Hoy Matthew y yo cumplimos 3 meses, Ayer El pequeño connor cumplió sus tres meses también... Tenia nervios cuando entramos a la universidad creía que se enamoraría de otra... pero no lo hizo hasta el momento vamos muy bien.. Hoy iríamos al sitio donde me pidió que fuera su novia... Me estaba arreglando para ir... Matt me tenia una sorpresa y se fue temprano.. estos meses fueron muy lindos... Matt es el amor de mi vida y no lo quiero perder... Las locuras que hicimos.. Somos el dúo problemático en la universidad... Cameron encontró una chica que logro robar su corazón... Annie y nash están muy bien... Aaron encontró también una chica que lo enamoro... y esta vez se preocupo de cerrar la puerta ... Fue una de las vergüenzas mas grandes para el .. Pobrecito.. Annie me deseo suerte y salí hacia el lugar, ya estaba atardeciendo... llegue donde y había un camino de pétalos de rosa al final del camino estaba matt sonriendo y esperandome con una cena tan linda... lo bese... quería besarlo... mordí su labio y el sonrió
- Ven .... - Nos sentamos y comenzamos a comer mientras hablamos y reiamos juntos... Este chico me encantaba... Me di cuenta de una cabaña..- Esa cabaña es nuestra la mande a comprar... - Sonrei y se me escapo una lagrima
-Gracias matt.. por hacerme tan feliz... alegrar mis días.. Te amo mi dinosaurio- Matt me beso y me dijo que nos metiéramos al lago... dije que no porque no traía ropa de cambio..me tomo en brazos y nos metimos... Jugamos en le agua... Para terminar besándonos... Sus labios son mi perdición... Empece a acercarme a el y el ambiente se torno mas caliente... Nuestras respiraciones se volvieron aceleradas... sentí una presión en mi vientre... Y algo raro en mi vientre...Matt me tomo en brazos y me llevo a la mantita que había hay.. comenzó acariciarme... Besaba mi cuello.. y mordía... causa nuevas sensaciones en mi cuerpo... sabia lo que pasaría...
-Matt...S-soy V-irgen- Estaba sonrojada matt me sonrió y acaricio mi rostro, me beso y el ambiente volvió a ser el de antes quería que siguiera... Me beso mientras quitaba mi blusa... beso mi cuello y bajo a mi vientre.. enarque mi espalda.. estas sensaciones...
Terminamos y matt me beso la frente - Te amo Enana.. gracias por dejarme ser el primer hombre en hacerte mía... Eres hermosa... - Mi primera vez con matt espinosa ... fue lo mejor, fue muy tierno... Lo amo mucho.. Dormí en sus brazos... en ellos sentía protección.. Sus caricias en mi cabello me relajan.. Y dormi como un bebe...
Desperté Y vi que matt me estaba mirando.. le sonreí y el me beso.. me encantaba despertar así, me vestí y matt también lo hizo, sentía un pequeño dolor en mi vientre.. pero no es nada - Te duele algo?- Me pregunto preocupado, negué con una sonrisa, lo de ayer fue lo mejor... Matt me abrazo... Y en el árbol marcamos esta fecha también era importante.. Desayunamos en una cafetería cerca.. Hablamos sobre temas normales... camino a casa matt corrió en mi coche.. me encantaba verlo correr.. Cuando llegamos los chicos estaban desayunando Connor.. Jugaba con Brooatt le pusieron así porque llego justo cuando yo y matt nos hicimos novios..
-Chicos al fin llegan! quieren desayunar?- Negamos con la cabeza y nos fuimos a bañar, jugamos con espuma... todo estaba normal con matt y eso era bueno... Mañana teníamos que volver a la universidad... Matt no tenia clases mañana así que el me iría a buscar ...
ESTÁS LEYENDO
Llegaste Tu
FanfictionBrooke es una chica que sufre bullying... Sus padres murieron, Viaja a otra cuidad, quiere empezar una vida nueva -Un chico -Una despedida -Descubrimientos ~ Es mi primera novela, Solo quiero probar si tengo éxito como escritora.. Seguiré escribien...