Esta sera la noche mas larga de mi vida, me quedare con tres hombres en casa, soportare todas sus cosas, ademas Aaron traerá a su novia...Estábamos todos en el living jugando consola, he ganado 3 veces... va perdiendo Aaron...Estaba concentrada cuando escucho un sonido misterioso.... Mire a todos los chicos... y ellos me miraban a mi..
-Quien fue?- Empece a sentir el olor y casi muero... Salí de hay a buscar un Aerosol... Y lo eche... hice que los chicos se pararan y les eche en el trasero... Ellos rieron y seguimos jugando... Son unos cerdos... después llego la novia de Aaron, y se fueron a comer... Me quede con Cam y Matt... Esto se pondrá feo ... estaba jugando cuando sonó otro sonido Misterioso... Los mire a los dos
-Brooke, no hagas eso en frente de nosotros!- Los mire mal... y seguí jugando creo que me acostumbre a su olor... reí sola de mi pensamiento...Nos aburrimos de jugar con los chicos ..
-Decoremos la habitación de connor?- Los chicos asintieron y empezamos a decorar...Matt pintaba igual que nosotros... Matt me tiro pintura y yo también, Cam tenia el cabello azul ...La habitación estaba quedando muy linda, Pusimos el piso... La habitación azul la cuna, Todo... con los chicos quedamos agotadas.. fuimos a mi habitación y nos conectamos a La redes sociales... Matt estaba grabando un vídeo conmigo y me robo un beso.. en twitter empezaron a preguntar y miles de chicas me siguieron... fue divertido..
- Preparate para los mile....- Paro de hablar porque escuchamos sonidos raros desde la pieza de Aaron... - Que es eso?!- salio a ver y la puerta de la habitación de Aaron estaba abierta..- Mejor es no saber...- Reímos todos y nos quedamos en silencio.. solo se escuchaban los sonidos.... Nos reímos todos los chicos le harán bullying de por vida...
-Pobre chica, la esta matando...- Cameron dijo eso y reímos... empezó a grabar los sonidos para después mostrárselos a nash y a Aaron... Cuando los chicos bajaron a comer algo puse música y comencé a bailar... bailo bien lo admito es lo mejor que se hacer .... Sentía que me miraban y cuando me di vuelta los chicos me estaban mirando.. Me sonroje y me tape la cara con una almohada... Los chicos aplaudieron... y empezaron a decirme que bailaba bien y cosas así... Aaron salio de su habitación a dejar a su "novia" y vino con nosotros..
- Se divirtieron? - El puso cara de confundido- Gracias por arruinar nuestra inocencia- Nos reímos de la cara de Aaron estaba rojo como un tomate... Se fue de la habitación avergonzado nos pidió perdón...
- Brooke tu dijiste que las paredes eran anti- sonidos- Dijo Aaron después de la vergüenza que paso
- Si pero si no cierras la puerta se escucha..- Se puso versión tomate de nuevo...Los chicos se fueron y me quede con Matt
-Quiero besarte...- Matt dijo eso y quede sorprendida.. sentí sus labios chocar con los míos... Me encantan sus labios.. El beso fue lento.. saboree cada parte de sus labios... No podía resistirme... Mordió mi labio... Mhmh me encanto ..-Los besos tuyos son mi religión- me dio un ultimo beso y se fue de la habitación.. grite grite y grite estaba tan feliz... lo ultimo que dijo fue tan lindo...Busque un cuaderno y a note esta frase debajo de la que me dijo "el mundo es redondo.. nos volveremos a ver" Después venia "los besos tuyos son mi religión"... Entro Cam a la habitación....
- Que le paso a matthew? Tiene una sonrisa enorme y esta sonrojado ... - me reí... A matt le pasa lo mismo que ami... le alegra...- Que les pasa... Parecen el gato cheshire...- rei ante su comentario y hablamos sobre las chicas de el.. cree que soy un hombre.. me contó sus aventuras
-Una vez lo hice en un avión... Fue genial...- Rei por lo que me dijo
- CAMERON! NO QUERÍA SABER ESO!- Me puse roja y me reí, el también lo hizo, después matt entro y lo quede mirando sonriendo el igual hasta que cam interrumpió nuestra miradas ...
-
ESTÁS LEYENDO
Llegaste Tu
FanfictionBrooke es una chica que sufre bullying... Sus padres murieron, Viaja a otra cuidad, quiere empezar una vida nueva -Un chico -Una despedida -Descubrimientos ~ Es mi primera novela, Solo quiero probar si tengo éxito como escritora.. Seguiré escribien...