El reencuentro :3

9 1 0
                                    

Hoy tendríamos que ir a casa de los chicos.. Annie estaba arreglándose, Se veía muy linda.., yo también me arregle...

-Mira tenemos que llegar al edificio y hacer como que no sabíamos que estaba en chicago.. y en ese edificio okey?- Asintió con una sonrisa enorme... espero que todo salga bien... 

POV' ~Annie Mclee~

Estaba muy nerviosa hoy vería de nuevo a Nash.. le diría que estoy embarazada, como ira a reaccionar, se acordara de mi, me reconocerá, aun me querrá? tenia tantas preguntas, me iba a volver loca, solo quiero verlo, abrazarlo, sentir su olor... Llego la hora.. Brooke iba conduciendo hacia el departamento... Teníamos que disimular.... ..

-Vienen vienen- empezamos a disimular... Vi a nash y el me miro a mi... vi que se sorprendió... Como que se fue del mundo y después volvió.. y corrió hacia mi y me abrazo tan fuerte... Se me salieron algunas lagrimas al igual que a Nash.. 

-Princesa!! te extrañe... Tenemos que hablar tanto!!! Te amo! te amo! te amo!- Me beso tan rico, tan tierno y salvaje a la vez... 

salimos a una cafetería y hablamos....

-Princesa, te eh extrañado tanto... Mi niña, no eh parado de pensar en ti- sonreí y viene lo mas difícil..

- Mi amor... Amhh.. Y-yo.. E-estoy embarazada.. Tengo 5 meses... - Agache mi cabeza nash grito y corrió abrazarme me beso mi viente... 

-Mi princesa... Y mi princesita pequeña o mi campeón... Gracias por hacerme tan feliz... Te amo tanto...Me beso tanto... Lo bese.. me encanto sentirlo cerca.. cambiamos números le di la dirección de la casa... Y nos despedimos... Brooke estaba con Matthew.. Hablando...

POV' ~ Brooke Jhonson~

Cuando Annie vio a nash y el a ella fue algo tan lindo, ellos se aman de verdad, son la pareja perfecta y serán la familia perfecta... Vi a matt el me miro y me sonrió, me acerque a el

- Hola, como has estado?- Comenzamos hablar.. me seguía divirtiendo como siempre... volví a sonreír me contó sobre su novia "zorra" le conté sobre la universidad que nos inscribimos... - Hey... nash sera padre!- Matt se sorprendió.. Y empezó a reír.. 

- Y nosotros seremos los padrinos- Movió sus cejas arriba y abajo... Este chico esta loco- Y después tendremos 1000 de hijos.. Matt junior y Brooke junior... - Nos reímos y quedamos en silencio mirándonos.. Aun me gusta.. de repente se paro y fue  un lugar... cuando volvió venia con unas rosas en la mano - Para la conductora mas rápida y genial del mundo - me sonroje el ya sabe que yo era la d competidora desconocida en las carreras

- Lo descubriste!- Empezamos hablar de la historia cuando me escondí en el bosque le conté como fue y todo eso Me contó sus historias en chicago...

- Me tuve que ir, porque a mi padre, como sabes siempre.. Todos los problemas de mi padre, me tocaban a mi, yo los pagaba... Me dijo que si me largaba del país.. me dejaría tranquilo a mi y a los chicos, Me duele que mi padre no me quiera.. Que me diga que me largue de la ciudad... 

-Tranquilo.. Lo entiendo.. entonces nunca podrás volver   A L.A?

-Espero que si pueda.. Me gusta L.A , me acostumbre a esa cuidad...- Seguimos hablando hasta que llegaron los chicos, Cambiamos el tema matt felicito a los chicos, y programamos una salida.. 

Esta noche dormí feliz.. Todo estaba volviendo a ser como antes, las sonrisas volvieron, Matt es como mi batería, lo que me da energía... Lo quiero mucho y no quiero volverlo a perder...

Llegaste Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora