Cap 5: FIESTA

2.7K 108 6
                                    

- Qué fue eso??-dijo estupefacto . Claro que no le iba a decir que moría por besar su boca .

- Me estabas colmando la paciencia  y no estoy para aguantar  boludos , solo lo hice para callarte - dije a la defensiva

- Claro - obviamente ese "claro" era 100% ironía .

- Justin fue solo por eso.- tal vez ni yo me lo crea pero espero que él si , él debía creerlo .

- si tu dices recuerda que tengo novia - dijo levantando las manos.

Es como que me quiere torturar , no tengo mente asesina ni nada por el estilo pero si veo a Jessie en este momento soy capaz de romper cada uno de sus huesos .

- boludo.-dije por último , típica palabra Argentina que el jamás entiende .

- Entonces este es el lugar de que me hablabas ??-dijo apoyándose en la baranda del edificio , le tiene miedo a los espacios cerrados pero claro está a 200 metros de altura y no se le mueve un pelo .

- sip , aqui siempre vengo a relajarme de todo lo que me pasa . -dije suspirando, mi lugar favorito , bueno mi única salida de ese hospital y ni siquiera estoy afuera , aún toco el piso .

- Y como ??-dijo en un tono pensativo .

- Solo pongo la mente en blanco y me relajo , aqui estoy sola ademas  la vista es hermosa se ve todo Canadá - extendí mis brazos y respire el refrescante aire de Canadá .

- lo se es muy hermoso.- sentí su mirada por un segundo sin embargo no hice nada

- si.- Y ahora no sabía qué decir .

Estuvimos un rato admirando la ciudad, recorriendo cada lugar con nuestra vista mientras pensábamos o eso es lo que hacía yo . Tal vez él estaría planeando que hacer cuando vuelva con su plástica novia , los celos fluyen de mi .

- ____ quieres salir hoy conmigo??- una sonrisa se formó en su rostro y eso fue realmente extraño no podía creerlo , no la sonrisa , si no que la invitación .

- A donde?? yo no puedo salir, o por lo menos hasta mañana .- dije encogiéndome  de hombros.

- Sorpresa solo ponte linda , aunque ya lo eres.-la sonrisa que decoraba sus labios se veía malditamente perfecta y más con el sol .

Típico chamullero .

- no se pondra celosa tu novia .?-dije recordando a la perra de Jessie.

- ella ni siquiera se va a enterar.- dijo acercándose a mi .

- No me parece correcto pero igual acepto -realmente estaba feliz aunque algo confundida . Además yo ?  Sentirme mal por esa perra ? Ja ja soy capaz de dormir con Justin frente a ella .

(....)

Me bañé  y luego me empecé a peinar, me puse un vestido blanco hermoso que lo decoraba una cinta en la cintura morada y caía por un costado y en los pies unos mocasines blancos .Me maquille , nada extravagante sólo  un poco , me perfume y sali de mi habitacion . En la puerta me esperaba un feliz Justin , con unos pantalones caidos negros unas supras blancas una camiceta como de cuerina negra una campera como de lana un collar plateado y su cabello brillante y peinado para arriba Dios quién no cae con un chico así ?? es tan assfghdd hermoso , lindo ,genial  y divertido .

"babiando por justin,____"- mi subconsciente volvía a hablar . yo negué con la cabeza y fui hasta Justin.

- hola- dije timida.

- hola wow estas hermosa!- dijo con una sonrisa.

- tu estas muy guapo y no estoy linda , soy gorda y fea.- él empezó a besarme.

- no eres nada de eso ____, eres todo lo contrario hermosa y con un cuerpo extraordinario,- sonrei automaticamente.

- vamos?

- oh claro- él me agarro la mano y me llevo al patio del hospital.

- qué hacemos......- no termine la palabra que todos gritaron sorpresa......awwww era una fiesta sorpresa para mi ?

- feliz cumpleaños ____!!!- gritaron todo y yo derrame unas lagrimas y vino Mel una pequeña que quiero mucho y me dio unas rosas.

- para ti ___ feliz cumple.!- dijo con su tierna voz , dios que dulce .

- awww Mel gracias.- yo le di las rosas a Justin y agarre en mis brazos a Mel y fui con los otros . En eso venian mis padres con una torta y 17 belas , y todos empezaron a cantar el feliz cumpleaños .

- pide un deseó !- dijo mama.

-si- sople las velas junto a Mel y luego la baje .Los deseos eran

1. vengarme de quien me hizo tanto daño.

2. hacerla pagar.

3, dejarla tan abajo que ni me llegue a los tobillos tal como ella me hizo a mi

(..)

La fiesta paso hermosa baile con todos , con Liam, con Justin, el fue tan hermoso , todavía recuerdo su beso fue tan hermoso, me lleno el corazón de sentimientos y nunca estuve tan feliz fue la mejor fiesta del mundo.

La fiesta había concluido y estábamos en unos columpios del patio de juegos del hospital con Justin.

- y te gusto??

- si fue hermoso , el mejor cumpleaños de mi vida.

- En serio ??

- si, fue hermoso ..... los voy a estrañar muchos , pero ya me estoy mejorando .-Dije con lágrimas en los ojos.

- y cuando te curaras?- dijo el agarrando mi mano

- no lo se tal vez jamás - él abrió los ojos como platos.

- como que jamás.?- dijo y se aclaró la garganta.

- eso no importa .-dije zafando mi mano de su agarre .

- sí, sí importa.-dijo mirándome serio

- no no lo hace ya devo irme.- dije con una sonrisa.

- ok te acompaño- yo asentí y él me llevo a mi habitacion y se despidio con un beso . Luego cerre la puerta y me acoste a dormir .

(.....)

Antes de irme fui a hablar con Justin le contaría todo, él tenía derecho a saberlo .

- Hey que haces aquí ?- dijo el poniendose las supra .

- te tengo que decir, algo es muy importante.- dije y el asintió. yo me senté a su lado

- quieres saber por qué estoy aquí ? bien te lo diré, hace ya 2 años, tenía un mejor amigo yo lo amaba como algo más, él era tierno amoroso y todo lo que una chica quería, pero había un gran y maldito problema, SU NOVIA .-dije y me levante de donde estaba sentada- Ella siempre creyó que yo quería quitarle a su querido novio, cuando yo alguien horrible no podía hacerlo, el me dijo que quería romper con ella y yo le insistí a que no lo hiciera pero la muy perra llegó y adivina me insultó, me dijo palabras que me duelen hasta el día de hoy en ese momento salí corriendo, él me siguió pero su novia lo paro.Y sabes hace 2 semanas me enteré que el sigue con ella y me dolió pero no me importo porque yo estaba a su lado ....Nunca te olvide, y siempre te ame y me encanto tu beso.

- _____ ....eres ella ? por qué no me lo dijiste ?- dijo a punto de llorar.

- no lo sé , supuse que te darías cuenta - él se acercó a mi y me abrazó y luego beso .

- sabes lo que iba después de todo lo que te dije ? - dijo separándose de mis labios.

- no- lo mire directo a los ojos.

- te amo ___ , nunca pude terminar de decirte esa frase.

ANORÉXICA! (novela de Justin Bieber ) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora