Mamá

836 38 3
                                    

MARATÓN 5/5

Ya había pasado una semana de que me enteré de mi embarazo y bueno no puedo decir que estaba contenta pero me bastaba decir con que estaba bien . Creo qué lo daré en adopción,  se que estará mejor en una familia con madre y padre, no con una adolescente de 17 años . A Gus le gustó la idea pero según él estaría mejor con su verdadera madre.

Gus se a convertido en mi mejor amigo es lo más,  mi abuela bueno ella trabaja todo el día somos nosotras dos,  nadie más.

Justin bueno pienso en el todo el día,  aveces lo quiero matar por haberme colocado en está situación embarazosa . Gracioso no la última vez que lo vi coqueteaba con una puta. Nunca debí de haberme enamorado de él,  es un cretino,  un infeliz, maldito hijo de... .

No entiendo como un maldito como el me hizo tan feliz,  lo odio .

- vamos ven-  dijo Gus agarrado mi mano .

- a donde Gus ? - él sonrió .

- sólo sigueme-  Dijo y lo seguí .

Me llevó al jardín el cual ya habían florecido varias flores y se veía genial .

- que sucede? - pregunte pero me quede boquiabierta estaba mi mamá se le notaban unos rasguños y lastimmaduras pero ella estaba ahí,  yo corrí y la abrace.

- mamá-  dije y me largue a llorar.

- me alegras que estés bien hija,  creí que bo te iva a encontrar. - dijo llorando.

- yo pensé lo mismo,  Ma y papá- ella me abrazó más fuerte .

-Se fue con los Bieber,  las cosas no salieron bien tu padre y Jeremy murieron .- dijo sacando sus lágrimas de su cara.

- y  a ti que te paso ? - dije viendo su mano con vendas.

- me secuestraron,  pero estoy bien- sonrió y me volvió a abrazar.- y tu eres ? - le pregunto a Gus.

- Agustus un placer conocerla. - dijo muy gentilmente.

- igual,  mejor pasemos estoy muy cansada.- yo asentí y la acompañe a su cuarto .

- Ma debo decirte algo y se que te enojaras por que cuando yo me enteré me enoje conmigo y con él pero no te pido que me comprendas pero si que me perdones-  dije con calma.

Agarre su mano y la lleve a la cama para que se sentará .

- Dime bebé,  no importa lo que sea soy tu madre lo comprenderé- dijo y me regalo una sonrisa.

- estoy embarazada y si tu pregunta es si es de Justin si de el mismo y si me preguntas en que mierda pensaba,  no pensaba mamá estaba en parís-  reí irónica- lo siento no debí,  ni siquiera pensé .

- sabes que se volvió un maldito ?  lo siento es el padre de mi futuro nieto pero es un maldito,  desde que murió su padre renunció a todo hasta a ...

- mi,  si Ma lo se.... por que crees que estoy acá,  me lastimó física y sentimentalmente aún así lo amo y a la vez lo odio .- dije y me acosté en la cama .

- físicamente ? - levante la blusa, como dice el dicho " una mirada dice más que mil palabras."

- ese maldito te hizo eso estando embarazada?  juro que lo.mataría ..- dijo con bronca y impotencia .

- no el mando a que me lo hagan y bueno esto fue la prueba de lo que me iva a pasar si me quedaba con el pero em verdad fui su juego ya que cuando salí lo vi con una putativo rubia y no tengo nada en contra de las rubias pero por que me cambia por rubias mierda ...- dije y me di vuelta abrazando la almohada.

- bueno y el o la bebe ? que harás ? - dinos mamá acostandose a mi lado.

- lo voy a dar en adopción-  dije y coloque mi cabeza en la almohada .

-segura ? espero que no te arrepientas luego-  le sonríe y el me abrazo .

Dormimos una hermosa y tranquila siesta con mamá,  la extrañaba demasiado.

ANORÉXICA! (novela de Justin Bieber ) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora