organización del viaje..a chicago.

11 1 0
                                    

Estábamos planeando las cosas para el viaje... Compramos una casa grande... En la ciudad que supuestamnete los chicos deverian estar... Ya habíamos salido de clases... Yo me inscribí en una universidad en chicago... Arreglando la transferencia de los coches comparando los voletos para que viajaramos... Nicko, Aaron... Si ellos están juntos... Mi Nani.. Yo y Annie... Compre todo... Es solo llegar y dejar nuestra ropa... Y salir a buscar a los chicos... Annie estaba nerviosa nuestro viaje salía mañana... Temprano... Nicko y Aaron se quedan en casa hoy... Estábamos hablando del viaje... Sobre Annie y nash.. Le dimos consejos de que si nash tiene novia, no se alejará luchará por el.. Y si no lo puede hacer... Que por ultimi vea a su hijo... Annie le hará la 2 ecografia con el... hay sabrán si es hombre o mujer...Yo estoy nerviosa se que Matt tiene novia.. O talvez más.. Se que para olvidarme el haría eso... El me lo confesó... Un día antes de que se fueran... Ellos no saben que los veremos... Es una sorpresa... Creo... Ojalas que no les moleste... Me fui a dormir igual que los chicos.. Mañana sería un día muy largo... Lo primero que haríamos es llegar arreglar las cosas, descansar y al otro día empezar a buscar a los chicos...el viaje era largo así que llegaríamos tarde a chicago...
Dicen que es genial esa ciudad.. Espero que sea así.... La casa que compre es grande muy linda para cuando los chicos quieran ir a quedarse... Además tendré que vivir con Annie y Nicko.. Por suerte los padres de Aaron viven en chicago.. Si no el también tendría que vivir con nosotras....
Me quedé dormida... Pero desperté muy luego... Nuestro vuelo salía muy temprano y tenía que arreglar unos detalles... Tome desayuno con mi nani... Ella se estaba arreglando para salir... Los chicos también estaban arreglando algunos detalles.. Yo hable con las personas que arrendaran mi casa hasta que yo llege... Algún día... Le pase mi cuenta de banco para que depositarán el dinero... El día que le acomodaba más para ellos.. Terminamos en un acuerdo... Y me fui a mi casa.. Los chicos terminaron y conduje hasta el aeropuerto... Tenía que subir mis coches al avión... Aaron conducía el jeep... Donde iban las maletas y Nicko iba con el y yo mi nani y Annie en el Ferrari... Al llegar las personas estaban viendo como subiamos los coches... Me sentis famosa jajaja subimos al avión y estábamos listos para el viaje... Empezamos a volar...

Llegaste Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora