Está decido me iré del país exactamente a Miami donde vive mi abuela, no soporto estar aquí, todo llena de mentiras . Me gustaría despertar y que Justin me dijera 《Amor tuviste una pesadilla 》 y me abrazara, no encuentran el paradero de mis padres, mi novio es un maldito narcotráficante.
Tanto mal hice en esta puta vida, no tengo a nadie ... en este momento sólo quiero a mi mamá y si suena como si fuera una niña que cada vez que tiene un problema va a leo brazos de su mamá a contarle. No soy de esas chicas pero en este momento la necesitó sólo quiero que me diga que todo estará bien, no pido mucho .
Termine de empacar todo y me dirigí a la cocina a buscar un poco de agua, cuando justo tocaron la puerta . Abri y era él.
- que haces aquí ?- pregunto sin interés.
- mira se que me odias por lo que soy pero debes señor conmigo te están buscando por todo el perímetro así que ven! - lo dijo muy rápido sin darse tiempo a respirar .
- no puedo me voy a Miami- dije y cerré la puerta pero el puso su pie .
- no, no irás, lo siento pero debes ir a París ... la base de norte América a sido destruida.- dijo el entrando a mi casa y subiendo las escaleras .
- que MIERDA haces ? - dije furiosa el entro Mami cuarto h agarró mi equipaje y bajo con el en sus manos .
- vamos y sólo diré dos veces- dijo con un tono firme de *macho pecho peludo- frase de Germán*.
Entre a su auto y el lo ensedio .
No se como pasó el tiempo pero ya estaba en una suite en un hotel de París, con el a mi lado .
- por qué estamos aquí ? - el camino y se puso enfrente mío .
- lo siento _____ , es mentira que te buscaban, sólo quise estar contigo .- lo mire confundida .
- eres un idiota- gruñi y me acosté en la cama .
- te traje a la ciudad más romántica del mundo .- dijo el acostado a mi lado .
- NO ENTIENDES YO NO QUIERO AMOR, QUIERO A MIS PADRES MI VIDA DE NUEVO ... DARÍA TODO, OJALÁ NO TE HUBIERA CONOCIDO . sólo quería vivir- dijo de pie al lado de la cama secando mis lágrimas .
- eso quieres ? porque no lo dijiste del primer momento hubiera evitado todo el drama de enamorarme, de querer estar cada puto minuto de mi vida cuidandote protegiendote ...- dijo el al pero lado de la cama .
- No sabría que pasaría toda esta mierda, por que sólo no puedo volver a ser como antes- dije llorando sin más poder .
- sólo piensas en ti, sabes para mi es duro trabajar en está porquería, yo no quiero matar siempre quise ser doctor ... no puedo estudiar ya que estoy en esto no puedo vivir he matado a mucha gente para tan poca edad y lo hago porque me obligan- fijo el triste .
- NO QUIERO ESTA MIERDA NO QUIERO ESTAR CON VOS...-dije sin reacionar cosa que estuvo mal el se enojó se le veía en la mirada- perdón yo no quise decir eso- el agarró su chaqueta y se largo dando un fuerte portazo .
****
Justin no ha aparecido en toda la maldita tarde no doy más sólo quiero estar con el, abrazarlo besarla decirle que lo amo más que a nada en el mundo .
Al sentir la puerta salí corriendo del cuarto y lo vi a Justin en la puerta, tuberías un único impulso de abrazarlo y besarlo aunque el no me lo correspondío .
- lo siento, no quise decir eso.... es que estoy triste y no lo aguantó, y me desahogo con las personas que amo ... y eres el uniforme que está conmigo .- el asintió y pasó por mi lado dirigiéndose al baño .
- No me hablaras- el no contestó.
Me puse unos shorts bastante cortos y una blusa mi pijama el cual me ponía todas las noche bueno no todas por que algunas dormía con uno de unicornios.
Cuando el regreso agarró la almohada y una manta .
- donde vas ?- el señaló el sofá .
- al sofá no es obvio ? - dijo y antes que se fuera lo agarre de la muñeca .
- por favor perdón, se que pienso demasiado en mi y perdón si ? - el me abrazo y lo bese .
- Te amo- dijo el .
- Yo te amo más- lo volví a besar .
Justin se sentó en la cama y yo arriba de él, empezó abajar los besos hasta mi cuello, dejarles diminutos chupones y volver a subir hasta mi boca . Yo me saque la remera y el se separó para mirar mis senos por unos segudos y volver a besar. Subió sus manos hasta mis senos y empezó a acariciarlos se ti ese placer que nunca había experimentado y era tan exquisito y escalofriante a la vez. Luego de desabrocharlo siguió con sus masajes, hasta que llegó a mi pantalón y hay fue cuando nos dimos vuelta y el los saco .
- estas listas- yo asentí .
El se sacó leo pantalones y el boxeo dejando a la vista a ... bueno le ponemos un nombre Jerry ... si saco a Jerry y puso un preservativo en el .
- si te duele dime- se veía nervioso se notaba que sabía que era re virgen ue.
Puso a Jerry en mi entrada y empezó a meterlo al principio dolía y mucho pero pasó a ser un dolor placentero y extacioso, lleno de amor y lujuria, llegó el punto que no pude más y me vine .
- te amo- susurro en más labios antes de caer encima mío, obvio que sin hacerme daño .
- yo también - dije y el se levantó tiro el preservativo y se acostó a mi lado .
Al la mañana me desperté envuelta en unas sabanas blanca sabes rodeadas de unos brazos, mire para arribaestaba durmiendo su cara no tenía expresión estaba llena de paz, calmada como nunca la he visto.
Yo besé sus labios una y otra vez hasta que desidio dejar de hacerse el dormido y despertar .- hola amor !
Hasta acá llegó mañana continuó tengo sueño besos
admito poner fotos tontas en la galería .
ESTÁS LEYENDO
ANORÉXICA! (novela de Justin Bieber ) (Editando)
Fiksi Penggemar"¿Qué tan mal te pueden hacer unas palabras?,si son solo eso, palabras , insultos no mas que eso" No se imaginan el daño que puede hacer , lo que te lleva hacer hasta el punto de ser una ANORÉXICA, que solo por una persona y mi vida halla cambiado...