Soy Novia de Matthew :3

6 1 0
                                    

Hoy saldré con matt, dijo que quería enseñarme un lugar... Temprano fueron a buscar a los chicos al hospital...me quede preparando un desayuno rico para ellos, también la sorpresa de la habitación... estaba contenta tendría a mi amiga Aquí conmigo.. Podre estar con el Pequeño connor.. Es tan lindo...Sentí el motor de mi coche y supe que habían llegado.. 

- Annie !!- la abraze tome al pequeño connor en brazos.. salude a Nash se le notaba feliz.. Ahora es todo un padre,,,Los chicos se sentaron y comenzamos a hablar... Cameron les mostró el audio y Aaron se sonrojo... todos reímos pobre Aaron ... Subimos a la habitación del pequeño y se las enseñamos... estaban felices... le s encanto Annie me dio las gracias por ser la mejor amiga... Para mi ella es la mejor... me acepto fue mi amiga y nunca me abandono... Después de eso Annie fue avisar que no podría iniciar en la universidad.. y nash se quedo como todo buen padre con Connor 

.. Ya era de noche y salimos con matt el iba conduciendo se veía tan sexy, El me veía de reojo y sonreía Llegamos a una laguna Muy linda... La luz de la luna la iluminaba y se veía hermosa.. 

- Aquí venia.. Cuando pensaba en ti.. Cuando te extrañaba venia aquí.. Te sentía cerca... El agua me recordaba a tus ojos azules hermosos, la luz a ti porque tu fuiste la luz que hizo que mi vida fuera mejor, aquí sentía que te tenia a mi lado.. abrazándote.. Este se convirtió en mi lugar favorito... Tu llegaste a cambia todo Brooke.. Antes mi lugar favorito eran los clubes nocturnos, las fiesta.. Ahora es un lugar de naturaleza... Me retire de las carreras.. Porque quería pasar las noches jugando contigo.. la vez que corrí contigo.. te sentí cerca.. Algo me decía que eras tu... Nunca creí cambiar tanto por una chica... Cuando te vi por primera vez... Sabia que serias alguien importante en mi vida.. Llegaste a cambiar todo... pero sabia que duraría poco.. por los de mi padre .. Cuando viaje lloraba en mi habitación... Volví a ser el de antes, ir de fiesta en fiesta, utilizar a las mujeres, tu eras la que hacia que fuera bueno.. 

-Matt... Tu para mi fuiste un cambio muy especial... la ves que te vi en el aeropuerto.. desde hay sentí algo por ti... fuiste el que me dio alegría aunque tu  me hallas dicho loca... Cuando te vi en el instituto... Fue una corriente que recorrió mi cuerpo... Fuiste el que me hizo creer que si podía reír, y volver a ilusionarme.. Creer en una persona, confiar en alguien... Hiciste que cambiara la idea que tenia de la vida... Cuando te fuiste llore, te extrañaba tanto en el instituto... llegar y no sentir esta alegría.. ver que en mi casillero no estabas tu esperándome para molestarme... No verte en la cafetería comiendo como si el mundo se acabara.. No saber donde estabas... Si te volvería a ver o no.. si te acordabas de mi, lloraba en mi habitación pensando en que nunca recuperar esa alegría, Annie estaba triste y no me animaba para nada 

- Ahora estamos juntos y quiero... disfrutarlos tal vez la vida nos separe, pero ahora disfrutemos que estamos juntos, para después no arrepentirnos... soñé tantas veces decirte esto...Besar tus labios... tenerte cerca sin molestarte para ocultar mis sentimientos...  Brooke te amo tanto, que se me hace dificil estar lejos de ti un solo minuto.. Quiero tenerte cerca siempre y no como amigos... Quisiera que fueras mi novia...Brooke Quieres ser mi novia?- Sonrei y llore.. este chico me encanta.. me vuelve loca... Me enamore profundamente de el...

- Si matthew... Robaste mi corazón... - Me abrazo tan fuerte y me beso fue un beso lleno de amor... felicidad y por fin  poder estar juntos... 

- Por fin te tendré cerca... Te amo Brooke- Esas palabras me hicieron muy feliz... lo abraze y le susurre en la oreja "yo también te amo Dinosaurio" rió conmigo y escribimos en un árbol nuestras iniciales y la fecha... este es el día mas feliz... Matthew mi primer amor... Hablamos de todo lo que hemos pasado mientras matt acariciaba mi mano... Decimos volver a casa... Cada parada le daba un beso en la mejilla... Nos fuimos cantando.. Al llegar a casa se escuchaban los gritos de los chicos y reímos bajamos de la mano y entramos a la casa.. hay estaban todos con Connor cuando se dieron cuenta de nuestras manos.. Annie grito... Y empezaron a intercambiarse dinero.. Matt y yo reímos... estabamos felices ...

- Y como fue? - Annie me pregunto .. como siempre las amigas se cuentan todo le dije todo lo que paso sonriendo y con alegría Estas mas feliz amiga! me encanta que estés tan feliz... -Volvimos con los chicos me senté alado de matt y vimos las travesuras de Connor, esta era mi familia, la mejor... 

Llegaste Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora