Ese fue el peor día de toda la semana, pensé lo que me dijo ese pequeño y si lo que hago esta mal, Derek tiene razón. Soy muy egoísta tengo todo, amigos, dinero, un chico que me ama pero yo quiero vengarme. Eso me recuerda al capítulo de los simpsons, el conde tenía todo pero fue muy egoísta y sólo pensó en el, lo tenía todo dinero, una familia, amigos, pero todo sea por su venganza .
La venganza no atrae nada bueno ... pero es mi deseo .
Como les conté la semana ya había pasado y como Niall estaba el 90% del tiempo con Cat y el 10% con su amada comida, lo veía muy pocas veces . Pero por eso estaba mi fiestero amigo Matt.
- Que vamos hacer este fin de semana ? - dije tirando mi bolso en el sofá. Vamos estar 3 días en casa de Matt, de seguro iremos a fiestas o algo así , por qué? porque mis padres se fueron de pesca, los de Matt estan en París y nosotros tenemos una mansión para nosotros dos.
Geniall no ? además el lunes es feriado, así que DIVERSIÓN!
-Iremos a la casa que tiene un.amigo en el bosque hará una fiesta y nosotros estamos invitados a quedarnos lo que resta del finde semana .- dijo tumbandose en el sofá de cuero negro .
- Genial, y quién es ese amigo ?- pregunte levantando mi trasero del sofá para agarrar el control del tv .
- Justin ....- dijo en un suspiro .
- genial, a que hora es ? - dije cambiando de canal, se que algo malo iva a pasar siempre lo hace o por lo menos en todas las historias que e leído .
Y piro otro lado estaba Justin, como estaré un finde semana con él? y si está Jessie ? .... ok calmaté, tranquila sólo son 3 días y 3 noches nada verdad ? .
- ok si tu dices ... es a las 7 pm- dijo y mire el reloj, 6:00
- que?? porque tan temprano ?- dije levantándome del sofá alterana.
- tenemos que ayudar a preparar la fiesta- dijo encogiendose de hombros.
- ok me iré a bañar. - dije y agarre mi bolso el cual estaba lleno de ropa y empecé a subir las escaleras .
- que lindo culo- grito desde abajo.
- callate maldito!! -le grite .
- acuérdate que soy tu novio- dijo perezoso y se levantando y estiró. No pude negarme a ver su gran cuerpo .
- ya deja de verme- dijo el sacándose la camiseta.
- es como decirle a un niño deja de jugar y le pones un juguete última generación adelante- dije y le saque la lengua.
- soy última generación ? - dijo subiendo las escaleras .
- no lo Sep- dije remarcando la "p" en la se.
Me di una relajante ducha y empecé a ver que ponerme, obvio que no sería vestido ni tacos, no me gustan, son odiosos .
Me puse unos shorts de jeans abajo de estoy unas medias rajadas y como con rasguños, unas vans pero con plataforma y brillo ,y una blusa mangas cortas que dejaba ver parte de mi ombligo y por último una sudadera o campera bastante larga, ya estaba empezando a refrescar . Me aparte los mechones que me tapaban mi vista y los ate con una liga, ya lista le di un poco de brillo rojo a mis labios y ya estaba lista esto era lo más que podía arreglarme .
Ya lista salí de la habitación de huéspedes y baje hacia el inmenso vestíbulo .
-vamos ? - dije viendo que el ya estaba listo .
- claro trae tu bolso- asentí y me di vuelta y empecé a subir.
-_____? - dijo Matt con timidez .
ESTÁS LEYENDO
ANORÉXICA! (novela de Justin Bieber ) (Editando)
Fanfiction"¿Qué tan mal te pueden hacer unas palabras?,si son solo eso, palabras , insultos no mas que eso" No se imaginan el daño que puede hacer , lo que te lleva hacer hasta el punto de ser una ANORÉXICA, que solo por una persona y mi vida halla cambiado...