Capítulo 10: Entregándose al amor

251 25 2
                                    

X: qué significa esto?!! - dijo alterado. Al escuchar esa voz, ambos se separaron rápidamente.

HM: Jung Min!! - dijo nerviosa mientras se levantaba y corría a los brazos de Jung min.

Pero tampoco ella recibió una grata sorpresa. Su esposo tenia olor a mujer, labial rojo y eso le molestó mucho pero además de eso la hizo sentir totalmente mal, se alejó de él y regresó nuevamente con lee Joon, quien no dejaba de ver furioso a su primo.

Nadie decía nada, el ambiente se había vuelto muy tenso, hasta tal punto de no saludarse ni darse la mano entre primos. Jung min molestó tomó del brazo a Hye min, lo que provocó la reacción de Lee Joon.

Lee Joon: no la lastimes, ella no tuvo la culpa, yo fui quien la besó - dijo serio. Jung min no dejaba de lanzar miradas fulminantes a su primo como si hubiera cometido el peor delito del mundo. Sin decir más, se despidió de Hye Min y salió, dejando a la pareja.

Narra Jung Min

Desde el día que vi aquella muchacha, supe que sería perfecta para mi plan, lo único es que no pensé que tenía un carácter demasiado fuerte.

La boda fue un éxito, era el primer paso amargo que tenía que dar ya que en el fondo no la amaba, perdón, no la amo.. o ¿si?, sigo. Ahora tenía que mantener esta mentira y obvio sería tan difícil, dormir con una mujer en una sola cama, aunque viéndolo bien, ella no está nada mal.

Ashhh Jung min vuelve a la tierra!!!! No puedo enamorarme...

Al término de la boda sentí un aire intranquilo, nos teníamos que ir a mi casa y eso era el problema; me había casado sin consentimiento de mi hermana y el único que estaba enterado de todo era mi mejor amigo, mi primo, mi hermano de alma, si es que así se puede llamarlo o no sé si pueda seguirlo llamando así.

Llegamos a casa y comenzó no me imaginé que esperaban las dos personas mas inoportunas, la odiosa de Youngnie y Shin hye. Ninguna de las dos nos trató de lo mejor cuando nos vieron llegar, sobretodo youngnie que se sobrepasó con sus palabras a Hye Min. Primero me besó y luego la insultó

Nunca pensé que reaccionaría así y claro era lógico que lo hiciera. Hye min se lazó contra ella y la tomó del cabello hasta terminarla de hacer caer al piso. Por un momento me sentí preocupado, pero después me empecé a divertir al ver como se mataban esas dos y cuando iban al mejor momento el imbécil de Lee Joon tuvo que entrometerse y tomó a mi esposo, "mi esposa" del brazo y se la llevó como si fuera de su propiedad.

No voy a negar que en ese momento me entrara una rabia al verlo así con ella y aunque quise hacer algo, mis pies no permitieron que diera el primer paso y los dejé irse, pero al instante corrí hacia ellos y llevé a Hye Min a la habitación.

Ninguno de los dos dijimos nada por un momento solo la miraba triste e herida. Quiso irse de mi casa pero no le permití, aunque debí hacerlo para que no siguiera sufriendo. Estaba molesto y no podía pensar claramente así que se me ocurrió irme al bar de siempre a olvidarme de todo el desastre que había pasado, no sin antes recibir un unos fuertes golpes de "mi mejor amigo".

Me golpeó tanto que me quedé sin fuerzas, pero de un momento a otro le devolví uno de esos golpes. Me levanté del piso, tomé mi auto y fui directo a donde iba a ir. No me importo nada de mi vida ese momento y traté de disfrutar del momento con varias chicas del lugar. Me llevé a una de ellas a la cama pero al momento pude sentir dentro de mi corazón, de mi cabeza la viva imagen de Hye Min. Su inocente carita tan angelical, esos ojos traviesos llenos de vida y alegría así tal cual la conocí, esa sonrisa que conquista todos los animalitos tiernos del bosque.

Corazón Salvaje (Park Jung Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora