~Una semana después~

8 1 0
                                    

POV' ~Matthew Espinosa~
A pasado una semana desde que Brooke entró en coma.. Vengo a verla todos los días, le hablo le cuento lo que ocurre
- Hola enana... Ya llevas una semana, te extraño tanto, Annie está triste te necesita, el embarazo ha empezado a afectarle, los problemas con nahs uff si vieras a nash está mal, Annie necesita tus consejos... Yo igual te necesito. Extraño molestarte, o simplemente verte, llegar a tu casa y no escucharte, estudiar y no verte en la salida del instituto... Mi enana quiero que despiertes... Te quiero enana, quiero que estés conmigo, quiero ser tu novio,
poder besarte- mientras le decía eso.. Se me salían algunas lágrimas... Sentí que la mano de Brooke se movía... Grite de alegría llame al doctor!!! - Doctor!!! Movió la manoo!!!! Doctor!! Presione el botón más de mil veces.. Estaba feliz.. El doctor llevó y la revisó dijo que en unos minutos más despertaria, estaba atento a ella... En sus ojitos lindos, que se abran... Ver ese azulito de nuevo.. Empezó abrir los ojitos... Me miró y sonrió...
-que pasó? Porque estoy aquí?- Le conté lo que pasó... Ella empezó a recordár el doctor llegó y nos dijo que nos podíamos ir, me dio la receta y pasamos a comprar los medicamentos...
- Annie está bipolar, necesita mucho tus concejos... Los problemas con nash son fuerte.. Nash llega triste todos los días.. Annie no para de reclamarle todo.. Nicko le habla... Un día pelearon, Annie no quiere entender que lo que está haciendo es malo..
-Tratare de calmarlo un poco- sonrió en el camino hablamos le conté todo lo que ha pasada...
POV' ~Brooke Jhonson~
Matt me contó lo que pasa con Annie, lo que hace mal y opinó lo mismo ay que calmarla... Tratar de que cambie... Nash hace todo bien y por todo lo critica eso está mal... Le dice cosas feas.. Y se que a nash le duelen, tengo que calmar a Annie si no arruinara la relación...

Llegaste Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora