PJM: quédate conmigo, por favor – la miró tiernamente
HM: no te voy a dejar así... espérame – se soltó de la mano de Jung min y fue por aquello que buscaba, sin embargo a su regreso, de pronto se detuvo y perdió toda su fuerza cayendo al piso inmediatamente.
PJM: ¡HYE MIN! – Gritó angustiado y corrió hacia ella para levantarla entre sus brazos y la volvió a recostar en la cama - ¡despierta! ¿Qué te pasa? ¡Me estás preocupando!
Jung min estaba desesperado al ver que no reaccionaba y por más que palmeaba delicadamente el rostro de ella, no lograba despertar. Se recostó a lado de ella muy tiernamente llevándola hacia su pecho.
HM: ¡delicioso aroma! – dijo al ver que él la estaba abrazando
PJM: no puedo verte así… ¡vamos al médico! – le contestó serio pero ella se negó otra vez.
HM: ya te dije que estoy bien, solo fue porque me levanté rápido. ¿Déjame curarte esa herida? – dijo con una voz tan tierna que no pudo resistirse.
Se recostó bien en la cama y ella muy delicadamente fue a limpiar aquella herida que fue producto de un golpe que le había dado Lee Joon. Él miraba con tanta nostalgia a su mujer, que no pudo evitar sentirse tan culpable por lo que estaba haciendo con ella.
Para ella, él era su primer amor y lo amaba con todo el corazón, que no le importó ir en contra de su hermano, cuando este le dijo que él no la amaba en realidad, a pesar de todo, ella estaba convencida que él la amaba tanto como ella a él, algo que siempre fue mentira y que Jung Min lo sabía ocultar perfectamente.
HM: ¿Cómo te fue en la empresa? – preguntó para romper el silencio.
PJM: mal, hay problemas y si no se soluciona esto hasta el fin de semana, tendremos buscar inversionistas – dijo serio
HM: ojalá se solucione pronto… espera, iré por algo para que comas, seguro tienes hambre – quiso irse pero él la atrajo hacia la cama y la colocó frente a él.
PJM: no tengo ganas de comer… quiero estar contigo
HM: jijijij, awww y yo contigo jijiji – sonrió tiernamente mientras Jung min se quedó contemplándola varios minutos.
PJM: Perdóname Hye Min, por el daño que te he hecho – comentó de repente haciendo que ella solamente lo abrazara fuerte.
HM: no tengo nada que perdonarte… te amo mi amor
Aquellas palabras fueron un puñal más al corazón de Jung Min, cada una de esas palabras o acciones que hacía Hye Min era mortal para él. La culpabilidad se hacía muy fuerte.
Los días siguieron el transcurso normal, las brujas al fin decidieron dar tregua ya que estaban ultimando detalles de la fiesta de cumpleaños Jung Min esa misma noche y disfrutar del último día de Hye Min en esa casa. Pero Jung Min y Hye Min, las cosas iban de mal en peor, la empresa se estaba yendo la quiebra y no había solución a menos que viajara a Japón por un año.
Y para Hye Min, las cosas tampoco andaban bien, tenía antojos de muchas cosas raras, más sueño de lo normal y estaba muy sensible ante cualquier situación pero también habían aumentado las náuseas y mareos. Sintiéndose preocupada por lo que pasaba con ella, decidió por fin ir al médico, el cual le había pedido que se hiciera unos exámenes completos.
En el laboratorio
HM: ¿para cuándo estarás los resultados? – preguntó educada
Secretaria: para mañana por la tarde puede retirar – contestó la mujer
HM: gracias señorita
Agradeció y nuevamente se regresó a casa donde había mucho movimiento y es que estaban arreglando la casa para la gran fiesta que iba a realizarse esa noche. ella no quería entrometerse por aquel lugar y para que nadie notara que ya había llegado, entró por la puerta de la cocina para luego dirigirse a su habitación donde se llevó una gran sorpresa.
En su cama había una gran caja donde contenía un precioso vestido rojo largo y unos zapatos plateados. Al ver aquel obsequio se emocionó mucho y quiso probárselo pero al final desistió de aquella idea y sorprender a su esposo en la noche.
Mientras tanto en el salón Shin Hye estaba que daba órdenes por un lado y otro para que todo quedara perfecto.
Youngnie: ¿y cómo nos vamos a deshacer de ella, esta noche? – preguntó muy entusiasmada
SH: no lo sé, espero tener una oportunidad. – contestó angustiada
Youngnie: déjame ayudarte con eso esta noche – dijo feliz
SH: con gusto, pero el problema es que Jung Min no te quiere y con un simple beso que le des, es posible que termines desnuda con el vestido rasgado como la vez anterior… eso no funcionará, debe ser algo más grave, algo donde Jung Min confiese que no la ama…
Youngnie: ¿y entonces? Así no se puede
SH: tranquila, esperemos a que llegue el momento y vamos a ver que se me ocurre jajaja. Ahora vete a arreglar, yo haré una llamada…
Hola Seohyun/ si bien gracias/ oye quería invitarte al cumpleaños de Jung Min…¿crees que avances a llegar? / muy bien, te espero, cuídate, adiós
Youngnie: ¿y ella quién es? – preguntó celosa
SH: la mejor amiga de Lee Joon y Jung Min… son solo amigos, no te preocupes. De la que tenías que ponerte celosa era de Ji Soo, porque ella era el amor de Jung Min, pero tú sabes lo que pasó con ella, así que deja de preocuparte por nada – dijo seria
Sin embargo las cosas que ellas pensaban sobre la existencia de Ji Soo estaban por cambiar esa misma noche.
Seohyun: hoy es el cumpleaños de Jung min, así que me voy, cuídate mucho – dijo despidiéndose – y no lo llames, lo vas a asustar nuevamente
Ji Soo: ashh… ok, disfruta de la noche – al ver que su amiga que se iba, ella también se arregló para ir a ese evento ya que no quería perdérselo, más sabiendo que era de la persona que amaba – perdóname amiga, pero no pienso quedarme aquí, además ya es hora de volver a aparecer.
Las horas transcurrieron y al fin la noche había caído. Todos los invitados iban llegando, entre ellos Seohyun, Lee Joon, entre otros amigos de Jung min.
En la habitación con Jung Min
Hye Min estaba tan emocionada por aquella fiesta, así que rápidamente se colocó el vestido, se dejó el pelo suelto y se maquilló un poco.
HM: ya estoy lista Jung Min – gritó muy feliz
PJM: ok – respondió saliendo del cuarto de baño con el cabello mojado, algo que le encantaba ver – a ti se te ve muy bien el vestido
HM: gracias amor. Me encanta verte con tu cabello mojado, te ves muy sexy – dijo divertida. Lo tomó de la mano y con una mirada muy traviesa lo tiró a la cama para subirse sobre él, acto que le encantó a Jung min y enseguida con un movimiento la dejó bajo él. – Feliz Cumpleaños Jung Min
PJM: gracias. Estás muy traviesa esta noche, pero mejor vamos antes que nos vengan a buscar, ¿te parece si después continuamos con esto?, ¡me está interesando! – ella asintió y con un beso apasionado, se levantaron de la cama, se tomaron de las manos para ir al salón donde toda la gente los estaba esperando.
La música empezó a sonar cuando Jung Min junto a su esposa bajaban por la gran escalera. Todas las miradas estaban puestas sobre ellos.
Lee Joon: Feliz cumpleaños Min, espero que pienses bien las cosas – dijo inesperadamente
PJM: gracias. Pero no pienso hacerlo, la decisión está tomada, además ya pedí los documentos para hacerlos firmar – dijo hablando en claves para que nadie se diera cuenta.
Seohyun: ashh pobre Hye Min, escuchando negocios inoportunos esta noche… a disfrutar… feliz cumpleaños Minnie – dijo abrazando a su amigo
PJM: gracias
Jung min tomó de la mano a su esposa y fueron a saludar a los invitados quienes esperaban ansiosos desearle un feliz cumpleaños. Pero al ver que se estaban aproximando a Shin Hye y Youngnie, ella se separó de él fingiendo un dolor de estómago para volver disimuladamente con Lee Joon y Seohyun quienes conversaban muy tranquilos.
Seohyun: ¿te encuentras bien Hye Min? – dijo preocupada
HM: ¡sí!, simplemente no quiero estar con ese par de brujas
Lee Joon: yo entiendo porque no quiere verlas, no te preocupes, con nosotros estarás bien
SH: feliz cumpleaños hermanito, te quiero mucho – dijo mientras le daba un cálido abrazo que el correspondió muy amablemente, sin embargo a Youngnie ni siquiera le dejó hablar.
Pasaron unos cuantos minutos cuando Shin Hye tomó la palabra para dar inicio a la fiesta, sin embargo mientras todos estaban concentrados, alguien inesperadamente fue entrando y escabulléndose entre la gente, encontró el lugar perfecto para ver al hombre de su vida.
X: ¡amor mío!, ¡que guapo estás! –susurró tristemente
Ella lo miraba con tanta nostalgia que no se estaba dando cuenta que Shin Hye se estaba acercando inesperadamente. Miró cuidadosamente y al ver quien se acercaba, cautelosamente se escondió tras de una gran cortina que separaba una parte del salón con la gente y la cual servía de fondo.
PJM: agradezco a todos por estar aquí y espero que disfruten de cada comida que se encuentra aquí – dijo retirándose, pero al ver que esposa estaba lejos de él. Decidió llevarle un aperitivo sin embargo algo le faltaba,- hermana, ¿sabes dónde está el cuchillo para recortar una rebanada de pastel?
SH: perdóname hermanito, búscale detrás de la cortina, en la mesa que se encuentra ahí
Jung min muy fue a buscar aquel objeto, cuando de pronto algo llamó su atención. Una mujer muy elegante, se encontraba de espaldas hacia él, asi que pensó que quizás necesitaría algo. Fue lentamente hacia ella y tomándola delicadamente del brazo le dio la vuelta, lo que casi le da un paro cardiaco al ver quien tenía frente él.
PJM: eso no puede ser cierto…
X: Jung Min – dijo nerviosa
PJM: tu estas muerta Ji Soo –contestó con varias lágrimas en sus ojos y temblando
Ji Soo: todo fue un error, debes creerme. Jung min no sabes cuánto he deseado verte, mi amor – al ver que él retrocedía en señal de negación de lo que estaba viendo, por error él encendió un micrófono inalámbrico.
Al ver que no le creía, tomó sus manos y las colocó en su rostro para que pudiera sentir que era en verdad y no era un sueño.
Yougnie: oye tu hermano se está tardando
SH: ahora lo iré a ver – como no escuchaba ruido alguno, fue detrás de aquella cortina cuando se encontró con una escena sorprendente y a la cual se le ocurrió sacarle provecho.
Jung min no había podido contenerse y besó a Ji Soo sin importarles quien estaba mirando desde una esquina de la cortina.
Ji Soo: ¿me crees ahora? – preguntó feliz
PJM: si te creo, mi amor – contestó tiernamente. Lo que no se imaginaban era que lo que ellos hablaban a escondidas, se estaba escuchando claramente por los parlantes, haciendo que todo el mundo se preguntara que era lo que estaba pasando. Entre ellas Hye Min.
Shin Hye tenía una gran oportunidad de eliminar esa noche a Hye Min, así que para empezar con el plan, tiró de una cuerda, haciendo que aquella cortina cayera al piso, dejando al descubierto a aquella pareja que ni cuenta se daba que todo el mundo los estaba viendo en especial alguien.
Ji Soo: ¿dime que no me has olvidado? ¿Dime que aún me amas? – preguntó aquella chica
PJM: no te he olvidado, nunca he dejado de amarte – respondió
Ji Soo: ¿entonces para que te casaste con Hye Min?
PJM: para evitar que mi hermana me obliga a casarme con alguien más, nunca la amé
Ji soo: te amo Jung Min – para terminar cerraron con un beso el cual fue el puñal perfecto para Hye Min.
Aquellas palabras fueron un duro golpe para Hye Min, quien estaba presenciado aquel momento. Sus lágrimas no pidieron permiso para salir, simplemente cayeron como gotas de lluvia. Estaba destrozada, habían jugado con ella sin tener el más mínimo remordimiento.SH: felicidades a esta gran pareja – dijo en voz alta para que ellos escucharan y al darse cuenta que todos tenían los ojos en ellos, decidieron separarse. Jung min miró alrededor cuando se encontró con una Hye Min demasiado herida, sus ojos ya no brillaban como antes sino que ahora estaba llenos de lágrimas que nunca más podría detener.
Ji Soo: ¿A dónde vas? – preguntó al ver que se iba de su lado
PJM: necesito aclarar las cosas con ella – diciendo esto se fue tras Hye Min, sin embargo ella se había marchado del lugar.
Lee Joon: princesa por favor, tranquilízate..
HM: no me toques, - su corazón estaba roto, lastimado que lo único que quería era sacárselo del pecho para dejar de sentir eso, ahora lo que le quedaba de ahora en adelante era marcharse de esa casa y volver al lugar del que nunca debió salir.
Corrió hasta la puerta de salida sin importar que una fuerte lluvia le atrapara, simplemente quería morir ese momento, perderse de todo el mundo. Sin saber a dónde dirigirse, tomó el camino que primero se le vino a la mente y se fue. Ahora si fue el final de un amor que para ella significo mucho pero para él siempre fue un juego
¿qué hará Hye Min ahora que sabe la verdad?
Espero que les guste mucho. Y me regalen su comentario y su voto. Gracias
Este viernes próximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
Corazón Salvaje (Park Jung Min)
RomancePERSONAJES Jung Min - Heredero de las más grandes empresas de música en Corea del Sur. Shin Hye - Hermana de Jung Min Lee Joon - primo de Jung min y Shin Hye Kim Hye Min - (Dara)- es la futura heredera de varias empresas de belleza en Corea. Kim K...