En lo que resto de mi estadía en el hospital fue linda sólo que tuve problemas con los que la querían adoptar, me quisieron hacer una demanda o algo así pero su abogado le explicó que estaba en mi derecho quedarmela aunque estuvieran casi todos los papeles hechos para la adopción.
Por otra parte está Gus quien me a ayudado en todo y es el mejor novio que he tenido pero aún así, sigo amando al padre de mi hija . Las mujeres son un poco tontas en la parte del amor pero los hombres le ganan por necios y estúpidos.
Grace es la beba más dulce y hermosa, por alguna razón ame ese nombre.
Fue algo complicado al principio me dolía todo pero valía la pena ahora me doy cuenta por que en algunas series de doctores les preguntan a las madres si en verdad lo quieren dar en adopción, cuando vez esa carita, esas pequeñas manos te enamoras a mi me pasó y su mirada me cautivó, el parecido a él.
No se si es odio lo que le tengo a él o que es (? como de habrán dado cuenta no e mencionado su nombre, y es por la razón que si lo digo van a venir todos los recuerdos . En parte temo que muera como mi padre y que no la conozca pero por otro deseo que lo haga por lo que me hizo sufrir . Por que no sólo me abandonó (? o me mando foto acostado con una chica no era necesario golpearme cuando estaba embarazada de 1 mes y algo, no era necesario .
Mientras que en el presente estoy en casa con mi hermosa bebé en mis brazos y Sus abrazandome, recuerdo mucho a Justin por que ella me hace recordarlo pero no puedo havee nada el lo quiso así .
Narra Justin**
Maldita sea, siento irá por mi mismo, como soy tan idiota. El gimnasio es mi liberación, mi único amigo .....
- Jefe, lo llaman- dijo Shelf interrumpiendo mi rutina de pesas .
- quién (? - dije dejándolas y caminando hasta ella .
- El chico de hace unas semanas, creo que su nombre es Matt- yo asentí y tome el celular .
- esta en Europa, tiene un novio, Agustus . Hace una semana nació Grace prematura pero sana ...sólo quería decirte "Felicitaciones Papá" - mordi el interior de mi mejilla .
- Iré a verla ... quiero conocer a mi hija- dije con la voz ronca evitando enojarme conmigo mismo .
- olvidalo, ella está feliz no lo arruines ... - dijo calmado .
- La voy a conocer, necesito conocer a mi hija, tiene derecho que sepa que soy su padre- grite furioso.
- Déjala vivir, tener un padre y una madre normal no un narcotraficante que mataran en poco tiempo, o que quieres ser como el padre de ______ (? por sel casi muere toda su familia- dijo elevando el tono yo suspire y asentí.
- Gracias Matt, adiós- dije y corte .
Debía seguir mi vida o matarme con dos opciones válidas, en este momento conseguiré su número y la llamaré.
Luego de contactar a muchas personas conseguí su número y llame .
Narra la sexy escritora**
- Hola quién habla (? - dijo ___ con una sonrisa dejando a su beba con Gus y yendo al jardín .
- Hola, soy yo, Justin- dijo nervioso, a ella se le cayeron unas lágrimas y trago duro.
- como te atreves a hablarme (? después de todo lo que me hiciste, habían otras formas- dijo llorando a más no poder.
- se que un lo siento no resuelve nada y que soy una basura pero lo hice para que dejarás de amarme, para que me olvidaras pero no sabía que estabas embarazada no sabía que tenías un bebé mio dentro de ti, no pediré conocerla, sólo quiero algo...- dijo llorando..
Ella no creyó que llorara, el es un hueso difícil de roer, pero esta vez si lo había tocado, era su debilidad, su familia era todo para Justin y él la tiró a la basura.
- que quieres (? si es por el apellido no, ya tiene el mio- el tocio.
- no, aunque podrías considerarlo pero no... quiero verla crecer, tu podrías grabarla, cosas básicas su primer palabra, su primer diente sus primeros pasos, esas cosas ..... no quiero arruinar su vida como hice contigo . Sólo llamaba por eso, podrías mandarme una foto ... bueno creo que debería colgar- ella asintió peto de dio cuenta que hablaba por celular .
- si, yo tratare y no me arruinaste la vida- ella colgó y el se pasó la mano por la cara y dejó el celular en su escritorio .
Narra ____ **
Al cortar la llamada, caí en el pasto algo húmedo y empecé a llorar, como se atrevía, me llamó luego de todo eso (? . Aunque debo admitir que su voz estaba algo quebrada y eso me causó lástima y no pude negarme, al fin sólo es sacarle fotos y grabarla, mientras él no se acerque todos estaremos felices, no quiero que a mi hija le pase algo, es hija de un narcotraficante es obvio que la pueden lastimar .
Me seque la cara y volví con mi hija ..
5 Meses después ...
Me desperté y no vi a Gus, tal vez estará en el baño, me levante y estire, camine hasta la cuna de Grace y ella no estaba. Tranquilizate debe estar abajo con Grace o la abuela, no mencioné que hoy es mi cumpleaños (? no bueno si, de seguro es que preparan una sorpresa .
- Amor, Gus donde estas (? - bajo y ahí estaba mi abuela atada a una silla junto a mamá .
- es una broma (? - dije y rei, de pronto mi celular sonó y vi el número Gus.
- Hola Gus (? y Grace- dije desesperada .
- Hola hermosa, acá estoy con tu mucosa espero que ese tal Justin nos pague bien por su hijita ...- dijo y de fondo se sentí a Grace llorar.
- Que quieres (? - dije llorando .
- Quiero a Justin, que trabaje para mi ... que sea mi peon como yo era el suyo- yo frunci el Ceño .
- Eres narcotraficante - el río y Grace lloro más fuerte.
- si, mí amor, ahora quiero a Justin y todos sus negocios quiero ser igual de conocido que él, les doy una semana.- dijo y corto .
Llame a Justin y el contestó algo amortizado ya que a esa hora era de Mañana .
- Que pasó (? - dijo y bostezo .
- secuestraron a Grace, Agustus resultó ser un narcotraficante, tiene que ver contigo- dije desesperada.
- En unas horas estoy allí, no te preocupes ella estará bien- yo asentí.
- gracias... - corte y desate a mi abuela y a mi madre .
Sólo quedaba esperar a que el llegará, tal vez sería la salvación para mi pequeña, mi rayo de luz en la oscuridad, mi oasis en el desierto. Ella es todo para mi no soportaría perderla, estoy desesperada, han pasado 3 horas, mis lágrimas caen y mi madre no hace más que consolarme y mi abuela más que culparse por haber metido a tal patán en casa .
-----------------------
Hola hermosas !! como verán soy una persona de pocas palabras jajaja, bueno sólo quería decirles que me faltó ese pedacito y que por favor opinen sobre mi novela, yo pienso que es buena pero necesito su opinión comenten por favor y segunda voten !!
Me hacen muy feliz por que mi novela ya tiene 6.800 vistos y bueno también tiene bastantes votos y comentario, pero necesito que comenten lo que opinan, o demen una idea lo que quieran diganlon y si no les gusta algo también .
ESTÁS LEYENDO
ANORÉXICA! (novela de Justin Bieber ) (Editando)
Fanfiction"¿Qué tan mal te pueden hacer unas palabras?,si son solo eso, palabras , insultos no mas que eso" No se imaginan el daño que puede hacer , lo que te lleva hacer hasta el punto de ser una ANORÉXICA, que solo por una persona y mi vida halla cambiado...