Un dia con Matt El imbecil

8 1 0
                                    

Ayer no dormí demaciado, la verdad estaba muy preocupada de Matt, anoche llegó muy golpeado y las cursciones no sirven mucho.... Ahora estoy viendo como duerme parece un bebe... Se ve tan tierno durmiendo, lastima que despierto no es lo mismo xD...
Baje a desayunar con mi nanita y ella me pregunto por el chico...
- Y ese chico... Matt... Te gusta?- Me miró moviendo arriba y abajo sus cejas... Me sonrroje como un tomate.... De echo yo no soy una persona soy un tomate con piernas....
- Queee!!! N-noo - la verdad no se lo que siento por Matt... Es raro porque la vez cuando lo vi besarse con Kate sentí... Celos... Pero no se lo que siento.... El me molesta y no me puede gustar...
- No lo niegues... Te gusta... Pero no te has entiendes tus sentimientos- dijo ella divertida... Le divierte verme nerviosa
- Ya ya ya! Voy a ver si despertó el bello durmiente- dije y me levante de la mesa para subir a la habitación donde dormía Matt.... Para mi sorpresa estaba sentado quejándose...
- hey, ten cuidado estas muy golpeado!- Le advertí el me miró y se recostó de nuevo...se debe sentir muy mal...
- Te voy a curar de nuevo... Para que no te duelan demaciado... Ayer llegaste peor... Pero las curaciones sirvieron de algo así que las hare de nuevo- Creo que no le gustó la idea porque puso una carita de miedo ajaja pobresitoo, traje el botiquín y empeze por la ceja, tenía un corte medio grande...
- Auch!..... Más despacio mujer!!- Grita Matt y yi me rio y Quito la gasa con alcohol
- Que llorón eres - me reí y el puso cara de serio
- No soy llorón!! - Reí y seguí con las curaciones... Cuando llege al labio me puse nerviosa..tenía unos la labios mmhm eran muy lindos y rosaditos... Me daban ganas de besarlos..... Ayy no me volví loca... Brooke que te pasa!?? Mucha nutella te está haciendo efecto... Matt se quejaba mucho, la verdad lo deben de haber golpeado muy fuerte.... Al terminar.. lo mire y le sonreí tiernamente y hizo lo mismo pero le dolió el labio... Aún así se ve guapisimo....:P
- Tienes hambre?.. Ayer no comiste nada- Le pregunté..
- Si, y mucha :'c- sonreí y baje a prepararle algo... Creo que Matt es igual que yo... Come mucho...prepare el desayuno... Y antes lo probé yo porque de verdad no quería quedar como una mal chef...me quedo rico ay que admitirlo jajaja
-Toma.. Para que estés mejor te traje una pastilla que alivia el dolor...- Le entrege una pastilla a Matt y el la tomo.. Se comió todo el desayuno... No dejó nada de nada
- Tienes una consola- abrió los ojos grandes se veía gracioso
- Sii, juguemos!!- encendí la consola y comenzamos a jugar Matt iba perdiendo.... Le había ganado 3 peleas y el solo una y grito - yeahh te dije que nadie me gana Babe!- Jajajaja y ahora quien va ganando.. Pues yo... Su cara de enojo no la puedo superar...
- Es trampa!!!! Tu juego es una trampa y tu haces algo para que siempre ganes!!! - Empezó a gritar Matt.... No podía admitir que perdió contra una mujer
- Admite que perdiste!- Lo mire y le saque la lengua el comenzó a reírse pero note que se quejo - Ya no te rías más... Te va a dóler, Aún estas herido
Paso la mañana muy rápido... Me divertí con Matt...
- Quiero caminar - dijo Matt.... Asenti con la cabeza y lo ayude a pararce... Le costó pero logró salimos a la terraza... No me había dado cuenta que tenía una piscina!.
Estaba tocando el agua... Al parecer era temperada... Genial!... Siento algo frío mojar todo mi cuerpo....
- Hijo de la gran fruta!!!!!! Porque me tirastee!!! Hace frío!! - Empeze a gritarle y a tirarle agua... El también quedó todo mojado
- Brooke.... No tengo ropa de cambio....- Ahora que pienso es verdad... Trate de encontrár algo grande para el....
- Matt.... Solo tengo un... Vestido... Grande y largo... - Mordi mi labio para aguantar la risa... Pobre de él... - Te lo puedes poner mientras se seca tu ropa...
- Queeee! Noo no no - se cruzó de brazos...
- Matthew Lee Espinosa!!! Te vas a enfermar si no lo haces!! - Le apunte con mi dedo y le di una mirada asesina
- Bueno, mamá! - Me reí y le pase el vestido...
- Te lo puedes colocar solo? O necesitas ayuda? -Matt intento hacerlo solo pero no pudo así que lo ayude a quitarse la camisa.. No tenía un cuerpo de modelo,, asi todo musculoso pero estaba bien... XD.. Se veía tan gay con ese vestido.... Le tome fotos y me reí de él hasta más no poder... Mientras el estaba acostado mirándome con odio jjajsja pobre de él..
Ya era de noche y Matt se quedó dormido... El pobre estaba muy cansado, sus heridas todabia no se curaban bien así que se quedó un poco día más... Escuche que un celular sonaba y no era el mio... Era el de Matt...
- Halo?...- conteste yo....estaba nerviosa
- Lo que te hicimos ayer no fue nada... A lo que te espera si no cumples tu parte... Te lo advierto- cortaron la llamada y yo quede sorprendida... Matt está metido en cosas malas.... Los que lo golpearon le van hacer más daño?.... Necesito hablar con el...

Llegaste Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora