Han pasado 4 Meses desde que los chicos se fueron... Conocí aún chico duramos 1 mes y terminamos... No era mi tipo... Annie hace algunos días está enferma... Ella no ah dejado de pensar en nash.. Y espero que nash tampoco... Faltaban dos meses y salimos del instituto.. Matt... No eh dejado de pensar en el eh estado con un chico sin quererlo... Como estarán Matt y nash tendrán novias...?estaba haciendo la tarea cuando siento a Annie bomitar de nuevo....
- Annie estas bien? - Entre al baño a verla- por lo visto.. No.. Vamos a él hospital- la ayude a pararse y caminamos hasta el coche... Fuimos al hospital y la atendieron
- Que tiene dorcto? - Le pregunto el sonrió se levantó y se acercó a nosotras..
- La señorita está embarazada tiene 4 Meses de embarazo... Felicidades Señorita.. Va a ser madre- vi como Annie lloraba... Yo la abraze, se lo que siente, es muy pequeña para ser madre.. Además nash está en otra ciudad. Quisas ya tenga novia... Nadie sabe... Nos despedimos de él doctor y fuimos al coche
- Estoy embarazada! No puede ser... Nash está lejos... Tal vez tiene novia... Y se olvidó de mi..Soy pequeña... No eh terminado de estudiar Brooke, que hago!?- lloraba desconsoladamente
- Annie... Terminaremos los estudios es tu último año... Cuando salgamos tendrás 5 meses podrás viajar y... Disfrutar tres meses más con nash... Yo te apoyare en todo a ti ya tu bebé...
- Gracias Brooke, eres la mejor amiga....Solo 1 meses más y los veremos.... Tenemos que ir hacer la ecografia
- Siii, pero no crees que es mejor cuando estés con nash?...
- No, quiero que sea contigo... Asi que tenemos que conseguir un turno para ir..
- Gracias.. Tratare de conseguir uno lo más pronto posible...
- Como crees que reaccione Nash Cúando lo sepa? - Empeze a decirle lo que creí que pasaría... La verdad le deseo lo mejor..
Hoy voy a las carreras a retirarme y mostrar mi identidad... Si me decidí en mostrarla.. Tal vez Matt nos vea... Voy también con Annie talvez nash la vea también.... Al llegar hable con el chico que apostaba por mi y estubo de acuerdo...me puse en la línea y prepare mi coche... Acelere lo mejor que puede.. Si me iba a retirar lo tenía que hacer con estilo jajja... Annie y yo llevábamos los cascos...
- 3...2....1... Yaa!!! - Salí primero que el otro participante acelere lo más que pude.. Pase los cambios rápido llevaba más o menos 5 metros de delantera... Acelere un poco más y pase la línea de meta... Di la vuelts y volví dónde estaban las cámaras.. Y donde mostraría mi identidad...
- Gatita! Nos dijieron que te retiraras es verdad? Mostraras tu rostro
- Si... Me retiro... Pero talvez algún día vuelva... No lo sé... Mi nombre es Brooke Jhonson - quite mi casco y me mostré - ella es Annie Mclee mi mejor amiga - Quito su casco y nos apaludieron
- Que bellezas... Gracias Brooke... Esperamos que vuelvas a las carreras..- Seguí respondiendo preguntas hasta que subí a mi coche y.. - Brooke podrías acelerar para desperirte- Sonreír y empeze a acelerar mi coche.. La verdad sonaba fuerte... había una cámara delante que grababa mi coche por delante... Salí con mi coche y me despedí de las carreras corriendo mi coche por las calles... Extrañaría esto...
POV' ~Nash Grier~
Han pasado meses desde que no veo a mi Annie, he tenido novias... Ahora tengo una novia... Matt también tiene una novia, que sólo lo hace para olvidar a brooke... Yo aun no olvido a Annie y se que Matt tampoco a podido olvidar a brooke.. Mi novia es muy linda pero es puta... Obvio... En le instituto nos ah ido bien es muy lindo... Grande.. Somos los populares.. Como siempre... No eh sabido nada de Annie ni de Brooke... Matt cuando le pregunto por Brooke se molesta... Vivimos juntos en chicago...en un departamento...
POV' ~Matthee Espinosa~
Estrañaba mucho a brooke pero no lo demostraba... Quería verla... Abrazarla... Pero no podía... Mi novia, jessy, se había ido hace un rato... La verdad vino por sexo nada más.... La tengo para olvidar a brooke... Mi Brooke... Dicidi dejar de pensar en ella y vi el nuevo video de la carreras.. La chica que corría ese coche era genial... Según el título decía que gatita rebela su identidad y se retira de las carreras.... Y como siempre ganó... Empezo hablar... Esa voz la conocia... Cuando de Quito el casco me sorprendí mucho... Era Brooke... Estaba muy linda.. Y después Estaba Annie... También estaba linda.. Empeze a recordar.. Brooke tenía un casco.. Tiene un Ferrari igual...Y se escondió de mi Cuando la seguí... Como no me di cuenta antes.. Al finalizar aceleró su coche y se fue... Esa chica me volvía loco... Le mostré el video a nash y quedó como yo se emocionó al ver a Annie...habían cambiaod mucho... Annie tenía pancita... Nash también se dio cuenta de eso..
ESTÁS LEYENDO
Llegaste Tu
FanfictionBrooke es una chica que sufre bullying... Sus padres murieron, Viaja a otra cuidad, quiere empezar una vida nueva -Un chico -Una despedida -Descubrimientos ~ Es mi primera novela, Solo quiero probar si tengo éxito como escritora.. Seguiré escribien...