Está mañana me levante, un poquito tarde o talvez muy tarde.... Tube que hacer todo corriendo, no tome ni desayuno... Así que ahora estoy tomando desayuno en una cafetería del aeropuerto..Si ya estoy en el aeropuerto.. En una 1 tengo que subir al avión, estoy muy nerviosa, primera vez que viajó, además Los Angeles es un lugar donde ahy varios famosos, osea ir cruzando la calle y ver a Justin Bieber,,, no tampoco es para tanto, bueno la mañana se me paso rapidísimo, y estoy muy agotada, no se lo que me espera en Los Angeles..
~1 hora despues~
Ya estaba sentada en el avión, y estaba pensando en todo, dejar atrás mi vida, la casa donde me crié, el jardín dónde pasaba jugando toda la tarde, mis amigos de mi infancia, que se alejaron cuando mis padres murieron y eso me dolió mucho también, mi instituto, todo lo extrañaría...Me quedé dormida estaba agotadisima hasta que sentí que la azafata me despertó diciendo que tenía que abrochar mi cinturón, que ya íbamos aterrisar... Me da miedo por las turbulencias... Cuando empezaron me puse a gritar como loca y todas las personas me miraban con cara de "WTF que le pasa" pero en ese momento nada me interesaba, solo pensaba en mi muerte, y gritaba "Todos vamos a morir" hasta que una azafata me dijo que me callara que me relajara y lo intente, pero me relaje justo cuando ya terminaban las turbulencias...
Ya estaba bajando de el avión a buscar mi maleta,, Aún tenía que acostumbrarme a los horarios, a mi casa nueva y a mi vida nueva
Cuando salí del aeropuerto grito "Aquí estoy Los Angeles" y la gente me miraba raro, un chico paso por alado mio...Y me dijo
- Que te pasa, loca!- era un chico muy guapo, demaciado tenía un cabello como rubio o castaño, y era alto, pero se le quitó el encanto cuando me dijo eso, era un imbecil...
Llege a la salida y había un coche Negro esperándome
- Buenos días Señorita... Jhonson?
- Si, soy yo
- Bueno yo la llebare a su casa, y la ayudare en todo lo que usted necesite
-Gracias señor....?
- Mike, soy mike Wilson
- Bueno, gracias mike..- mike es muy simpático y amable, me fue diciendo sobre mi nuevo instituto y mi nueva casa, como se llamaba la calle, etc. Al llegar quede sorprendida era enorme, era muy grande para ser sólo mia,,,, me sentiré sola :'c más de lo que me sentía en la casa de Madrid...
- mike, quien más vivirá conmigo?
- La sirvienta, o su "nana", ella vivirá aquí, su padre dijo que ella formó gran parte de su infancia- mi nana mia!!! La volveré a ver denuevo, eso es genial ella fue como mi segunda madre!! Fui a mi habitación a desempacar, wow mi habitación era gigante, en mi armario había más ropa y tenía un baño en mi habitación! Deje todo eh instale mi consola de video juegos, amo los video juegos, fui a la cocina a comer algo, tenía mucha hambre, fueron muchas horas de viaje, ahy vi a mi nana y corrí a abrazarla, le conté de mi vida y lo del bulliyng, lloramos juntas y terminamos comiendo juntas y viendo televisión, y ella era como toda una adolecente aún teniendo sus 40 años, es muy joven, mi nanita querida. Salí a recorrer la ciudad y llege a un parque era grande y muy lindo, decidí quedarme en una banca y revise mis redes sociales, hable con mis tías y primas y les conté todo, dije que las iría a visitar ya que ellas también viven aquí... Cuando llege a casa mi nana me informó que mañana tenía instituto, y me entrego mi uniforme que era muy lindo, no como el de mi antiguo instituto, estoy muy feliz von está idea de empezar de nuevo...
- Nani mia, como llegare al instituto, si no conozco nada aquí?
- Tu coche tiene GPS, eso te servirá, pequeña
- Aaaa okey..... Espera TENGO UN COCHE!!! - Grite y mi nana se tapó las orejas y asintió con la cabeza y ay grite más y salte por toda la casa y abraze a mi nana
- Vamos a verlo!!! Y a dar una vuela!!- la coji de la mano y fuimos al garaje, había un Ferrari rojo hermoso!! Adentro había una nota que decía que debía ir a las clases para que me enseñarán a conducir un coche que la velocidad que tiene un Ferrari, porque no es lo mismo que un coche que no es deportivo, así que fui a las clases y me enseñaron todo y lo aprendí muy rápido, mi nana estaba asustadisima pensaba que iba a morir, y gritaba que bajará la velocidad jajaja..
Al llegar a casa, cenamos y vimos televisión hasta que nos dio sueño, y nos fuimos a dormir, mañana sería un día muy agotador, y un día de instituto nuevo, y espero encontrar amigas...
ESTÁS LEYENDO
Llegaste Tu
FanfictionBrooke es una chica que sufre bullying... Sus padres murieron, Viaja a otra cuidad, quiere empezar una vida nueva -Un chico -Una despedida -Descubrimientos ~ Es mi primera novela, Solo quiero probar si tengo éxito como escritora.. Seguiré escribien...