Capítulo 31: Un nuevo comienzo (Parte 2... Ilusiones Rotas)

174 26 16
                                    

Shin Hye al ver aquellas escenas, se quedó petrificada ya que no contaban que hubiera un hijo de por medio. Sin pensarlo más llamó a su mejor amiga Youngnie y al decirle lo que había visto, pegó el grito al cielo de la rabia.
Youngnie: ¿estás segura amiga? - volvió a preguntar molesta
SH: ¡sí! Ella está embarazada de Jung Min. Estamos perdiendo la batalla… ¿Qué hacemos? – dijo desesperada.
Youngnie: Jung Min nunca debe enterarse de este niño, tengo una idea, pero tienes que ayudarme – respondió seria
SH: claro, tú sabes que te ayudo en todo… ¿de qué se trata?
Youngnie: nos vemos esta tarde en tu casa, prepara el auto que haremos una visita inesperada – ambas colgaron la llama y se retiró antes de que se dieran cuenta.

En Japón, Jung Min todo el día estuvo inquieto y es que no se había podido borrar de su mente la imagen de Hye Min con un bebé en brazos. Suspirando profundamente, se levantó del sofá y se dedicó a trabajar pero no podía concentrarse en lo que hacía porque cada segundo que pasaba más pensaba en ella.
Desesperado por escucharla, intentó llamarla a casa deseando que fuera ella quien respondiera, pero lamentablemente no fue como lo imaginó, en su lugar contestó su hermano y antes de que comenzara una guerra colgó.

Lee Joon: perdona que te moleste Min, pero necesito que revises estos documentos – habló desde la puerta, su primo.
Jung min no dijo nada y tomando los documentos, empezó a revisarlos pero a la vez intentó sacar un tema que lo estaba desesperando y quizás Joonie podría lograr saber de Hye Min.
PJM: ¡está bien! – respondió serio pero nervioso porque no tenía la menor idea de cómo sacar el tema sobre ella.
Lee Joon: ¡gracias! Desde hace tres meses te veo como perdido jijiji ¿estás bien? – preguntó al ver la triste mirada de Min.
PJM: si quieres que sea sincero, pues no estoy bien. Desde que soñé con ella, no he podido dejar de pensarla y deseo saber ¿cómo está? ¿Habrá llegado alguien a su vida? ¿Me olvidaría? Son muchas las preguntas que pasan por mi cabeza. Intenté llamarla pero su hermano contestó y tuve que colgar rápidamente – dijo con un tono de voz realmente triste.

Lee Joon: ¿te enamoraste? – preguntó curioso
PJM: ¡sí! Y no entiendo cómo fue que pasó, pero la necesito conmigo y sé que eso es imposible, por todo el daño que le causé, pero por lo menos me gustaría saber algo de ella – respondió desesperado.
Lee Joon: no te prometo nada pero trataré de saber algo de ella. De todas formas, sigo siendo su mejor amigo y sé que no se negará en hablar conmigo. En cuanto sepa algo te lo diré – contestó algo nostálgico.

Con esas palabras, Jung Min quedó algo más tranquilo pero también ansioso por saber qué le diría. Aquella tarde Jung Min y Lee Joon regresaron a casa juntos, no sin antes llevar un pastel a casa para celebrar el cumpleaños de Ji Soo.
Lee Joon: ¡Feliz Cumpleaños Ji Soo! – le felicitó con un abrazo.
Ji Soo: ¡gracias Joonie! ¡Eres un amor! – respondió con una gran sonrisa.

PJM: ¡Feliz cumpleaños! ¿Mi… amor? – aquellas palabras sonaron como una duda pero ella no le importó.
Ji Soo: ¡gracias mi vida! me gustaría seguir celebrando contigo en privado – le dijo de una forma seductora.
Jung min sabía a lo que se refería pero él no tenía ni siquiera la menor intención de otra vez hacer el amor con ella porque cuando lo hacían era solamente una noche como cualquiera y nada comparada con las noches con las que pasaba con Hye Min que eran muy especiales y que nunca supo valorar.

PJM: mmm, amor, no creo que se pueda esta noche, porque (miró a Joonie) tenemos mucho trabajo que hacer – respondió serio
Ji Soo: ¡claro! ¡Lo mismo siempre! ¡Estoy cansado! ¡No tengo ganas! ¡Tengo mucho trabajo!  – gritó irónica.
PJM: ¡cálmate! No tengo ganas de pelear, es verdad que tenemos…
Ji Soo: ¡ya no digas nada! ¡Arruinaste todo!  Quiero estar sola… - caminó hasta su habitación molesta y se encerró a llorar.

Estaba tan dolida por las contestaciones de Min y es que en los últimos dos meses Jung Min había empezado a cambiar y Ji Soo ya no era la mujer más importante de su vida porque a la que realmente amaba era a la que se encontraba en Corea y vendía flores junto a sus hermanos.

Corazón Salvaje (Park Jung Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora