...Connor llego a la familia antes ...

6 1 0
                                    

Estábamos en casa contándole a los chicos lo que paso..Annie le dieron ganas de ir al baño.. se levanto y yo seguí hablando con los chicos..Annie se demoraba mucho... Los chicos estaban jugando en la consola ... me llego un mensaje... de annie?

Annie Mclee

*Brooke, No puedo parar de hacer pis*-Me reí de su mensaje esta loca...

-Como que no puedes?-

*Brooke!!! La bolsa se rompió!!!- Nooo la bolsa, el bebe va a nacer!! tan luego!!! 

- Nash!!!! EL BEBE!!!! VA A NACER AHORA!!!- Nash se asusto por mi grito y los chicos también

-Queeeee?!- Nash se levanto y fue al baño... cuando bajo.. annie venia con una cara de dolor... La pobre tenia 7 meses y ya va a nacer.. No podrá entrar a la universidad... corrimos  hasta el coche y nos subimos todos..

-AHAAAAH POR DIOS!!! PORQUE LO HICIMOS NASH!!- reímos por sus gritos, nash estaba rojito- AHAHA CONNOR POR QUE ME HACES SUFRIR- llegamos al hospital, y la internaron rápido, la revisaron y dijeron que estaba lista para el parto... Nash entro con ella 

POV ~Nash Grier~

Estaba muy nervioso seria padre.. entre a la sala donde estaba annie

-Seras una muy buena madre mi princesa.. Seremos los mejores padres... Connor saldrá hermoso como nosotros dos- Dijeron que iban a empezar, Annie empezó a pujar... Yo la veía pobre debe estar sufriendo... pero esta feliz... sera madre.. Empezó a pujar mas  y se escucho el llanto de mi Connor por fin lo conoceremos.. Annie lloraba de felicidad... Su primer hijo y el mio también...Cuando lo vi llore de alegría le di un beso en su pequeña frente.. era hermoso... Annie lo tomo...

- Nash mira!!! va a abrir los ojitos...-Estábamos mirándolo y abrió sus ojitos eran azules hermosos.. eran como mis ojos -Son hermosos! se parece a ti...- me sacaron de la sala y los chicos me estaban esperando con regalos, globos y flores para annie..

-Gracias chicos!- Ellos me miraron y me preguntaron como era- Es hermosos tiene mis ojos!! Imagínense..  se parece demasiado a mi...-los chicos me molestaron y cuando dijeron que podíamos pasarla a ver... estaba con connor en los brazos tenia los ojitos abiertos los chicos quedaron sorprendidos.. jugaron con el niño..

- Hicieron buen trabajo! - Nos reímos y nash se sonrojo.. Los chicos se despidieron y se fueron, yo me quede con annie hoy dormiría con ella, para ayudarle con Connor....

POV' ~Brooke Jhonson~

Hoy nació el pequeño de nash y Annie... estábamos esperando que saliera nash, para que nos dijiera como salio todo...

- Después nosotros estaremos adentro recibiendo a nuestro pequeño... -Sonrió picaramente y yo me reí este chico esta loco... Cuando salio Nash.. Nos dijo todo, que tenia sus ojos, debe ser un bebe precioso, cuando nos dejaron pasar Annie estaba con connor, era un bebe hermoso con ojitos hermosos... termino la hora de visitas y tuvimos que irnos a casa... Seré la única chica en casa 


Llegaste Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora