La novia de Matt ...

9 1 0
                                    

Hoy los chicos no vendrán  tenían muchos exámenes, ya estaban por salir del instituto... Annie me dijo si la podía acompañar a comprar ropita para su bebe... Cuando llegamos estábamos como locas viendo la ropita

- Mira que lindo- Era un traje de ovejita....se va a ver tan rico,  Annie sonrió y dijo que si o si lo compraría, compramos mucha ropita y juguetes, después quisimos ir a ver ropa para nosotras a Forever 21... estábamos viendo ropa cuando  llega la novia de matt..

-Se lo tuyo con matt... Me las vas a pagar... Ya veras... Aprenderás a no meterte conmigo-Choco mi hombro y siguió caminando...

-Mejor vamonos- Annie dijo eso y caminamos a el coche estábamos guardando las cosas cuando llega un coche negro.. unos tipos se bajan... Annie sube al coche y yo lo iba hacer cuando los tipos me agarran y empiezan a llevarme, Annie se da cuenta .... y baja del coche...

-Sube al coche y corre Annie!!! Conduce hasta casa !!!!  Subee!!- Le grite hasta que me taparon la boca y todo se volvió oscuro.....

Desperté Me siento mal, me duele la cabeza, me di cuenta que no estaba en mi casa, estaba en una habitación donde todo estaba oscuro, solo una lampara iluminaba el cuarto..Empece a recodar todo...  Alguien entra a la habitación... enciende la luz... Se me hacia conocida...  Kate!! 

-Hola... Nos volvemos a ver... Te metiste conmigo primero... Y ahora con mi hermana... Que mal... tendrás que soportar la consecuencias ..- La mire con odio... ella y la otra niña son hermanas....ellas me secuestraron? que acaso están locas, son psicópatas

- Porque me secuestraron!? Que quieren de mi!?- Le grite con odio... No se cuanto tiempo llevo aquí si es de día o de noche   

- Ohh la niña se enojo... Sabes queremos que aprendas a no meterte con lo nuestro, ya van 2 veces! Ya te lo advertí una vez, No entendiste ahora lo harás- Empezó A golpearme... me golpeo hasta que se canso, después entro La novia de matt ... Empezó a golpearme de nuevo.. me duele mucho...Ya no mas... 

-Hola zorra... Que tal... Hoy tendrás diversion- Entraron 2 chicos, el chico de Madrid y un chico que no conozco ... - Diviértanse chicos...

-Eres muy linda.. - comenzaron a besarme me daba asco.. Me tocaban estaba llena de baba...

-Por favor no... No - Ellos pararon y me golpearon 

-Tu cállate niña- Sabia lo que iba a pasar, solo cerré los ojos sentía sus mans en mi cuerpo...escuche la puerta y ya no estaban tocándome... 

-Te salvaste niña, no soy tan mala ... Pero sabes... Yo si quiero divertirme... - Comenzó a golpearme de nuevo... empezó a romper mi ropa... Ya no sentía dolor... Todo se volvió oscuro..

POV' ~Matthew Espinosa~

Estábamos en la salida del instituto, hoy nos pasarían a recoger las chicas... Veo que se acerca el coche de Brooke, pero algo pasaba estaba conduciendo muy mal... Cuando llego vi que no era brooke era annie

- Chicos!!- venia llorando- A-a brooke la secuestraron!!!! Unos tipos... Se la llevaron!!!- Cuando escuche esas palabras sentí que algo se quebró dentro de mi... 

-Quee! Donde se la llevaron , quienes fueron!!- Me empece a poner histérico.. Los chicos trataron de calmarme , me dijeron que pensara, que la encontraremos.. Me puse a pensar, Hoy Jessy no fue al instituto...- Jessy no fue al instituto...

-Hoy jessy amenazo a Brooke...- Ya teníamos una pista en esto estaba metida Jessy ... Me puse a pensar donde podría estar... En su casa no.. La casa de la playa esta muy lejos, Ella tiene una cabaña escondida en el bosque!!!

-Jessy Tiene una casa en el bosque!!, tenemos que irr!!.

-Noo tenemos que ir cuando no estén en la cabaña! Si no la esconderán... - Lo pensé bien y era verdad

-  La citare en un lugar lejos y vamos okey?- Asintieron y la llame... le dije donde... fuimos al bosque y esperamos que saliera.. cuando salio me di cuenta que iba con kate.... KATE?! que hace ella aquí... Tiene que ver con el secuestro... Agg porque eme meto con chicas tan locas...-YA!- entramos y encontramos  a la casa...Y vimos que no estuviera nadie ... entramos y espesamos a buscarla...

La vi, estaba en una cama, con la ropa toda razagada, golpeada y dormida...-Brooke despierta ya estamos aquí vamos a casa- No despertaba empece a asustarme... -Chicos no despierta!! - Los chicos corrieron y fuimos al coche conduje hasta el hospital donde la empezaron a atender ... estuvo como 1 hora dentro

- Familiares de Brooke Jhonson..- Yo y los chicos nos levantamos- Tenemos buenas y malas noticias... Brooke Esta viva... La mala noticia es que esta en un coma... recibió o un golpe muy fuerte en la cabeza  como ya saben en un coma, puede despertar en algunos días, tal vez meses o años... Bueno chicos me retiro...- Cuando dijo eso no aguante mas y llore, llore como un bebe, nunca eh llorado tanto desde que murió mi madre ... Si la pierdo a ella que haré... Ella hacia que mis días fueran mejores, Yo tengo la culpa yo la metí en problemas.. Annie lloraba junto a mi, a ella también le duele mucho es su mejor amiga... 

Llegaste Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora