sonriendo sobre mis labios. Este chico provoca en mi todos los sentimientos de una vez amor, enojó, tristeza, felicidad.
- que hora es ? -dije separándome de sus labios .
- no me vayas a decir te quiero no ?-dijo como.si estuviera ofendido .- las 1 de la tarde- cerré los ojos y toque mi frente .
- uhhh no le gusta levantarse tarde a la nena- dijo riendo yo lo fulmine y me levante comenzando a buscar mi bolso . Hasta que lo encontré en una esquina y agarre otros bolsito mucho más chiquito donde tenía todos los medicamentos.
-Que es eso ?-dijo levantándose y caminando hacia mi .
- medicamentos- dije suspirando.
- por qué tantos? -dijo agarrando mi cintura.
- Vitaminas, hierro y cosas así que odio- dije con una media sonrisa falsa .
- quieres que te traiga un vaso de agua? -yo asentí y el bajo corriendo y a los minutos volvió con un vaso de agua fresca y cristalina.
- toma- dijo y yo lo recibí .
Empecé a sacar todos los medicamentos y los puse en mi mano, en total era 9 . Muchos no ? .
ESTÁS LEYENDO
ANORÉXICA! (novela de Justin Bieber ) (Editando)
Fanfiction"¿Qué tan mal te pueden hacer unas palabras?,si son solo eso, palabras , insultos no mas que eso" No se imaginan el daño que puede hacer , lo que te lleva hacer hasta el punto de ser una ANORÉXICA, que solo por una persona y mi vida halla cambiado...