Pasamos al mercado a comprar cosas para nuestra super junta de amiwiis xD.... Yo llebaba el " carrito" ese de los super mercados y arriba iban Nicko y Annie gritando puras estupideses.... Agarramos muchos dulces y ¡¡Nutella!!! La nutella nunca puede faltar... Jamás... Casi nos llevamos toda la tienda xD subimos al coche y nos fuimos.... En mi batimovil para llegar a mi cueva... Fuimos a la picsina y hicimos una mini parrillada... O lo intentamos.... Pero ñeee estaba rica para nosotros...
- QUIEN ES LA MEJOR! - Annie iba a saltar del trampolín o como se llame no se XD... Pero es esa cosa que ahy en las picsinas... La tablita...
- A-N-N-I-E- Gritamos juntos con Nicko estábamos apoyando a Annie a tirarse..
- Diganle a mi mamá que la amo!!! Y a los unicornios igual!!! - Se tiró y callo bien - Wiiiii esto está de muerte!!!
Estubimos más o menos una hora en la picsina.... Entramos nose secamos y preparamos todo para la tarde de películas...Yeah!!! Vimos la saga completa dr crepúsculo. Annie la quería ver, después bajo la misma estrella y lloramos juntos
- Porqu-e-e t-tenia que m-morir e-el - Annie lloraba- nunca más veo esta peli - Nicko dijo lo mismo y cambiamos la película a una de terror xD El conjuro y Annabelle juntas Nicko y Annie... Estaban tan asustados que no podían ir al baño solos
- Brooke.... Acompañame al baño...? - Annie me dijo eso y yo la mire como WTF!
- Dale vamos- Annie camino y entramos al baño... De repente se escuchó un sonido raro.... Mhmh misterioso.... Mire a Annie con los ojos muy abiertos
- Queeee! No me los podía aguantas... - Sonrió mostrando los dientes
- Annieeee!!! Aahaha una bomba nuclear.... Son gases tóxicos... Moriré.!!!- Yo reía mientras Annie estaba como tomate... Pobrecita...- esto será secretos de las dos okey!
- Okay- ahy se acordó de la frace de bajo la misma estrella y hizo como si le callera una lágrima
- salimos?... Esque me estoy ahogando- me reí y salí corriendo....
- Maldita!!! - Grito mientras se reía
- Ya se!!!! - Nicko grito - hagamos um karaoke!!!- Yo y Annie Gritamos Sii!!
- Primero Annie!!!! Elige la cancion!!!
- Barbie girl!!!!! - Estallamos en carcajadas y pusimos la canción
- I'm a barbie girl, in a barbie world
Life in plastic, it's fantastic....- mientras cantaba nosotras gritabamos bailamos y aplaudimos!!!- yaaa!! Turno de Nicko!!!
- Eligo hey mamá de nicky minaj!!!!- ehhhh esa canción!!! Comenzó a cantar y terminamos bailando como monitos.. Fue genial....
- Mmhm yo eligo Hello!!! Pero cantemos todos- dijieron que si y empezamos a cantar esa canción está en todos lados... Vas al super y la escuchas... En todos lados...
- Yaa y por último hotline bling!!!! Gritamos yeahhh y bailamos!!!! Me emcanta!!!
- Ahyy estoy agotada..- dijo annie
- Yo igual...- respondí yo
- voy a morir- dijo Nicko.... Descansamos un rato y empezamos a jugar consola a todo volumen... Cuando perdían se escuchaba todo.... Despued jugaron Just dance me reí demaciado con sus pasos...
- Vamos a las carreras!- Les grite yo y ellos dijieron que nooo y que los fuera a dejar a casa
- Son aburridos- Les dije cuando los deje en sus casas- Yo si voy a ir... Desenme suerte!
-SUERTE!- gritaron los dos y entraron a sus casas estoy chicos... Maneje hasta las carreras....
- Hola... Quiero participar....- me miraron y se rieron
- Tu?.... Una niñita? Nadie apostará por ti....- Eso me enojo demasiado
- Apuesta tu... Y verémos que pasa...- Sonrió y aposoto por mi... Me puse mi casco no quiero que nadie me reconozca.... Acelere mi coche antes de salir..
Varias veced he ido a carreras...
- Listos..... Ya!!!- Grito la chica y arranque mi coche.. En Madrid era reconocida como 'gatita desconocida' di mi nombre y lo dijieron me dio vergüenza.....el otro participante llebaba un poco de ventaja... Lo pase y gane por unos pocos centímetros!!!
- Bien!!! Yeah!!!- baje de mi coche... Y me di cuenta de que el que corrió conmigo fue Matt... Que hace Matt aquí...!
- Muy bien gatita... me dejas conocerte- me puse nerviosa... No no no no puede saber quién soy
- No.- tube que cambiar mi voz para que no me reconociera.... Subí a mi coche y fui dónde estaban los chicos que apostaron
- Que les dije.... - recogí mi dinero y fui a mi casa... Vi como Matt me seguía... No sabía que hacer...
ESTÁS LEYENDO
Llegaste Tu
FanfictionBrooke es una chica que sufre bullying... Sus padres murieron, Viaja a otra cuidad, quiere empezar una vida nueva -Un chico -Una despedida -Descubrimientos ~ Es mi primera novela, Solo quiero probar si tengo éxito como escritora.. Seguiré escribien...