El asesino de mis padres

8 1 0
                                    

POV' ~Matthew espinosa~

Brooke me dijo que ayer me llamaron... Me contó lo que le dijieron... Ella estaba muy preocupada por mi...
- Matt, que sucede, yo puedo ayudarte..- No sabía si confiar en Brooke, no la conocia bien pero se ve que es confiable
- Puedo confiar en ti?- La mire directo a los ojos.... Sus ojos azules como el mar... Eran hermosos
- Si Matthew.. De verdad me preocupas...- sus ojos demostraban sinceridad
- mi padre está metido en cosas malas... El me utiliza a mi para salvarse el... Nunca me quizo... Siempre ha echo mi vida imposible... Sabes mi madre murió yo la vi morir von tan solo 5 años! Ví a mi madre llorar y caer muerta al suelo... Porque mi padre la mató. Porque creía que le era infiel... Cuando mi madre daba todo por el.. Esos tipos no me buscan a mi... Buscan a mi padre..- estaba al borde de llorar... Brooke tenía sus ojos criztalizados, me duele hablar de mi familia, pero también hace bien...
- Lo siento Matthew... Mis padres también murieron... Vi como los asesinaron, tube que escapar, me salve pero no superó su muerte... Después de eso el bullying, no paraba, me cortaba todos los días. No tenía amigos... Y te entiendo se lo que es perder a un ser querido.
Los dos etabamos llorando, cuando hablo de mi familia es inevitable no poder llorar
- Yo te ayudare a que esos tipos no te hagan daño... - Booke me sonrió y me abrazo- Ya no dejaremos que nos dañen más.... Vamos hablar con tu padre.- Asenti con la cabeza seguí a Brooke a su coche....
- Estas segura...? Te puedes meter en problemas Brooke.. No quiero que sufras más...
- Shhh callate - me reí... Es muy terca... En el camino le conté de mi padre y todo eso..
Llegamos a casa y estaba Luke afuera
- Luke vengo a ver a mi padre- el abrió las puerta y entramos
- Estas segura Brooke. Si quieres podemos volver a casa...-
- Estoy segura Matt... Vamos- tomo mi mano y me llevo hasta la entrada....toque la puerta de la oficina de mi padre y se escuchó el " adelante"
- Hola jhon... Vengo a decirte que quiero que me dejes en paz!!! Que dejes de meterme en tus problemas!! No quiero saber nada de ti... Nada... Si tienes problemas arreglalos solos... Quiero que dejen de seguirme, que dejes de meterme en problemas!!!! - Iba a continuar pero Brooke salió corriendo y tube que salir- Entendiste jhon! Dejame en paz! - Me large y busque a brooke... - Que ocurre Brooke porque lloras?
- T-tu padre e-es el asesino de mis padre!!!! Matt tengo miedo el sabe quien
Soy!! Me reconocio!! Matt eres el hijo del asesino de mis padre- Brooke lloraba y lloraba... Yo quede en shok con lo que me dijo
POV' ~Brooke Jhonson~
Cuando entre a la oficina lo reconocí de inmediato... Note que el también lo hizo... Me sonrió de una manera sinierta
.. Tenía miedo encontré al hombre que asesino a mis padres y resulta ser el padre de él chico que me gusta.... Salí corriendo y Matt me siguió... Me consoló y dijo que pasaría la noche en mi casa por si esque llega a venir su padre..
- Graciad Matt- lo abraze fuerte, lo empeze a querer mucho.. El ha sufrido mucho... No quiero dejar de estar con el aunque sepa que su padre es el asesino de mis padres..No me puedo alejar de él...
La noche no pude dormir... Pensándo en la muerte de mis padres...
Siento que gritan..me levanto y voy dónde Matt.
- Sueltala papá!! Porfavor no... No... Mamá... No... Papa noooo!!!.. Mamá..... Mamá respiraaa!!! Mamá!!- despierta agitado y llorando, lo abraze y deje que llorara, ver a su padre le trajo muchos recuerdos
- Fue una pesadilla... Tranquilo...
- Quedate conmigo por favor - sus ojos suplicaban que me quedara, asenti con la cabeza y me quede con el... Me quedé profundamente dormida Matt es calentito y cómodo
Desperté por unos rayos de sol que llegaban en mi cara... Me iba a levantar a desayunar cuando siento un brazo en mi cintura.. Me giro y veo a Matthew durmiendo su cabello en su cara sus labios perfectos un poco abiertos... Se veía muy tierno acaricie su mejilla...
- Matthew... Voy a preparar el desayuno- susurre en su oreja... El me soltó y sigui durmiendo...baje a preparar desayuno.. Mi nana estaba así que ella lo preparo mientrad yo hablaba con ella...
-: buenos días!- Matt bajo y llegó dónde nosotras venía con su cara adormilada se veía tan sexy
- Buenos días joven....- Matt sonrió y fue a ver tv- Brooke cierra la boca... Se esta callendo la baba- se río de mi mientras yo le golpeaba el hombro suavemente y me sonrojaba
Ya Matt se había ido... Mañana había instituto.. Tenía miedo de que se comportará distinto... Me fui a dormir con ese pensamiento...

Llegaste Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora