POV' ~Brooke Jhonson~
Hoy me desperté temprano, tenia instituto... Me empece arreglar prepare los libros, me puse el uniforme y Baje a desayunar..
- Hola Nani!- La salude con un beso en la mejilla, ella estaba muy seria- ¿Que sucede?
- Ayer te drogaste... Estabas vuelta loca, quizá que cosas hiciste antes de quedarte dormida... - Ayer me dogre???? Solo me acuerdo de unas pastillas, No no no, Matthew me vio drogada, Oh no no no que vergüenza que habré echo...
-Gracias por hacerme recordar- Me levante y me despedí de ella, se me estaba haciendo tarde, Subí a mi coche y pase a buscar a los chicos
- Que tal te fue en la carrera? No te preguntamos antes- Recordar la carrera, los momentos que tuve que esconderme y la adrenalina ... Que noche fue esa
-Bien Gane!!! A si que hoy yo invito la comida!- Los chicos se pusieron a gritar, Estuvieron todo el camino decidiendo que iban a comer.. Al llegar al instituto aparque mi coche donde siempre y Bajamos y entramos al instituto... Al llegar a mi taquilla había una nota que decía que a las 12:30 tenia que ir atrás del instituto, que era importante, y que fuera sola ...
-Chicos, hoy falto el profesor, tienen hora libre.. pero no pueden salir del salón- Aviso el director y se marcho, mire a los chico y se que Annie tenia planeado escapar... empezamos a planearlo cuando Matt llega con Nash
-Nosotros también queremos salir- Mire a Matt y le sonreí como un saludo.. Salimos del salón y corrimos hasta llegar al bosque que hay en el instituto... nos metimos hay..
-Juguemos a vendarnos los ojos y darnos un beso con alguien de aquí del grupo! nadie sabrá a quien beso...- Annie tiene ideas locas pero igual Todos asintieron y nos vendamos los ojos, camine y agarre a alguien.... Sentí chocar sus labios con los míos... eran suaves,, el beso era lento y tierno.. Me gusto demasiado.. este era mi primer beso... y estaba siendo genial.. aunque no supiera quien fue el que me lo dio.. solo espero que sea Matt... Termino el beso Y nos alejamos buscando otra persona- Chicos termino el juego! -Agradecía eso la verdad no quería darme un beso con otra persona, me costara mucho olvidar ese beso, esos labios... Quien habrá sido?
- Annie, sabes a quien bese?- Ella hizo un signo de que no podía hablar -Quien fue???
-No te diré!!- Se rió y cambio de tema la muy maldita, recordé que tenia que ir atrás del instituto
-Annie tengo que ir a un lugar, si no llego vallan a buscarme!- corrí hasta detrás del instituto, Al llegar solo sentí un golpe en mi estomago que me dejo sin respiración, después otro en mi mandíbula... Me golpearon hasta que se cansaron... me dolía todo no podía ni moverme..
-A-ayuda!!- Grite lo mas fuerte que pude, aunque me doliera...
-Hey pequeña no grites!- Me golpearon de nuevo... esta vez empezaron a tocarme... un tipo metió su mano debajo de mi blusa...
-N-no por favor, suéltenme!!! Ayuda- Vi como su mano se levantaba para golpearme, cerré los ojos por instinto, pero no llego el golpe... Abrí los ojos y vi a Matt
-Matt!!!! Matt!! gracias- Lloraba desconsoladamente, Matt me abraza y me preguntaba cosas de lo que paso, le conté sobre la nota en mi taquilla, Cuando llegue...
-Esto debe ser obra de Kate, su tío fue el que te golpeo... Iré hablar con ella...- Note como estaba de molesto, Me dejo a mi en casa con los chicos... y se fue.. solo espero que no haga nada malo, Esta muy enojado puede hacer cosas malas
POV' ~Matthew Espinosa~
Estaba caminando hacia la salida al jardín de atrás del instituto, cuando escucho que gritan, se parece mucho a la voz de brooke, corrí hasta la salida y vi como unos chicos la golpeaban y la tocaban sin piedad... Estaba furioso que golpee a los chicos y les ordene que se fueran,,, reconocí al Tío de Kate... y supe que esto era obra de Kate... Ayude a Brooke y la lleve a casa con sus amigos... Kate se las vera conmigo... De esta no se salva... maldita perra,, como manda a golpear a alguien!
-Kate! - gritaba y golpeaba su puerta- Kate habré- Salio Kate vestida como puta, igual que siempre, no se como puedo estar con ella- Porque hiciste eso!! porque mandaste que golpearan a brooke!! estas loca que te ocurre, Lo de nosotros solo fue sexo, No me gustas, No somos nada... Terminamos!! no quiero estar con una chica que manda a golpear personas!tal vez después me mandes a golpear a mi!! Kate estas mal!- me largue de hay pero escuche cuando decía "te arrepentirás Espinosa"... Conduje hasta casa de brooke estaba muy preocupada por ella, todo lo que tubo que soportar por mi culpa... Espero que este bien y no este tan lastimada..
-Como estas? Te duele mucho, enana- Vi como entrecerraba los ojos y me reí se veía tan graciosa
-No se me esta pasando, gracias a mi gran enfermera Annie!- Annie hizo una referencia y se fue de la habitación- Como te fue con Kate?
-Bien, le dije todo lo que quería decirle, y le termine- La mire y note un brillo especial en sus ojos..- Lo siento, sufriste todo esto por mi culpa...
-Tranquilo, no fue tu culpa... Mañana estaré bien, y saldremos a comer todos, olvidaremos lo que paso... Okey?
-Okey- bese su mejilla y me despedí, los chicos se quedaran con ella... Todavía recuerdo el beso que di esta mañana en el bosque, se que se lo di a Brooke, no se si ella sabrá que fui yo, fue genial sentir sus labios, la ternura con la que nos besamos... esta chica me va a volver loco...extrañare sus locuras cuando me valla...Llegue a casa y hable con nash le pregunte consejos de como decirle a Brooke sin que se pusiera triste que me voy de la cuidad y no se cuando la veré, de nuevo ...
ESTÁS LEYENDO
Llegaste Tu
FanfictionBrooke es una chica que sufre bullying... Sus padres murieron, Viaja a otra cuidad, quiere empezar una vida nueva -Un chico -Una despedida -Descubrimientos ~ Es mi primera novela, Solo quiero probar si tengo éxito como escritora.. Seguiré escribien...